FLYERS con LORENA OCHOA hoy

CHARLY F

Member
Flyers Team estará presente en el cierre del Torneo de Golf "LORENA OCHOA INVITATIONAL" este domingo 14 de Noviembre de 2010, aproximadamente a las 4:30 pm. Síguenos en vivo por ESPN2.

Y para los que viven en Guadalajara, Jalisco, México, podrán apreciar la participación aérea en las cercanías del Country Club, como en Plaza Patria y sus alrededores. COPAN TEAM volara etc.

Hace 28 años, estando convaleciente, escuche un avion de helice, era un Cap-10 de la FAM, con todo y mi condicion por al cirugia, subi a la azotea y recargado en el tinaco, vi al avion amarillo, con escarapelas nacionales, haciendo maniobras acrobaticas. Con los años, en Flyers conoci al piloto que volaba ese Cap.

Hoy, se repite la historia. Visite a mi madre que vive por el rumbo de Transito, y escuche un motor, subimos a la azotea mi hijo menor y yo, y tuvimos la oportunidad de ver tanto al avion rojo, distintivo en las presentaciones, el Lear jet haciendo sus ya clasicos rollos, y 3 paracaidistas, uno portando la Bandera Nacional.

Gracias a Flyers Team, y al cap. Rogelio Muñoz por compartir este tipo de actividades que promueven la aviación.

Saludos

Al

Regresando del Lorena Ochoa Invitational, excelente torneo y organización.

Los que integramos Flyers hicimos una "probadita" del show aéreo para cerrar el evento, se contó con el equipo COPÁN (3 aeronaves), el Vans RV-6A de Javier Romo, el Learjet y tres paracaidistas.

Aunque fueron pocos minutos, le gustó mucho a la gente y hay promesas para hacer que Flyers participe en eventos más grandes e importantes.

Una gran felicitación al equipo.

Saludos.

"ESPECTACULAR CLAUSURA

La clausura fue impresionante, con un espectáculo de acrobacia por parte de la empresa Flyers, quienes mediante 5 aviones, demostraron sus habilidades en el aire, y finalizaron con 3 paracaidistas que desplegaron la bandera mexicana para levantar a los presentes de sus asientos y ganarse el corazón de la nueva reina del torneo mexicano, la coreana Kim."

fuente: mediotiempo.com

http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/noticias/2010/11/14/in-kyung-kim-campeona-del-lorena-ochoa-invitational

Atrás