FlyMex Aftershave

Angel Salazar

Active Member
Última edición:

Angel Salazar

Active Member
Pues revisé y efectivamente tengo esas carpetas bien instaladas y también revisé que tenga bien instalado el aftershave de Mexico Centro. De hecho MMMX y MMGL se ven bien. Por eso se me hace raro que MMTO aparezca así.

Oye, por cierto, si no es mucha moletia te agradecería si pudieras poner algún shot de MMMY nada mas para saber como es el acabado con aftershave.
Te mandé un Mensaje Privado para revisar lo de TLC.

Aqui está MMMY:
 

artjas

New Member
Muchas gracias Angel por toda tu dedicación y tu desinteresado esfuerzo por este hermoso hobbie.

Gracias.
 

MD80

Member
Angel nuevamente mil gracias!!!!!........ya no se me cierra el simulador, pero sigo con un problemita espero ya sea ajeno a los escenarios, resulta que al descargar el WX se cierra el sim, el error hace referencia a "ntdll.dll" y eso solo me pasa en OAX habra alguna solucion a eso?, como te digo espero ya sea ajeno al los escenarios pues ya los cale y no tuve ningun problema con ninguno hasta descargar meteorologia del mundo real.

Te agradesco mucho

Saludos!!!
P.A.C. Pablo Macias
 
Última edición:

ED 737

New Member
Gracias Angel por atender mi respuesta, par ser mas especifico con mi problema es en la ventana del controlador de tráfico aéreo, en esa ventana vienen ciertas opciones para hacer cambio de aproximación o de pista, pedia que me asignaran SMO pero ahora ya no veo esa opcion, solo esta disponible el cambio de pista, por cierto verifique lo del gps e igual ya no aparecen las aproximaciones, espero sea compresible mi problema, saludos.
 

Angel Salazar

Active Member
Gracias Angel por atender mi respuesta, par ser mas especifico con mi problema es en la ventana del controlador de tráfico aéreo, en esa ventana vienen ciertas opciones para hacer cambio de aproximación o de pista, pedia que me asignaran SMO pero ahora ya no veo esa opcion, solo esta disponible el cambio de pista, por cierto verifique lo del gps e igual ya no aparecen las aproximaciones, espero sea compresible mi problema, saludos.
Ok, ya está detectado el problema y se aplicaron los cambios requeridos para solucionarlo, los 3 fixes que se liberaron previamente se borraron de AVSIM y fueron substituidos por nuevos fixes que ahora contienen las aproximaciones default faltantes.

Sur:
http://library.avsim.net/download.php?DLID=144963

Norte:
http://library.avsim.net/download.php?DLID=144965

Centro:
http://library.avsim.net/download.php?DLID=144964

Simplemente se aplican nuevamente los 3 fixes y todo queda resuelto.
 
Última edición:

Angel Salazar

Active Member
...sigo con un problemita espero ya sea ajeno a los escenarios, resulta que al descargar el WX se cierra el sim, el error hace referencia a "ntdll.dll" y eso solo me pasa en OAX habra alguna solucion a eso?, como te digo espero ya sea ajeno al los escenarios pues ya los cale y no tuve ningun problema con ninguno hasta descargar meteorologia del mundo real.
Hola Pablo, me suena raro lo de la climatología, he realizado pruebas en Oaxaca, cargando climatología en tiempo real con el FS2004 y a través de REX, no se presentó problema en absoluto. Este tipo de errores puede tener distintos origenes, como dll's de terceros en la carpeta MODULES, etc.
 

MD80

Member
Angel te agradezco mucho, la verdad no se a que se deba este problemita, espero pronto solucionarlo, nuevamente permiteme felicitarte por tu trabajo.

Saludos!!!
P.A.C. Pablo Macias
 

ED 737

New Member
Muchas gracias Angel por solucionar ese problema, ahora si a disfrutar un rato los escenarios de flymex.
 

eduval2

New Member
Hola a todos, oigan a alguien le pasa lo q a mi en el aeropuerto d OAXACA, es que en simulador se ve el aeropuerto mas abajo q las texturas d rodaje, ahh esto ya m pasaba antes de instalar el aftershave de Angel y cuando lo instale si se ven las mejoras solo que a distintas alturas, y cabe mencionar que no tengo el scenario repetido.... bueno les mando un saludo a todos y spero m puedan ayudar
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Hola Angel,

Ya tenía mucho tiempo leyendo este post y muy interesado en este trabajo, tenía muchas ganas de que estuviera terminado para usarlo, antes de cualquier detalle de verdad que te felicito y me quito el sombrero también por este super esfuerzo que compartes con nosotros yeee!!.

