Festival Coachella!!!!

Raul145

Well-Known Member
Hola a todos, alguna vez alguien ha ido a uno de estos?????? saben como puedo llegar desde LAX hasta Indio, California???
Cualquier informacion se los agradecere.
 

Sir Hooky

Active Member
Hi there brotha!

well, yoe h tenido la oportunidad de ir a coachella, fui en el 2005, cuando estuvo NEW ORDER, Coldplay, Arcarde fire, y muchos buenos ams, pero pues ene special fui a ver a estos 3, mira, yo me fui en carro de Hermosillo a Coachella, entonces alla conoci a mucha gente de LA, y platicando con unos de ellos, decian que habia salidas de Greyhound?, o un transporte special... pero pues no esta muy lejos la poblacion de Indio de los LA, son tal vez de 2 a 3 hrs, yo te recomendaria que rentaras mejor un carro, ya que aqui podrias dormir :p 8), y pues moverte masfacilmente, no creo que te salga muy caro, o la otra forma pide informes porque si hay transportes especiales de LA a Indio, ya que viene mucho Ingles y de otros lados a este festival y su punto de llegada siempre es LA...
ya despues te mueves a las Vegas, Indio esta muy junto a nevada :wink: :lol:

Que disfrutes Coachella!!!
nos vemos en el Glastonbury 07!

Cheers! :wink:
 

Raul145

Well-Known Member
Ok muchas gracias por tu respuesta, es la primera vez que voy a ver que tal se pone.
Gracias
 

Sir Hooky

Active Member
Raul145 dijo:
Ok muchas gracias por tu respuesta, es la primera vez que voy a ver que tal se pone.
Gracias
Es muy bueno el festival!! a mi me encanto, en especial el pueblo de Indio!
oh tambien te vas a encontrar mucho Mexicano, :wink:
oh olvidaba, si te bajas mas al sur puedes ir a pinakal park, para que puedas ir a los museos de aviacion o ya de perdis ver infinidad de aviones :wink:
enoy it!

cheers! :wink:
 

aerofan

Member
Puedes tomar el Greyhound, pero también te sugiero rentes un carro, tomas la Interestatal 10 Este y en una hora y minutos estás en Indio, habitado en su gran mayoría por ciudadanos de ascendencia mexicana, es en la vecina ciudad de Palm Spring donde vive la población sajona.
Y pues Las Vegas quedará a unas dos horas, así que a pasártela bién.

Saludos.
 

Raul145

Well-Known Member
INCREIBLE!!!!, al que le guste la musica y la marihuana jejej no puede faltar a un festival de estos.
Saludos
 
Arriba