FeelThere E-Jets 175, 195.

CaptDelgallo

Active Member
Acabo de comprar este avioncito, y me gustaria tener el repaint the Aeromexico Connect. Alguien sabe donde puedo obtener repaints?

Tambien, para aquellos que ya lo vuelan, cualquier tip seria bueno.
 

747yucaair

Well-Known Member
Acabo de comprar este avioncito, y me gustaria tener el repaint the Aeromexico Connect. Alguien sabe donde puedo obtener repaints?

Tambien, para aquellos que ya lo vuelan, cualquier tip seria bueno.
pues repaints puedes buscar en avsim o flightsim, no recuerdo si un compañero del foro german muench, si no estoy equivocado, realizo algunos repaints para embraer no se si el 175 seria cuestion de buscarle y en cuanto a tips, pues aqui un tutorial para volarlo en español de 5 partes, por un piloto de Tame virtual, al menos algo básico.

Parte 1

[YOUTUBE]SfcJPvTvbow[/YOUTUBE]
 
Última edición:

CaptDelgallo

Active Member
pues repaints puedes buscar en avsim o flightsim, no recuerdo si un compañero del foro german muench, si no estoy equivocado, realizo algunos repaints para embraer no se si el 175 seria cuestion de buscarle y en cuanto a tips, pues aqui un tutorial para volarlo en español de 5 partes, por un piloto de Tame virtual, al menos algo básico.

Parte 1

[YOUTUBE]SfcJPvTvbow[/YOUTUBE]
Muchisimas Gracias 747Yucaair. Bastante informativo!!!
 

CaptDelgallo

Active Member
Encontre unos cuantos para el E-175 pero, tengo un problema con la instalacion. Sigo las instrucciones de copiar y pegar la carpeta de texturas, copiar y pegar en Aircraft.cfg lo perspectivo, cabiando [flight.XX] por [flight.1] asi como lo indican las instrucciones. Al momento de guardar el archivo, me dice que no se puede modificar porque no soy "Administrador" como arreglo esto?
 

Duke

Active Member
click derecho al notepad o al programa con el que estas abriendo el archivo aircraft.cfg y seleccionas correr como administrador, ya con eso te deja guardar donde quieras,

otra forma es guardas el archivo en algun otro directorio, por ejemplo mis documentos, ahi lo copias a la carpeta del simulador, donde debe de ir y te va a decir que si quieres copiarlo tienes que ser administrador, le dices que si y ya lo copia.

son permisos del windows7 o windows 8 que estas usando
 

CaptDelgallo

Active Member
De Nuevo Los voy a molestar. Compre la versión the Feelthere E-170/190 Pero no la puedo instalar. Al momento de indicarle al instalador donde se va a instalar el avión, me dice que no es correcto. Alguien a t nido ese problema?
 

Duke

Active Member
otra vez, intenta corriendolo como administrador el instalador del avion, el windows 7 y 8 se ponen medio quisquillosos con los directorios de "archivos de programa" no te dejan instalar nada a menos que sea como administrador.

Saludos
 

CaptDelgallo

Active Member
otra vez, intenta corriendolo como administrador el instalador del avion, el windows 7 y 8 se ponen medio quisquillosos con los directorios de "archivos de programa" no te dejan instalar nada a menos que sea como administrador.

Saludos
De nuevo, gracias companiero! Ya quedo! Felicez Vuelos
 
Arriba