Felicidades Borre ya estas en Volaris.

Derek_SLW

New Member
Lo has logrado Borre, por fin lo has logrado!!! :lol: , has subido un escalon mas en tu carrera como piloto.

Ahora las responsabilidades son mas, ahora vuelas para una aerolinea, comenzaste por lo ejecutivo y veo que si te ayudo para tener esa experiencia.

Se que triunfaras ya que tienes un potencial increible para volar.

Mucha Suerte y nos vemos pronto.

Y ahora a perseguir tu proxima meta!!!

Salu2 desde tu ex-base SLW jeje
 

Proud_AMX

New Member
Que buena noticia !!!

Eso mi borre ! Muchisimas felicidades !!!

Cuentanos como paso todo !

Saludos.

Tu tambien entraste malacopa ? (chiste para RHD)
 
Hola hola hola!!! Wow de veras que muchas gracias jajajaja creanme que si estaba feliz ahora que veo lo que escribieron estoy mucho mas!!! Perdon por la demora para contestar pero ayer fue de andar juntando papeles haciendo maletas yhoy urso todo el día.
Gracias gracias gracias a todos, de verdad. Mau Cervantes y Pablo pues ya com quiera estaremos mas cerca jajaja ojala nos veamos pronto.
Lalo, Primo, Sniper, Grinch, Robert, XA-CMF, Fabricio, Vic, Jorawi, ERL, Aron, Edgard y los dos Hector y todos! jajaja
Antes de decir otra cosa quiero decirle algo a todos. A parte de ser unos grandes amigos Mauricio Zuno y Carlos de Anda ellos junto con su grupo que entraron el año pasado hicieron un papel genial en la compañía y se los agradecemos! Esto lo digo porque hoy nos comentó el Dir. de Operaciones que si no fuera por todos ellos y el excelente papel que hicieron no hubieran hecho otro concurso para gente con menos horas.
Alam no manches te quedó con madre lo que hiciste! jajaja.
Otra cosa espero no extenderme mucho: Una que hay todavía mucho por hacer, hay que estudiar bastante el inicial con nosotros es muy largo hay que tener paciencia y estudiar. Y por otro lado pues acordar a todos que si no es por Dios, la familia y los amigos (muchos de ellos aqui en el foro) uno no haría nada. Por otro lado decir que busquemos una meta un sueño y hagamos todo para hacerlo realidad. No te desesperes cuando las cosas no salgan como tu quieres, porque todo tiene una razón de ser y Dios tiene un tiempo para cada cosa. Llénate de paciencia porque es un don que te hace ser fuerte. Lucha por lo que quieras y nunca pierdas la fe de que vas a conseguirlo porque el que persevera alcanza. Y haz todo por hacer lo que más te gusta. Todo esto me aplica a mi que aun me falta mucho por hacer!. Y por ultimo me di cuenta de una cosa. Antes buscaba el éxito para encontrar así la felicidad, después de muchas situaciones que pasaron en mi vida me he ido dando cuenta que primero debes buscar ser feliz y si eres feliz haciendo lo que te gusta entonces llegará el éxito, que a fin de cuentas no es un destino, el éxito es un viaje (San Mario quiero ese cuadro jajajaja). Vamos a seguir todos echandole ganas buscando conquistar metas y ayudando a los demás en todo lo que se pueda. Ahí en el blog y por aquí seguiremos dando noticias de como va todo. Ahorita me voy a dormir que ando danzando desde las 5am, no dormí ayer de la emoción y apenas hace ratito terminé el curso de inducción jaja pero prometo mañana postear como fue todo el concurso. De nuevo muchas muchas gracias y un fuerte abrazo!

Borre
 

aronchas

New Member
wow! que emocion, me imagino por lo que estas sintiendo en estos momentos, ojalá cuando tengas tiempo compartas tu experiencia ya que siento curiosidad por saber como estuvo.

saludos
 

Proud_AMX

New Member
Luis Enrique Borrego dijo:
Por otro lado decir que busquemos una meta un sueño y hagamos todo para hacerlo realidad. No te desesperes cuando las cosas no salgan como tu quieres, porque todo tiene una razón de ser y Dios tiene un tiempo para cada cosa. Llénate de paciencia porque es un don que te hace ser fuerte. Lucha por lo que quieras y nunca pierdas la fe de que vas a conseguirlo porque el que persevera alcanza. Y haz todo por hacer lo que más te gusta. Todo esto me aplica a mi que aun me falta mucho por hacer!. Y por ultimo me di cuenta de una cosa. Antes buscaba el éxito para encontrar así la felicidad, después de muchas situaciones que pasaron en mi vida me he ido dando cuenta que primero debes buscar ser feliz y si eres feliz haciendo lo que te gusta entonces llegará el éxito, que a fin de cuentas no es un destino, el éxito es un viaje !

Borre


Amen !!!

El tiempo pone TODO en su lugar...recuerdenlo ! :wink:



Te llevaste la tarde Borre ! Rabo, orejas, hombros y tres barras para ti ! :wink:

Saludos, estoy a tus ordenes.
 

RodNav

New Member
Felicidades Sr Borre!
Me da gusto que se le venga a la realidad su sueno. Vengo siguiendo tu blog y no cabe duda que le entras al 100% y pues no queda mas que decir que lo tienes muy merecido.

Nuevamente felicidades y suerte en tu entrenamiento!
 
ay aguiñga no cambias jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Ps si hombre que sea pretexto para vernos pronto Luison, sirve que celebramos personalmente el ingreso a las ligas mayores, que no?

Hechele borrego.
 

A380

New Member
No tengo el gusto de conocerte pero igual me uno a las felicitaciones que te hagan llegar.

El exito te espera y como dices...el sueño hay que buscarlo.

Suerte y saludos!
 

voladorcap

Active Member
hola señor borre felicidades ya en el pasado habia leido un par de bveces tu BLog, y me entretenia lellendo tus travesias por Suramerica , muchas felicdades.
 
E

Ektor Escamilla

Guest
Que buena noticia !!! en hora buena Capitan !!!
no tengo el gusto de conoserte pero si puedo decir
que eh visto gran parte de tu blog ! simplemente genial.

saludos y suerte !
 
Bueno aquí estamos otra vez! Gracias de nuevo a todos por los posts…! Ahora si con más calma jajaja. Pues bueno así fue esto: el dos de Julio llegó al Corporativo de Volaris en Santa Fe, de pronto entro una sala llena de aviadores. Al rato la sala se llenó de 45 pilotos, entró el Jefe de operaciones y el Jefe de Pilotos a desearnos suerte, decirnos cómo sería el proceso y decir que serían nueve plazas para noventa concursantes. Horas mas tarde iban a llegar otros 45 pilotos a hacer el mismo examen. Hicimos el examen de ATP y Jeppessen, nada del otro mundo. Al día siguiente me llega vía correo electrónico que pasé a la siguiente etapa. Psicológico e inglés un día después. Voy al psicológico, es en computadora, al día siguiente uno de inglés escrito, después te ponen a formar figuras con una especie de cubitos (algo parecido a tangram) y te toman tiempo de cuanto tardas en formar cada figura que te aparece en la tarjetita. Después una entrevista en inglés. Unos días después llegó el correo de que pasamos a la siguiente etapa: examen de simulador. Nos presentamos al examen de simulador. Cuanto más vas avanzando más son los nervios!. Hice el examen de simulador, fue en un Frasca 142 me parece. Fue en el área de TLC y lo clásico: salida codificada, arcos, patrones de espera, aproximación VOR, aproximación ILS, fallida y me hicieron también un viraje de procedimiento. No hice un examen perfecto así que obvio estaba muy nervioso después del examen de lo que iba a pasar. Los días de espera parecen volverse meses y de pronto voilá un correo que has pasado a la siguiente etapa!. Haces exámenes médicos, prueba anti-dopping, otra prueba por computadora de perfil psicológico y ya después de haber pasado eso un examen de inglés mas: ahora por teléfono. Un sistema curioso donde llamas a un número te contesta una computadora y califica una computadora. Días después recibimos el correo de que pasamos!. Ahora viene lo último, una entrevista con el Comité de Selección. Nos vamos encontrando antes de la entrevista los concursantes y calculamos éramos unos veinticinco.
Una entrevista con el Dir. Técnico y de Ops de la compañía, la Jefe de Pilotos, el Dir. De Operaciones, el anterior Jefe de Pilotos y un Capitán encargado del concurso. Una entrevista de verdad que intensa! No digo que preguntan porque es personal y a cada quien le preguntan cosas diferentes. Pero te preguntan de todo y hacen todo lo que pueden para mediante tus respuestas y reacciones determinar ellos si eres el perfil que quieren para la empresa o si no.
Al día siguiente recibo vía telefónica la gran noticia! Obviamente contentísimo, mi familia y mis amigos a los que tuve chance de avisar pues igual!.
Ayer en el curso de inducción nos dijeron algo que se me hizo muy interesante. Lo primero fue que los diez que estábamos ahí sentados éramos los que teníamos que estar. Ahí no había recomendados, ni cartas, ni familiares. Había un compañero elegido de 35 años y otro de veinte. Nos dijeron y dimos cuenta que era cierto: cada uno de nosotros es diferente. Cada uno tiene cualidades y personalidad diferente que es lo que quieren ellos, que cada quien tenga algo diferente que aportar a la compañía. Algo más interesante todavía que nos dijeron fue que la calificación más alta del concurso no estaba sentado con nosotros.
Nos dijeron del reto tan grande que teníamos ya que los copilotos becarios del concurso anterior hicieron un trabajo excepcional y no podemos quedarnos atrás. Y repito lo que mencionaron que si no fuera por el excelente papel que hicieron ellos no hubieran vuelto a hacer otro concurso para gente con menos horas. El inicial va a ser un proceso largo. Nos van a preparar para irnos acoplando a lo que es volar en línea. El lunes empezamos un curso de transición al jet y poco a poco nos irán entrenando para llegar al nivel de los demás pilotos de la empresa. Nuevamente gracias a todos, sigamos echándole todas las ganas y que no se nos olvide que después de la noche siempre va a amanecer, Que Dios, la suerte, el destino, el karma o como quiera que lo llames pone todo y a todo como dice Héctor, a su tiempo. Hay tiempo para cada cosa, tal vez nuestro deber sea saber aprovechar y aprender de cada cosa que se nos presente, buena o a nuestro parecer mala. Luego compartiré una historia del bambú japonés que siempre me gustó y en algunos tropezones me animó bastante. Y Héctor jajaja te luciste con lo del torero jajajajajaja! Creeme que tu igual que tantos otros amigos eran historias de éxito que me animaban para salir adelante y no rendir! Un abrazo para todos gracias pásenla muy bien!

