Felicidades a nuestros compañeros

Epaleeeeee, que buena noticia, muchas felicidades Israel y Pablo Macías hechenle galleta y mucha suerte ahora en la flota de Viva con el 737

Saludos.

Saludos a Todos:

FELICIDADES !!!!! Capitanes mis mayores deseos para Ustedes Isra no tengo el Gusto de Conocerte pero eres un elemento vital en FsMex, Pablo uno de los elementos mas serios en este Foro y MD80 Igualmente Ahora esperemos contar con sus reportes de vuelos más seguidos y veran cumplidos los sueños de muchos aqui

se unen a un selecto grupo de compañeros que ya tienen esa dicha de tocar casi casi las nubes con los dedos y a diario

Ahora no hay pretexto para los cabinazos mi Isra, Pablo, y MD80

Isra cual es tu Facebook

Saludos Cordiales y Felices Vuelos

Muchas gracias por sus felicitaciones y apoyo, estoy como el Boiengstore!! aun no me la creo!! y gracias a la gente de viva por darnos esta gran oportunidad!!! Hace todavia una semana andaba viendo si estudiaba otra cosa!! las oportuniades llegan cuando menos las esperamos!!
Me gustaria agradecer a mis papas que fueron mi apoyo incondicional simpre creyeron en mi, y a los amigos que siempre me apoyaron mil gracias!!.

Isra no manches ya ves que bueno que no me fui contigo caon!!!! jaja naaa no te creas oye que mala ondaaa andabas en el garrari??? ahora como le vamos a hacer para movernos en MTY!!!! jajajaja

Antonio Espinoza, Pablo Macias y MD80 somos la misma persona!! jeje, lo que pasa es que el Deerjet 45 andaba bien lacio (borracho) cuando le di la noticia jajaja!! pero gracias por el apoyo!!

Nuevamente mil gracias a todos!!!

Saludos!!!
P.A.C. Pablo Macias

Igualmente, muchas felicidades a los dos y que bien que te encuentres bien mi estimado Israel, te mando un abrazo...

Felicidades por agarrar chamba en tiempos cañones... Adoren su trabajo y a la compañia que les dio la oportunidad como adoran y disfrutan a la cheve y al trago para que todo les salga de lo mejor!!

Saludos y bienvenidos por CEN.

felicidades por agarrar chamba en tiempos cañones... Adoren su trabajo y a la compañia que les dio la oportunidad como adoran y disfrutan a la cheve y al trago para que todo les salga de lo mejor!!

Saludos y bienvenidos por cen.

amen

felicidades a todos, exito.

¡Muchas felicidades!, les deseo el mayor de los éxitos en ésta nueva étapa que comienzan. Felices vuelos y mejores aterrizajes.

antes que nada una extensa felicitacion por lo de vivaaerobus, que bueno que lograron colocarse; por otra parte ojala sea una pronta recuperacion y gracias a Dios que lo esta platicando capi.... animo y buenos vuelos.

Incheee Isra!! Muchas felicidades caon por lo de viva!!!!!

Ahi cuando te toque de estorbante de Felix se toman una foto jajaja!!!!!

Pablo tambien muchas felicidades por tu logro, en hora buena y felices vuelos!!!

Felicidades a dos connotados foristas por esta nueva aventura que empiezan. Espero en Dios que todos sus proyectos en este nuevo reto que la vida les pone sean fructíferos y de provecho en su proyecto de vida.

A diferencia del estimado MD-80, a Boeingstore tuve la oportunidad de conocerlo aquí en el rancho y del "vámonos a cotorriar" les puedo garantizar que no hubo nada, pero sí una buena plática con alguien que le andaba buscando. Mi estimado Israel, adelante y que bueno que va a ser un B737 el que vas a volar. El salto de lo que antes volabas a lo que va as volar es grande.

Felicidades a ambos.... y cuando pasen un sábado por la tarde sobre el fijo CHINO saliendo de MTY hacia el oriente... acuérdense de mí... por ahí tengo el rancho (el de vacas y chivas).

Última edición:
Me uno a las felicitaciones y no olviden al buen Alejandro Espania que tambien forma parte de Viva.

Nos vemos en la linea! (bueno primero a hecharle ganas al adiestramiento).

Vivaaerobus la casa de los foristas voladores

Muchisisimas felicidades a ambos! En este año super dificil para eso del trabajo lo lograron y en una excelente empresa como lo es Viva, ahi platiquenos como les va en el adiestramiento jeje aunque a Isra ni le necesitamos decir porque dice hasta lo que esta comiendo jajaja nos vemos x aca.

Por cierto ya vi las fotos y si estuvo duro el fregadazo :S lo bueno es que no paso a mayores.

Saludooos!!

Israel, tocayo caray... felicidades!!! enhorabuena! me da mucho gusto por ambos, se que les va a ir muy bien en Viva Aerobus.

Vayanos platicando su proceso de seleccion, adiestramiento y todo!

Saludos!!

Muchas Felicidades por la oportunidad que les dan en viva...
Como bien dicen ... en estos tiempo es difícil que surjan oportunidades
así que vallan por todo

Que no te valla quedar grande el Bolillo Travolta
y que bueno que ya estés mejor, ya ves que no dejan nada bueno los excesos de tus (Tomidas) ...........

,

Muchas Felicidades A Los Dos !
Esperamos Fotos De Ustedes :D !
y anecdotas relatadas a su estiloo :p
enhorabuenaa !!!
saludos desde CJS

Atrás