Feria aeroespacial méxico 2015

Fonseca

New Member
Les recomiendo que como siempre sucede, tengan paciencia y esperen a que la lista OFICIAL y final de participantes sea hecha pública, aún hay cosas que están pendientes, por ejemplo, en Airbus ha habido cambios en la dirección del proyecto A-400 y eso no depende de la FAM. Ellos, FAM y expositores no van con nuestros tiempos y las exageradas necedades y fantasías "foriles" que llegan a darse en algunos espacios...por así decirlo y no me refiero a FSMEX en absoluto.

El evento por si mismo, vale la pena para pagar e ir con lo que sabemos ahora, por lo que les hago de su consideración que apoyen a la industria y apoyen a que este primer evento sea un exito, que no depende de si vienen los red arrows o el a400, depende de que nosotros los mexicanos lo apoyemos.
 
Última edición:

amraam

New Member
Ya se había tardado la vocería casi oficial en dar el comentario "serio e informado" no apto para soñadores .Voy a imprimir tan seria aportación vale la pena tenerla.



Por cierto¿ America Vuela tendrá stand? ya no la he visto en los Sanborns ...
 
Última edición:

Fonseca

New Member
Agradezco tu comentario tan amable. Para cualquier duda que tengas al respecto de la Feria estoy a tus órdenes, ya que los medios a los que represento están constantemente en contacto con las autoridades que organizan el evento, quienes nos han pedido difundamos los pormenores del mismo, creo que a eso te refieres por "serio e informado...no apto para soñadores"

En cuanto a tu pregunta, la Dirección Editorial de America Vuela ha decidido migrar al modelo de negocio electrónico desde hace dos años; con una buena respuesta de sus subscriptores, quienes continúan recibiendo la misma de modo electrónico.

De igual forma en el mercado se siguen imprimiendo las Revistas Avión Revue, Fuerzas Militares del Mundo, Combat Aircraft y Air Forces Monthly, a donde te garantizo encontrarás excelente cobertura de éste evento por parte de "nuestro equipo" de colaboradores así como los grandes amigos del medio que también publican en ellas.

Saludos cordiales.
 

DELTAFORCE

Member
Espero que si traigan al Chinook,debe ser un helicóptero imponente y mas si lo juntamos con el Mi-26 que tienen de ornato si es que lo exhiben.El CH-47 podría ser un reemplazo de los Yassur 2000.
eso seria fantatastico pero en el 2003 cuando yo hice el contrato de los Yassur, tambien LA UASF NOS vendia 4 chinooks a mejor precio, el resultado que el Jefe de Seccion de FAM y su servidor nos callaramos la boca, pues el negocio era en ese entonces con Samy Cohen e IAI
 

Fonseca

New Member
Volviendo al tema.

Ya es pública la lista final de asistentes, como se los comenté,
 
Última edición:

JuanLopez

Member
Gracias por la info

Gracias por compartir esta información,los que puedan ir vayan se ve que va estar muy bien el evento,este año no me será posible,así que si pueden nos comparten fotos para los que no podremos ir.
ufff 4 F-5 en plataforma seguramente son los recien recuperados y los CH-47 :D
 
Última edición:

JSALVA

Well-Known Member
Información actualizada y de primera mano sobre la feria.

La Fuerza Aérea Mexicana y el Colegio de Pilotos Aviadores de México, llevaron a cabo una conferencia de prensa con el objetivo de proporcionar información sobre la Feria Aeroespacial México 2015.

[YOUTUBE]wCo_yBGx4So[/YOUTUBE]

https://www.youtube.com/watch?v=wCo_yBGx4So

Saludos
 

aerojet

New Member
para los interesados ya esta el registro para las conferencias en la pagina de la feria tengan su boleto a la mano y refresquen la pagina cada que seleccionen una conferencia ya que si no no los deja seleccionar otra

y bienvenido a la red de nuevo FSMEX fureon dos días largos sin ustedes
 

Bernardo Curiel

New Member
No sé si no estoy logrando encontrar información en la página oficial de la Fería, o si simplemente ésta no dice absolutamente nada de utilidad...

Existe una lista oficial de expositores? Existe una lista oficial y publicada de los aviones que estarán en exhibición? Existe un programa de los aviones que participarán en demostración aérea?

Saludos!
BC
 

aerojet

New Member
No sé si no estoy logrando encontrar información en la página oficial de la Fería, o si simplemente ésta no dice absolutamente nada de utilidad...

Existe una lista oficial de expositores? Existe una lista oficial y publicada de los aviones que estarán en exhibición? Existe un programa de los aviones que participarán en demostración aérea?

Saludos!
BC

en la ceja de información/espacios disponibles encontraras la lista de expositores no hay todavía una lista oficial de aeronaves en exibicion aun cuando en internet circulo una pre lista y la exibicion aérea la dan hasta el día que esta se lleva acabo pero te anticipo que para el día 25 solo volaran aeronaves de la FAM
 
Alguien de casualidas sabra si para los que no llevemos automovil habra algun medio de transpórte de la puerta 1 al area de stands, ya que ese tramo es bastante largo y mas que el dia 25 quiero ir con mi hija de 5 años
 

Bernardo Curiel

New Member
en la ceja de información/espacios disponibles encontraras la lista de expositores no hay todavía una lista oficial de aeronaves en exibicion aun cuando en internet circulo una pre lista y la exibicion aérea la dan hasta el día que esta se lleva acabo pero te anticipo que para el día 25 solo volaran aeronaves de la FAM

Muchas gracias!
BC
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
No me queda claro esto; con mi boleto puedo llevar a mis hijos menores de edad el sabado o tienen que tener uno propio?

Gracias
 

Fonseca

New Member
No sé si no estoy logrando encontrar información en la página oficial de la Fería, o si simplemente ésta no dice absolutamente nada de utilidad...

Existe una lista oficial de expositores? Existe una lista oficial y publicada de los aviones que estarán en exhibición? Existe un programa de los aviones que participarán en demostración aérea?

Saludos!
BC
Te recomiendo que te des un tiempo para revisar la página de la expo, ahi esta lo que buscas.
 
Arriba