Feliz Navidad de WestJet

kanoo

New Member
aqui las aerolineas son mas CU! QUE ESPALDA! jajaja ni las lineas bandera que son las apretadas en sueños harian eso.
 

aviazone

Member
increíble la verdad detalles como estos hacen no a una aerolínea grande sino a una gran aerolínea felicidades a los de westjet por devolver un poco a los que finalmente hacen crecer a una aerolínea sus clientes.
 
B

Boeingstore

Guest
WOW,ojalá algún día viéramos algo así aquí
neta mi Gustavo, en Mexico?


es que en Mexico hay mucho amarillismo aun… critican mucho… siempre van a tirarle piedras a las aerolineas hagan lo que hagan…


pero si estaria muy bien que hicieran este tipo de cosas, normalmente las damas aerolineas hacen un vuelo charter… sin que el avion despege para los niños descapacitados.. para que crean que van a ver a Santa Clous… pero eso jamas lo ponen en un video, oh sale en las noticias…



pero lo que hizo Westjet… utaaaa me quito el sombre, y me paro arriba de una silla para aplaudirles por su voluntad de hacer esto realidad para muchos de los pasajeros… te hace creer de nuevo en el espiritu de la Navidad! literalmente!
 

reinohvp

Active Member
Wow, que gran detalle de parte de WestJet.

Si se hiciera en México, aparte de que, como dice el compañero Boeingstore que se criticaría a la empresa, en la banda de equipaje todo mundo se aperraría los regalos XD
 
B

Boeingstore

Guest
Wow, que gran detalle de parte de WestJet.

Si se hiciera en México, aparte de que, como dice el compañero Boeingstore que se criticaría a la empresa, en la banda de equipaje todo mundo se aperraría los regalos XD
thats my point!
 
Nuestras aerolineas tambien lo hacen y lo han echo como muestra estos videos uno de Viva y otro de Volaris.

http://www.youtube.com/watch?v=okmhzu8UFdM



http://www.youtube.com/watch?v=e15g-KMT-GA

Tal vez no sean a la magnitud que WestJet lo hiso pero creo que muchas veces ese pequeño detalle es el que engancha a los clientes.

También como dice un dicho "gringo" The grass is always greener from the other side of the fence...


Saludos!
 
Última edición:

Jair Lopez

Well-Known Member
Este tipo de publicidad aparecer cada dia mas, el poder del internet hace que esto sea rentable, antes si hacias esto las aerolineas tendrian que pagar a los medios para que lo reprodujeran, hoy en dia los mismos usuarios de internet lo hacen sirviendo como emisarios comerciales, tranquilamente este video ya ha sido visto por mas personas (el de westjet) de las que lo verian en television.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
El año pasado Aeroméxico hizo algo similar por no decirlo igual a lo que hizo Westjet este año ¿A poco no se enteraron ?

[YouTube]5YJ7q15AChY[/YouTube]

Saludos !
 
Arriba