Fin de semana en Puerto Vallarta (actualizado)

Helios

Member
Señores,

Pues este fin de semana me encontre en las paradisiacas playas de Puerto Vallarta. Vallarta es una cuidad preciosa y llena de gente calida y muy buena onda. El clima esta riquismo en estos dias ya que no hace tanto calor y la brisa esta fresca.

Empece mi dia buscando en el google earth un camino en como poder llegar a la cabecera de la pista 04, se veia facil el acceso desde arriba pero habia que ver la realidad. Asi entonces llegue a Plaza Marina y de ahi entre al fraccionamiento del Campo de Golf de la Marina, entre por la calle bocanegra y pase por todo el fraccionamiento que por cierto esta muy bonito y unas casas que estan prácticamente colindando con el aeropuerto. Lo malo es que la vegetación que rodea al aeropuerto es demasiado espesa y no permite una vista hacia la pista por ningun lado. Legue entonces al acceso publico a la playa, el acceso bocanera y de ahi empezo mis sorpresa, justo yo en la playa despega un 737 de AM




y en seguida un A320 de NWA



Mire a mis alrededores para ver como esta la situacion ahi y para mi sorpresa la gente llega a la playa bocanera para pasar un domingo con su familia en la paya, descansando, comen ahi y ni caso le hacen a los aviones. Camine rumbo norte perpendicular a la pista para buscar la famosa cabecera que por meses me trajo intrigado pensando en que resultados lograria por ahí y finalmente llegue





Empieza el rugir de las turbinas, se acerca, empieza a rotar, tren arriba y pasa justo arriba de mi cabeza…sorprendente. Como se daran cuenta, la visibilidad es fenomenal pero aqui el sol si que hace de las suyas y calienta demasiado el pavimento pero aun asi es una vista muy muy padre. Mi pregunta ahora es ¿en que meses del año la direccion del viento cambia para facilitar una app por la pista 04? Cosa que definitivamente debe de ser muy similar a SMX jeje.






Segui caminando rumbo norte para encontrar un lugar donde protegerme del sol ya que pega bastante duro y encontre esta palmera y ahi pase toda la tarde. Me lleve hidratacion de cebada y unas cuantas botanas pues la tarde estuvo a todo dar.



Las horas siguieron su paso y asi la salida de todo tipo de aviones
















El inconveniente a mi punto de vista fue el horario de verano, esta hora que se adelanta el reloj si tiene un cambio muy significativo en las salidas ya que para las 18:30 hrs el trafico se detiene considerablemente y pasan lapsos hasta de 30 minutos si una salida. En estos lapsos anduve caminando y vi muchos signos como estos





Es la laguna de Boca de Tomates, pregunte a varios lugareños y si, ahi hay cocodrilos y me dicen que son en promedio de 2mts de largo y la laguna esta a unos pasos de donde estuve. Como supondran no solo hay cocodrilos sino vivoras, alacranes y demas insectos pero asi es una playa. Para mi fortuna no tuve ningun encuentro cercano con alguno de estos merodeadores. Lo que son las cosas, en otros lugares hay que cuidarse de los amantes de lo ajeno, aqui de los depredadores. (me recordo a esa serie “cazador cazado”)

Conforme avanza la tarde, el sol mejora











Asi pues fue mi visita y misma que pienso repetir en breve tiempo ya que es un lugar fenomenal. Y no pudo faltar la puesta de sol en el pacifico.



Gracias por su tiempo en leer esta reseña.

PS. Si esta interesado en adquirir una copia de las imagenes aqui mostradas, favor de contactar al autor y NO hacer pirateria dando click derecho, gracias por respetar los derechos de autor.
 

AirMexico

New Member
Tremendas imagenes Helios, muy,muy detallado todo, se ve que observas todo hasta los letreros,jejeje que bien y se ve que es intenso el trafico ahi, muy buenas fotos..

Saludos
 

A380

New Member
Re: Fin de semana en Puerto Vallarta

Helios dijo:


PS. Si esta interesado en adquirir una copia de las imagenes aqui mostradas, favor de contactar al autor y NO hacer pirateria dando click derecho, gracias por respetar los derechos de autor.
Yo si me voy a piratearte esa imagen del letrero de advertencia de los cocodrilos...jaja

Excelente trabajo compadre.

Saludos!
 

Angel II

Active Member
Re: Fin de semana en Puerto Vallarta

A380 dijo:
Helios dijo:


PS. Si esta interesado en adquirir una copia de las imagenes aqui mostradas, favor de contactar al autor y NO hacer pirateria dando click derecho, gracias por respetar los derechos de autor.
Yo si me voy a piratearte esa imagen del letrero de advertencia de los cocodrilos...jaja

Excelente trabajo compadre.

Saludos!
:lol: :lol: :lol: Eso mismo Pensé yo!! :lol: :lol: :lol:

Cuidate Compadre!!!! Buen Relato

y tu Conectate Jovas!!!! :x
 

XA-CMF

Super Moderator
Hey, muy buenas fotos y que buen relato de dia de spotting, dan celos jejeje...

A los cocodrilos mientras no los molestes no te molestan, aca son 1500 dlls de multa si te agarran alimentando a los cocodrilos!

Saludos y felicidades por ese dia en la playa, se ve que estuvo de lo lindo.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Hola!!!!!

oye y que tal la policía...no hubo nadie que te molestara?, el año pasado traté de hacer lo mismo en Los Cabos y no tomé mas de 10 fotos cuando me cayó una patrulla de la PFP, me pidió mis datos y me sacaron del lugar...y lo peor...es que no me aceptaron ni una foto en Jetphotos! :oops:

jajaja...que mal pex.
 

Helios

Member
Gracias a todos por sus respuestas, un spotting en la playa es a todo dar.

En cuanto a seguridad no hay ningun problema, como les digo, es un acceso publico a la playa y no hay problema alguno con la seguridad. Puedes estar ahi todo el dia solo el horario es de 6am a 9pm por las noches el acceso a la playa esta restringido y solo hay policias para vigilar que todo este en orden. Tambien hay salvavidas patrullando la playa pero es porque la gente se pone algo contenta y se quieren meter al mar en estado inconveniente.

Saludos.
 

AbrahamAB

New Member
Exelentes fotos, muy muy buenas, de hecho ya hace un tiempito fui a Puerto Vallarta y nos hospedamos en el hotel velas vallarta, un hotel super bonito y ademas esta aladito de la pista, bueno casiiii, ntonces puedes ver desde el balcon los despegues, o si bien, si estas en la alberca puedes verlos despegar, o comiendo en el restaurante del hotel, jajaja, disfrute mucho ese viaje.

Buenas fotos, felicidades!!!! :wink:

SALUDOS!!!!:D
 

FER

Well-Known Member
Esas fotos no tienen madre !!!!!!!!!!!!!!

Solo como recomendacion no les pongas sello de agua........ se ven todas feas. :cry:

FER
 

IVAN 787

New Member
Como simepre Helios fotos muy buenas, luego me das indicaciones de donde spoteaste para en una ida por alla aplicarme.

Saludos!.

Te esperamos en la Tomida
 

utio2003

Well-Known Member
Atascate ahora que hay lodo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Buenas fotos Sr Helios. Tuve la oportunidad de jugar en el campo de golf de la marina que esta pegado al apto, y la verdad nomas me estaba distrayendo con los aviones, en especial con un par 3 que esta pegado a la playa y otros 2 hoyos que estan casi pegados a la barda del apto.


Con que te refrescaste? con unas pal fisico?
 

capicheco

Member
Helios dijo:
Veo que les gusto mucho la de los cocodrilos....



Gracias a todos por sus respuestas y en cuanto a bikinis pos no hubo mucho que ver.


Ahí te va una de bikinis, mis primas....!!!




Y hablando de letreros....





Que buenas fotos Helios, felicidades!
 

Flyairbus340

New Member
Holà! Muchas Gracias para los fotografias! No sé que hay muchas crocodiles no lejo de tu lugar de spotting :D Pienso que a los crocodiles los gustan a ver los aviones tambien :lol:!
 

Carl Ivi Cabrero

New Member
Que buenas fotos si me acuerdo del aeropuerto si en el google earth se ve facil paero si es dificil, ese día me acuerdo que elñ avión rodeo toda la vahia y aterrizo por alli donde tomaste las fotos.


Felicidades!!!!!!
 

jangoforcer

New Member
Pssss. muy buenas fotos compa, felicidades... espero algun dia ir a ese lugar a spotear, pero por lo pronto aqui en Culiacán el acceso al mejor lugar para spotear esta de facil acceso, bueno siempre y cuando no haya llovido antes ya que nos tenemos que trasladar por un borde de un canal. Y aveces logramos muy buenas fotos. Y la neta no le pedimos nada al aeropuerto de St. Marteen, nada más con la direferencia de que aqui no llegan aviones grandes como alla.

Saludos y ahi les dejo unos ejemplos..

http://mx.youtube.com/view_play_list?p=4F0FD0D0ADA2FB43










Por cierto este avión fue el que se estrello al tiempo que tome esta foto

 
Arriba