Feliz Cumpleaños Gonzalo!

Carlos de Anda

Well-Known Member
El día de hoy nuetro amigo Gonzalo Coronado entra al grupo de los 20s!!! :D

Muchas felicidades y ánimo que ya casi nos regresamos para México :wink:

Un abrazo de tu big brother jejeje
 
Felipe Garcia dijo:
Felicidades.
Ahora te queda un anio menos de vida
:shock: :shock: :shock: :!: :!: chida tu felicitacion eh! Cuando sea el mio mejor no me felicites :lol: :lol:

Felicidades por tu cumpleaños. Muchos dias de estos!
 

MD80

Member
Felicidadez Gonzalo!!, no tengo el gusto de conocerte en persona ,ojala algun dia se pueda, a quien si conosco es a Carlos De Anda pero el no se acuerda ni quien soy :lol: :lol: :lol: ,en fin estamos en las mismas yo tambien pase mi cumple No. 20 fuera de mi casa tratando de hacer lo mismo que tu y Carlos, (andar de aviadores en otros paises :lol: :lol: )y es dificil estar lejos de los nuestros :cry:

Como te dice tu Big Brother Carlos ya mero se regresan a Mex :D y mientras a hecharle ganas y a dar lo mejor animo!

Nuevamente Felicidades y muchos dias de estos!!!!

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
MD80 dijo:
...a quien si conosco es a Carlos De Anda
Hola Pablo, oye que pena :oops: pero a veces se me borra el cassette :( Pero mándame un mensaje privado para acordarme de donde te conozco. Sería de GDL o alguna comida de simmers en el DF?

Salu2 :D
 

MD80

Member
Carlos.... jejeje no te preocupes a todos nos pasa mas de 1 vez :lol:, incluso nos vimos 2 veces, la primera fue en una comida en la casa de Edgar Castro por alla a principios de siglo jaja mas o menos en el 1999 o en el 2000 en unas de esas fechas, incluso le di a Tharik Rivas unas fotos del 747 de Atlas Air, y la segunda fue en el festival aereo de GDL del 2004 que precisamente andabas con Tharik, que por cierto tampoco se acuerda de quien soy jajaja , ese dia andaba con el uniforme de piloco digo de piloto porque al dueño de la escuela donde estudie (ITAC) o sea Wosbald (me supongo que lo conoces) asi lo quiso, y me acerque a Tharik y le pregunte a el y me dijo que no se acordaba.

Bueno como que me sali bastante del tema jajaja

Nuevamente Felicidades Gonzalo y unas chelas a tu salud!!!

P.A.P. Pablo Macias
 

Alejandro_Luna

New Member
Muchas Felicidades Gonzalo!!!

Que cumplas muchas veintenas mas y ya esperamos verte por acá para poderte felicitar personalmente. :D
 
A

Adrián Castro

Guest
:D FELICIDADES Gonzalo!!!! yo sí tengo el gustazo de conocerlo en persona, un chavo muy buena onda, muchas felicidades Gonzalo y que cumplas minimo unos 100 más :wink: , saludos :lol: !!
 
Pues muchas gracias a todos por sus felicitaciones, voy llegando a la casa despues de un poco de festividades y pues sus letras le agregaron mas alegria a este dia .... asi que muchas gracias de antemano a todos ustedes .


Gracias Charly ... my big brother, hahaha como siempre lo seras para mi :D me la pase muy padre el dia de hoy y si no ??? ya hay que ir preparando el descenso y aproximacion para MEX. ya falta cada dia menos y al ritmo que le tamos apretando pues ¡¡¡¡mejor !!!!. Un abrazo y mucha mucha suerte ademas de todo mi apollo, confianza y cariño.

Felipe , gracias y bueno hahaha , tienes toda la razon es un año menos de vida pero un año mas de muchas experiencias y yo creo que han sido de las mejores de mis 20 años . Un abrazo.

Charro Volador, gracias mano y lo mejor igualmente. Un abrazo.

Pablo, pues muchisimas gracias y espero poderte conocer proximamente en GDL ya que regrese de por aca, a tus ordenes ... un abrazo.


Mi querido Jose Isaac ... donde estan los desaparecidos ? , antes de venirme segun yo ya no te vi , pero corrigeme si toy mal , hahahaha .
Como sea gracias por la felicitacion e igualmente un abrazo y nos vemos pronto por GDL .


Mi querido Luna ... que te puedo decir, ya sabes que es un placer siempre compartir contigo y pues gracias por los detalles que has tenido con mi persona; en pocas palabras un amigo super especial.
Te agradezco tambien a ti y a tu hermana por la llamada de esta mañana . Un abrazo ahhhh y ya con esto no te apures de tu hijo nomas porque llamaste ya no te lo mando en pedasitos , hahahaha No te creas aqui lo cuido mientras se regresa conmigo a GDL.


Adrian, que gustazo saber de ti mano ... ya no nos hemos aventado nuestras largas platicas por el messenger , hahaha pero no te me olvidas ehhh ... los amigos aunque lejos siempre vamos a estar justo en el lugar y en el momento. Un abrazo .



Nuevamente muchas gracias a todos y saludos desde YVR.
Nos vemos proximamente por México.
 

Miguel Arteaga

Active Member
Igual hasta ahorita lei el Post :oops: , pero mas vale tarde que nunca no?? Gonzalo muchas felicidades!!, ojala y te la hayas pasado super bien!!, te deseo lo mejor!! que se cumplan todas tus metas!!,y que cumplas muchos años mas!! Recibe un abrazo y un saludo de mi parte!!.

Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Así es, mas vale tarde que nunca.

Muchisimas felicidades Gonzalo, que bueno que te la pasaste de pelotas en tu cumpleaños y espero que cumplas muchos pero muchos mas!.

Nos vemos aqui en GDL!
 
Arriba