Borre
 
Estimado Capitanazo Piloto Aviador Borre, primero que nada una gran felicitación de mi parte por esta gran noticia, que así como es un gran paso en tu vida, también a todos nosotros los "aún no aviadores" nos muestras que la fe rompe murallas, y que va mucho más allá en nuestra propia búsqueda de la felicidad, y por ello todavía una felicitación mayor, porque siempre tuviste fe en que ibas a encontrar nuevas y mejores oportunidades, nuevas luces de esperanza que te iban a llevar a alcanzar eso que tanto querías.
Muchas felicidades por no haberte rendido y por seguir buscando una gran meta: "Dios cierra una puerta, pero abre una ventana", y así como esto, la vida, pero sobre todo Dios, nos tiene preparadas grandes sorpresas, con las que empezamos a buscar la verdadera felicidad haciendo lo que tanto nos gusta, a través de nuestra vocación. Ahora lo que sigue no es mas que mucha preparación: más conocimientos, nuevas formas de ver las cosas, nuevas y mejores maneras de seguir los procedimientos, más horas de vuelo, asesorías con experimentados aviadores y todo un "fly-by-wire" qué comprender, para tener derecho a sentarte en el asiento de copi de un A319, y que has demostrado con conocimiento y voluntad que quieres llegar a él y a mejores en el futuro.
Mientras tanto, por acá no dejaremos de escuchar el escáner en la frecuencia 120.80 MHz., para ver si algún día nos envían saludos desde el VOI--- con destino a TIJ, de lo que estaremos siempre muy contentos de escucharlos volando para Volaris, a ustedes amigos pilotos que alguna vez comieron carne asada y bebieron chela en las famosas "Tomidas", en el famoso árbol que da al rodaje Alpha y después en la casita del Zapote, disfrutando del Air France y uno que otro lear que entraba "hecho la mocha" a la 2-8.
De verdad, muchas felicidades y ojalá que aproveches al máximo esta gran oportunidad, de la que otros 81 pilotos aspirantes no gozarán hasta nuevo aviso.
¡Un abrazo y muchos saludos estimado Borre: y a volar!
 

aronchas

New Member
Excelente crónica Capitán, hasta me hiciste sentir que estaba allí! que emoción, muchas felicidades y esperemos que algún día estar por allí a pesar de todos los obstaculos. Reitero mis felicitaciones, no dejes de aportar en el foro.

Felicidades
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mm

WOOOOW!!!!!!!



Felicidades caramba! muchas felicidaaades! , eres un excelente ejemplo a seguir! , siempre tienes buenos y muy correctos consejos MUCHAS GRACIAS!.



SALUDOS
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Re: eso...

XA-CMF dijo:
Roberto Hernandez Dguez dijo:
Eso !

Ya vez Mi borre, a todos nos llega....., felicidades y eshale ganas we, y pendientes para ir a festejar cuando terminemos los adiestramientos jejeje!

Un Abrazo

Robert
Apoco tu andas ahi tambien? :shock:

HEHE ando el curso tambien pero no de VOI, entramos en otro empresa, Saludos ! cArlos ya tengo tus manuales en MEX de FALCON!

Saludos a todos
Rob
 

Cap_MGA

Member
Mi Estimadisimo Borre :

Muchisisisimas Felicidades Me da tanto gusto por ti .. hechale muchas ganas al curso !

Un abrazo ! y nuevamente felicidades !

saludos

Mario A.
 
Arriba