Felicidades Capi Diaz!

Rich

Well-Known Member
Nada mas para felicitar a mi buen amigo y compañero el Capi Diaz que a partir de hoy ya es 100% miembro de Click al haber terminado sus vuelos asesorados y haber pasado el dia de ayer su examen en ruta.

Felicidades , Bienvenido y mucho exito!!
 

Noe Castillo

Active Member
Capi Diaz muchisimas felicidades, mucho exito en tan hermosa carrera, que juntes muchisimas horas de vuelo en tu compañia y cuentanos ahi cuando vienes a MID para que te filmemos y tomemos fotos ahi por la cabecera de la pista 10!. Exito en todo compa.
 

maik

Active Member
larga vida para el capi diaz en click!! enhorabuena y muchisimas felicidades!!!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Felicidades al Capi Diaz... mucho me hubieera gustado que Cllick siguieran en MMCV recibir un mail del festejado y tomarle una movie de su despegue.
Ni modo... Felicidades Capi Diaz.

Aprovechando que se habla de Click y de pilotos... alguien sabe del capitán José Luis Ochoa?
 

Cpt. Iceman

New Member
Nombre pos así pos sí.

Saludos al capi Díaz.

De paso me felicitan en mi cumpleaños ¿no?

Al rato esto va a parecer como en la plaza de toros.

Un saludo a... hic, un saludo... a... hic, salud.

Y por no dejar...

Saludos
 

CapMoor

New Member
jajajaj les doy toda la razon aviadores.

Es un foro de discucion, no de felicitacion.

Por sierto un saludo al patobuzo k cumplio años hace 5 meses jajaja nomamn

Salu2
 

Capi Diaz

Active Member
Muchas gracias, asi ya andamos del otro lado...
Para los ardidos k ponen comentarios fuera de lugar eviten de poner tonterias en algo k para alguien es personal, ya veo por k tienen su logo de lito. Vuelan en lito??? Por si es asi ya se por k los contrataron llenan el perfil de mamones..
 

Proud_AMX

New Member
Muchas felicidades Capi Diaz !

No cualquier dia "te sueltan" Esto hay que celebrarlo en grande.

Por otra parte difiero de tu comentario, no todos en Connect somos como tu nos imaginas.

Saludos y a festejar! 8)
 

Rich

Well-Known Member
Am 141 y Gerber 19, ustedes son libres de entrar y leer lo que uds quieran, si felicitar a un amigo se les hace una estupidez pues no lo lean y no posteen, no creo que les afecte en nada al fin y al cabo.

Pero Iceman de ti si me extrañó por que has habierto temas relacionados a tu vida personal te pongo un ejemplo

En base a mi experiencia y que actualmente estoy volando en aerolínea después de haber pasado todos los exámenes habidos y por haber y concursado en diferentes empresas..
Temas en lo que las mayoria de las respuestas son "Gracias Felicidades, Gracias Felicidades" Entonces en que afecta?? pues en nada, como dije antes si no quieren felicitar no lo hagan pero no pongan comentarion negativos, a uds nadie los felicito cuando los soltaron o que?

Saludos
 

erikmb

Member
Pues yo si me uno a las felicitaciónes... no es cosa de todos los días...

:D Felicidades capitan!


Lástima que en Click la dejaron ir con el precio a Manza... Si no nos veríamos por ahí... Ya me volví cliente de aeromar de nuevo, pues Magni nunca tiene lugares :x hay que comprar con meses de anticipación, y pues yo no funciono así...

Felicidades de nuevo!!!!!


SALUDOS!
 

Capi Diaz

Active Member
Proud_AMX lo se, solo estoy cotorriando, en todos lados hay frijoles en el arroz, y en lito tengo muy buenos amigos, y la verdad en todos lados hay gente asi.....
Gracias a todos, por las felicitaciones, y la verdad, no todos los dias te sueltan y te hacen examen, la verdad estaba feliz el 12 pues ya se ven los frutos de tantos dias de estudios...

Saludos....
 
Arriba