Felicidades Boeingstore...

sukhoi

New Member
Muchisimas felicidades mi estimado Boeingstore, que pases muchisimos dias como hoy, y cuando estes festejando, te avientas unos drinks a nuestra salud...un fuerte abrazo.

Saludos
 

Jorge Martinez

Administrator
Señor hígado de acero (cero contenido de agua, 100%alcohol), o estimado subtomandante brigadier del octavo garrafón de inflantería,

muchas felicidades y echese unos alipuces a salud de los foristas.
 
Muchas felicidades Isra.....que cumplas muchos años mas de vida y que estes con nosotros en FSMEX por muchisimo tiempo, ojala te eches unos tragos a salud de los del foro.
 

Alf_maverick

Moderator
Me uno a las felicitaciones para el buen Travolta... pasatela a toda mother carnal y salud....cuando ande por acá en MMX nos vamos a desquitar con unos drinks.

Saludos a todos
 
B

Boeingstore

Guest
GRACIAS A TODOS que se tomaron el tiempo para dedicarme estas palabras!

aun que es como 4 meses tarde! pero mas vale tarde que nunca!


ya se la saben donde ando metido! ahi me buscan en el Facebook! y confieso que soy adicto a esa vaina! jojojo!
 

Dream Liner

Well-Known Member
Según creo recordar, al igual que yo y misma fecha que Pedro Inflante: 18 de noviembre.
De todas formas felicidades tomandante Travolta!!!:D

Dream Liner 7E7
 
B

Boeingstore

Guest
Según creo recordar, al igual que yo y misma fecha que Pedro Inflante: 18 de noviembre.
De todas formas felicidades tomandante Travolta!!!:D

Dream Liner 7E7

asi es mi buen amigo, somos de la misma fecha! solo los importantes nacemos en estas fechas! ahhahahaa No se crean! que todos los que estamos vivos somos importantes! ehhehe
 
B

Boeingstore

Guest
Felicidades mi Isra un abrazote y ya sabes cuando hagas escala aqui nuevamente festejamos aunque sea atrazado!

de hecho voy para alla men, esta muy grave mi compa, te acuerdas de el no? bueno ahi esta en el hospital el en MOV.... ahi llegas a la casa de donde fue la carne azada... te veo pronto por alla!
 

MD88

Well-Known Member
felicidades camarada.... cuando vengas te amplío las "felicitaciones" al estilo culichi ;)
 
B

Boeingstore

Guest
felicidades camarada.... cuando vengas te amplío las "felicitaciones" al estilo culichi ;)

ya te la sabes mi buen MD88, siempre k voy para Culiacan, siempre ando con mi escoltas! para que te alivanes con las morras! eh!
 
Arriba