Pues como te comento mi Angel ya tenía dias esperando tener tiempo para instalarlos y ví que lo hiciste muy amigable y que me pongo a decargar los files los instalé, me puse de volada en las cabeceras de algunos aeropuertos y no manches padrísimos de verdad, nada más unos detalles en tres de ellos, son del sur y antes de dar lata intenté de varias formas, volví a descargar el aftershave del sur, subí en la biblioteca los aeropuertos del sur también y hubo una ligera corrección solamente en el de Oaxaca aqui unas imágenes para que veas cual es el problema, espero me puedas ayudar, muchas gracias de nuevo por el trabajo por tu ayuda, saludos :)







 
Última edición:

Angel Salazar

Active Member
Hola Angel,

Ya tenía mucho tiempo leyendo este post y muy interesado en este trabajo, tenía muchas ganas de que estuviera terminado para usarlo, antes de cualquier detalle de verdad que te felicito y me quito el sombrero también por este super esfuerzo que compartes con nosotros yeee!!.

Pués como te comento mi Angel ya tenía dias esperando tener tiempo para instalarlos y ví que lo hiciste muy amigable y que me pongo a decargar los files los instalé, me puse de volada en las cabeceras de algunos aeropuertos y no manches padrísimos de verdad, nada más unos detalles en tres de ellos, son del sur y antes de dar lata intenté de varias formas, volví a descargar el aftershave del sur, subí en la biblioteca los aeropuertos del sur también y hubo una ligera corrección solamente en el de Oaxaca aqui unas imágenes para que veas cual es el problema, espero me puedas ayudar, muchas gracias de nuevo por el trabajo por tu ayuda, saludos :)
Problema raro, ya que el aftershave no modifica elevaciones ni flattens.

Viendo tus screenshots casi puedo deducir que tu instalación de los escenarios de Flymex-Sur no es la original o es una copia de una instalación anterior de otro FS9, para confirmarlo te sugiero buscar en la carpeta scenery\world\scenery los siguientes archivos:

TROAXFS9.BGL
TRPXMFS9.BGL
TRTGZFS9.BGL
TRHUXFS9.BGL

...dichos archivos tienen como objetivo corregir la elevación de los aeropuertos respecto al terreno.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Gracias por tu pronta respuesta Angel,

No estan esos archivos en la carpeta fs9/Scenery/world/scenery, te comento que estos escenarios en cuanto salieron (los últimos) hace como tres años un amigo y yo como buenos simmers salimos corriendo a flymex a comprarlos, hicimos una copia pero nada más la usamos el y yo, como otra docena de addons que hemos comprado juntos hasta por internet y nunca hemos tenido problemas, gracias de new Angel :)
 

FER

Well-Known Member
Pues bajalo de internet Gonzales_Todd a no verdad me van a bannear jajajaja.... Pues tu amigo (que me imagino es el que tiene el disco original), te pase los archivos que Angel mensiona...

O hazte de una mejor copia del disco..
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Esso esso, gracias Fer ya instalé el disco original y ya estan ahi yeee!! ahora si a poner los aftershave del SUR ehaaa!, saludos.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Predeterminado
Aloha de new amigos,

Pues que creen me rindo gachamente (que poco aguanto) pues desde ayer, muchas horas y varios intentos, desde ir por el disco original, desinstalar todo, instalar cosa por cosa, muchas pruebas nada, y vaya que soy guerrero, el chiste es que lo unico que pude lograr es que saliera completa la pista de Oaxaca pero son nada más esas 4 con las que tuve problema hasta el momento, MMCP, MMCE, MMT2, y varias más del sur sin prblms, la neta si cambio 4 pistas por todas las demás con aftershave yeee!! una vez más thx iuuUU!! jejeje :)
 

José Agustin

Active Member
excelente trabajo angel, mis respetos, no habia tenido la chance de probarlos y vaya que mejoran a la distancia sin esas texturas chafas :S.
Saludos.
 

gustavodz

New Member
Aftershave FSX?

Estimado Angel,
En verdad es un trabajo extraordinario el que has llevado a cabo.
Mis respetos, tanto me impresiono tu trabajo que me di a la tarea de volver a instalar el FS2004 en mi PC y seguir todo el proceso hasta instalar todos los escenarios ya con su aftershave, desafortunadamente el FS9 tiene problemas con el antialiasing y no toma ventaja de los procesadores con doble nucleo por lo que tal vez continue volando con FSX.
Sin embargo tu trabajo me ha inspirado tanto que me gustaria alguna orientación para hacer algo similar por los escenarios del FSX.
Como que programas usas, que archivos de flymex son los que contienen las texturas, que secuencia de trabajo usas? primero arreglas los afcads y luego repintas?
En fin, ojala pueda contar con tu orientación para comenzar a hacerlo y en el mismo tono de distribucion gratuita a todos los simmers.

Gracias!
 

Cap Carrillo

New Member


Que tal Angel, disculpa, cual es el programa que utilizas para esas texturas de terreno??... en mi caso me aparece lo que es el area del aeropuerto pero despues como naranja...



Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba