Felicidades Geramador

Geramador

Well-Known Member
XD, mil gracias a todos jeje, y disculpen por agradecerles un poco tarde pero de verdad este fin fue pesadito jajaja, vengo casi casi despertando jeje, al rato les tengo mi primer reporte de vuelo con vídeo jijiji
 

SERDC915

Active Member
muchisimas felicidades Geramador...!

los mejores deseos compa.....y saludos desde Monterrey!
 

starloggs

New Member
Felicidades Geramador, no solo por tu cumpleaños, sino tambien por ser un buen elemento dentro del foro, y todos los aportes que nos haces para seguir aprendiendo.

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
XD ta gueno diría mi abuelo jeje, me andan consintiendo un montón pues, muchas gracias a todos y pues a todos los que anden en Morelia el próximo miércoles pues aya vamos a celebrar en la taberna, yo ahorita voy saliendo para More así que aya nos vemos ok
 

Geramador

Well-Known Member
Y tambien muchos años en la aviacion ojala jeje, muchisimas gracias compas y es enserio quienes quieran ir a festejar con migo pues nomas avisenme antes del medio dia del miercoles para saber cuantos vamos y hacer la reservacion jeje, ya saben miercoles en la taberna XD y tambien para celebrar lo que sea jeje
 

ezserg

Member
Hola Gera. Pues Felicidades y que cumplas muchos mas. Y gracias por tu ayuda siempre estas al tanto de nuestras preguntas.
 
Arriba