Felicidades a Edgar Castro por su nueva aventura!!!!

Edgar Castro, te mando un saludo, tuve el gusto de conocerte allá en Toluca y tratarte; te deseo todas las de las suertes, echale ganas y muchas Felicidades!

Muchas felicidades Edgar Castro, no tenemos el gusto, pero se que gracias a tí, hoy contamos con este espacio, para los profesionales, los que se sienten, los que no lo son y a los que simplemente nos enamora la aviación, eres de esas persona que hoy admiro por el simple hecho y digo "simple", por que solo tu sabes las batallas que has tenido que librar para llegar a este primer gran escalón, que "Dios" a travez de la vida te da hoy, esta gran oportunidad para poder trascender, como persona y como profesional, hacia tu realización personal, emocional y espiritual, sigue caminando, creeme, ver que tu haz llegado, me da aliciente a seguir conquistando nuevas metas, "muchas felicidades" !!!

Varias veces he pensando en una pregunta que hiciste aqui.

¿Piloto de aviacion privada o de linea aerea?

Fantaseando que seria mejor y mira que me puso a pensar esa pregunta, hoy con esta noticia ayudas a despejar esa incógnita, si creo que estar a cargo de una aeronave de ese tamaño debe ser algo increíble, que bueno que te decidiste a dar ese gran paso, hoy estas haciendo realidad el sueño de muchos, aquí hemos visto como has ido forjando tu carrera y es de admirarse, felicidades.

Como comentaron anteriormente, tu único problemas es que tendrás que promover en IJ la visita obligada a la cabina para miembros de Fsmex, hijole haber como le haces, saludos.

Cada paso parece corto y tardado, el camino parece interminable y el tiempo parece detenido, pero podemos verlo asi

Cada paso ha sido un logro. El camino recorrido se aprecia mejor cuando echamos una mirada hacia atras y vemos lejano aquel primer dia. El tiempo ha sido unicamente el necesario y en momento preciso

Felicidades mi estimado esto llega en respuesta a esa peticion...

Y el día de ayer hizo su vuelo examen ya en línea con resultado satisfactorio, es decir ya lo soltaron en horabuena!!!

Excelente noticia !!! Muchisisimas felicidades y recuerda que estas cumpliendo el sueño de muchos de nosotros..... disfruta de tu esfuerzo y sientete realizado al estar en tu nueva oficina, la mejor que pueda existir.

Saludos y felices vuelos.

Felicidades Edgar, buen inicio de año!!!
Justamente ayer volé por IJ, espero pronto escuchar tu nombre en los anuncios de cabina.
Salu2!

Enhorabuena Edgar, muchas felicitaciones y que Dios te bendiga en esta nueva aventura que estás por comenzar y gracias por este foro ya que por medio de este he logrado conocer un poco del medio aeronáutico que tanto me apasiona. Felicidades !!!