Felicidades a nuestros compañeros!

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Me da mucho gusto ser yo el primero en informarle al foro que nuestros compañeros Diego Acevedo y Jaime Crabtree (C-152 Forever) que entraron a Mexicana Click en este ultimo concurso, que por cierto Jaime ya no sera mas C152 jaja sino F100 y en un futuro esperemos muy pronto B717 jeje, pues 2 compañeros mas que logran el sueño! Esperemos saber pronto de mas compañeros que logren este sueño!

Felicidadees!! Y es el principio de algo grande! :p
 

Serge

Active Member
El sueño de muchos (me inlcuyo jaja) Muchas Felicidades a ambos, mucho exito.

Saludos!
 
Felicidades a los 2!!!!!

No tengo el gusto de conocerlos, pero hace falta el sarcasmo de C-152 Forever aqui en el foro, como me hacia reir :lol: :lol: :lol:

Saludos y nuevamente una amplia felicitación a ambos!!!!
 

Alf_maverick

Moderator
Que buena onda, muchas felicidades a los compañeros...exito en su nueva asignación ... espero que pronto muchos compañeros del foro lleguen a estas instancias, que se les cumpla el sueño....

Saludos.
 
Primate felicidades otra vez! Animo y ganas al adiestramiento!! Diego muchas felicidades mucho éxito y adelante!

Un fuerte abrazo a ustedes dos y a los demás colegas que lograron entrar!

Borre
 

C.Fajardo

Active Member
Orale!
Que buen plan, muchas felicidades por haber logrado el gran sueño que todos esperamos lograr...
Yo también me acuerdo bastante de C-152 Forever jajaja...
:lol: ¿Por qué dejo de postear?

Felicidades a los dos nuevamente, un gran logro definitivamente. 8)
 

Sir Hooky

Active Member
Muchas Felicidades Diego!!! Cheers bro!
Al igual que 152 forever! :lol: :lol: se le extrana es este foro!

Cheers!!
 

voladorcap

Active Member
wow muchas felicidades

c-152 forever ajajaja cuando veia un post de el sabia que era entretenimiento garantizado me alegra mucho saber que se cumplio el sueño.
 

OleaPilot

Active Member
How¡¡¡Muchas felicidades tanto a Diego al cual tengo el gusto de conocer, y a c-152 forever jeje que ya ni tan forever jajaja, en verdad da gusto que amigos y gente de la comunidad se coloque en una compañia muchas felicidades y como dice Borre pues con todo al adiestraiento salu2 :wink:
 

ecapdeville

Well-Known Member
Se fueron al aviador echando pestes del foro pero no importa...

a todos nos da gusto que haya nuevos pilotos y que hayan cumplido sus sueños...a volar se ha dicho

felicidades y mucha suerte. :wink:
 
B

Boeingstore

Guest
welcom

WELCOME ABOARD TO THE REAL FLYING

C-152 y Diego ! :wink:
 
Arriba