Farias y Bisogno

De casualidad alguien sabe si serán ratificados en sus cargos los funestos disque Capitanes, Farías y Bisogno? Porque de ser así la aviación está destinada a seguir en la prehistoria en México.

Saludos a todos

Mira tengo entendido que se van, ya que varios les estan fincando responsabilidades administrativas como servidores públicos, quien lleva las investigaciones es la Secretaria de la Función Pública (SFP); este nuevo sexenio va a haber cambios muy padres para las líneas aereas y para los trabajadores, uno de ellos es que se va a uitar tanto la cedula como el titulo, los tramites van a ser más rapidos y quieren meter nuevos programas de computo para agilizar muchos tramites

atufic

New Member
Yo espero que NO la verdad esos dos cuates manejaron el área de Licencias a como de humor estaban. Si este gobierno asegura que las cosas van a cambiar, también deben separar de sus cargos a estos Capitanes. En verdad no ayudaron en nada, solo iniciaron una cacería de brujas después del trágico accidente de Juan Camilo Muriño.

atufic

New Member
Claudia:
Si lo que dices es cierto, la verdad estaríamos regresando al camino correcto. Estoy convencido que la aviación es un camino importante para el progreso nacional y gente como esta lo únivo que han hecho es burocratizarla, hacer cacetía de brujas y buscar culpables a lo menso y sobre otras cosas, han obstaculizado a muchos aviadores para encontrar trabajo.
Saludos

B

Boeingstore

Guest
Mira tengo entendido que se van, ya que varios les estan fincando responsabilidades administrativas como servidores públicos, quien lleva las investigaciones es la Secretaria de la Función Pública (SFP); este nuevo sexenio va a haber cambios muy padres para las líneas aereas y para los trabajadores, uno de ellos es que se va a uitar tanto la cedula como el titulo, los tramites van a ser más rapidos y quieren meter nuevos programas de computo para agilizar muchos tramites

DIOS y EPN te escuche! aun k suena algo raro! ejjeje

Le pido a Dios desde el fondo de mi corazon que asi sea, que los quiten de sus puestos. Esa gente no merece estar ahi.... Solo han hecho daño al gremio aeronautico y a muchisimas familias que de esto viven. Ojala, de verdad, los saquen de ahi... Por el bien de la Aviacion Mexicana y la gente que de esto vive.

XA MFG

New Member
aligerar

....ojalá y asi sea, siempre (en lo que sea) para avanzar hay que aligerar.
aligerar en:
-tramites inecesarios
-gente dañina
-burocracia inútil.
ejemplos:
-titulo y cedula, los que ya lo sacaron lo tienen aventado en su buró y los que lo van a sacar lo van a aventar en su buró, siendo un tramite caro, tedioso y que a probado que no sirve absolutamente para nada, aparte de sacar dinero para algunos cuantos.
-los planes de vuelo eléctronicos(que parece que ahi va avanzando la cosa en este sentido con las fallas creo yo, normales en un proceso de tal naturaleza)
-medicina preventiva, tal vez deberian autorizar a más medicos externos a prácticar exámenes medicos.
...y asi muchas más cosas, aunque yo se que paso a paso se lograrán siempre y cuando naveguemos en la aerovia adecuada.

Saludos y Buenos Vuelos.

Es cierto que nos hemos quedado obsoletos en este tipo de tramites.Pero también hubo gente que traía capacidades chuecas , horas de pluma exageradas y que jamas nos cruzamos o vimos en aeropuertos y lo peor licencias chuecas de gente que nunca fue a la escuela.. Es como si un medico te tenga que operar y su titulo es patito. Te dejarías operar por el.. También puso algo de orden en estas dependencias . Necesitamos reglas claras y apegarnos a la FAA.

Guajolojet

Well-Known Member
Es cierto que nos hemos quedado obsoletos en este tipo de tramites.Pero también hubo gente que traía capacidades chuecas , horas de pluma exageradas y que jamas nos cruzamos o vimos en aeropuertos y lo peor licencias chuecas de gente que nunca fue a la escuela.. Es como si un medico te tenga que operar y su titulo es patito. Te dejarías operar por el.. También puso algo de orden en estas dependencias . Necesitamos reglas claras y apegarnos a la FAA.
hizo y desizo realmente el sr. ha dañado mucho a la aviacion, no se si tu has hecho tramites en MMMX pero el sr con la mano en la cintura decide si esta de buenas te apoya y si esta de malas cuidado, ojala que se pudra en el infierno este par de ratas