Finalmente un A340-600 en Mexico! FOTOS

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
...........................

.....



borrado por mi
 
Última edición por un moderador:

FB MX350

Member
Buenas fotos pero por el titulo pensé que MXA iba a operar algunos, ademas IB trae A346 a México... creo que se debería cambiar el titulo.
 

Paco_1973

Active Member
Yo ya me estaba emocionando tambien, pense que venia alguno para Mexicana, creo que el titulo es algo confuso.
 

MEXICO1

Banned
¿Finalmente? esas fotos son de antaño y aparte hemos visto una y otra vez al de ibaria en MEX
 

XAATP

Member
De hecho hace un par de días me toco verlo llegando a MMMX... reportaban mucha turbulencia sobre Mateo, y un Costera pensaba que era por el trafico por delante.... el CTA le dice "va tras un A330"... y le responde el del Ibera... "no señor... es un A340-600... pero la turbulencia también la sentimos nosotros"... se veía precioso el avión... sin duda... lástima que no busqué la grabación... pero si... aquí anda el 340 de Iberia
 

JOSUE777

New Member
Asi es ya son algo viejas las fotos, inclusive si no me equivoco aqui se trato ya hace un buen tiempo, inclusive habia una foto en la pagina de Airbus pero no las encuentro.
 

473X

New Member
Que no ya Iberia acostumbraba mandar durante algún tiempo un A346 en el vuelo IB6403 que llega a MMMX por las tardes, y mandaba un A343 en el vuelo IB6401 que llegaba por las mañanas?
 

Wero8a

Well-Known Member
Buenas fotos pero por el titulo pensé que MXA iba a operar algunos, ademas IB trae A346 a México... creo que se debería cambiar el titulo.

mm Mi estimado, el nombre le corresponde bien porque cuando se tomaron estas fotos lei en avion revue que zacatecas y Quito fueron los lugares elegidos para las pruebas en apto's "altos" y todavia no entregaban los A346 si no me equivoco.
salu2
 
Arriba