Felices fiestas

Jose Isaac

Member
Que tal mis estimados, les deseo que se la pasen muy bien y que tengan una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de vuelos y buenas cosas...

Felicidades...

bueno... aunque yo sea un poco grinch... pero si... tambíen me uno a los deseos de Jose Isaac... les deseo la mejor de las suertes a todos los compañeros en este año venidero, y pues que ojala hayan mas parrandas o tomidas como dice el buen boeingstore si se hace una en guadalajara y si puedo ir yo pongo el tequila jajajaa..... saludos compañeros y seguimos por acá

Pues no queda mas que decir, qe espero y pasamos todos una buen y grata navidad y anio nuevo en compania de nuestros seres qeridos...

Saludos Foro!!!

Igual me uno a ustedes, les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo 2010. Que todos sus deseos se hagan realidad!!!

Saludos y felices fiestas!!!!!

Que Sus Sueños Se Hagan Realidad.
Al igual que sus metas!
pasensela super bien, cuiden a su familia. disfrutenla!
Que tengan feliz navidad y un prospero año nuevo.
Dios Los bendiga a todos :)

Feliz Navidad tenga todo el foro, asi mismo espero que Santa Claus les traiga todo lo pedido, FELICIDADES

Yo cenare tamales, jamon, frijoles con chorizo y "cielo, mar y tierra"

Buen provecho a todos

Feliz Navidad a todo el foro!!!!!! sinceramente mis mejores deseos, pásenla bien!! Les deseo un 2010 lleno de salud!!! ya que con Salud podemos encargarnos de todo lo demás!

Felices fiestas les desea su servidor Hector Salazar.

Pues k mas, feliz navidad a todos, es muy bueno pasar otro ano aqui,yo cenare, pavo relleno,pure entre otras cosas, con bebidas como, whiskey, tequila, y Crema de whiskey, y despues de avabar ir con los amigos,

Igual que los compañeros del foro, me uno a sus felicitaciones, deseandoles que este dia se la pases excelente, siempre rodeados de sus seres queridos, y que este año que termina haya sido de inmenso aprendizaje; y el año que esta por comenzar, les permita realizar de la mejor manera posible todas sus metas y proyectos...

Felices Fiestas!!

Igualmente a todos!!

Les deseo mucha paz, mucha salud y felicidad en estos días de fiesta. no chpen mucho y si chupan no manejen, acerquense a los suyos y haganles saber cuanto los estiman.

Un abrazo a todos y un año 2010 lleno de éxito!!

Sres...

Tal cual y como todos los años desde que tengo el gusto de aportar y seguir esta pagina les deseo a todos y cada uno de ustedes unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y de paso desearles una muy buen AÑO NUEVO 2010....

Esperando que el año por llegar sea mejor que el que esta por teminar...

En lo referente a la noche buena que cenan rico y agusto en compañia de todos los suyos sean familiares y amisgos....

FELIZ NAVIDAD a todo FSMEX.

Les deseo lo mejor de lo mejor. Saben que cuentan con un amigo y que estoy para servirles.

Un gran abrazo a todos.

FELICIDADES!!!!... que se la pases super bien y sobretodo con la compañia de quienes los quieren y a quienes quieren; muchas muchas felicidades y no dejemos de festejar el verdadero motivo de la navidad...

FELICIDADES FORO...
SaludOs y un fuerte Abrazo...

Feliz Navidad a todos y todas los miembros(as) de este foro, que se la pasen muy bien en estos dias junto con sus seres queridos.

Un abarzo para todos de su compañero y amigo Martin.

Salud....os!!!

Hola , que tengan una feliz navidad , que se la pasan bien y cambien
lo tradicional por otra cosa no se jeje , q todos sus regalos que querian
los traiga santa clause jeje :)

Saludos! ;)

Muy Feliz Navidad a todos y Próspero año nuevo :)
Y también por otro año más de la existencia de Fsmex!
Dios los bendiga a todos y pásenla de lo mejor :D:D:D
Saludos y felicidades a todos.
Tupolev

Atrás