FAM Virtual Texturas

Hola Amigos, pues ayer y hoy trabajamos un rato en el nuevo site de FAMv que en escencia es el mismo pero simplificado, pero ahora estamos atorados con un tema, las descargas, pues resulta que ahora pondremos las descargas directamente ne le sitio porque antes fallaban cuando eran dirigidas a los sitios originales, por lo que les pedimos que lo que tengan nos lo hagan llegar para acompletar la flota, y si alguein tiene por ahi las texturas que hise del f-5 de flylogic, del pc9 y del bonanza o el pc-7 se las encargo porque yo me quede sin nada. saludos y estamos en contacto

les dejo mi messenger [email protected]

Pueden entrar aqui amigos http://famvirtual.com/downloads/
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Las del f5 yo tengo, no se si son las que tu hiciste, es una con la pintura de aniversario con el tigre y la normal, yo las descargue de flightsim.com, ahorita no estoy en casa, y regreso hasta el domingo como para mostrarte, ¿No tendrán para el C130 de Captain sim?, tenia una pero la perdí y como que no me gusto mucho no tenia mucho detalle por eso no la he ni buscado se que ahí anda pero ni idea jeje.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... yo tengo la del C130, ya la envie a tu correo en este momento y casualmente la tenia aqui en mi lap del trabajo.

Sergio Gonzalez FAMV... tengo por ahi de F-5 y del PC7 solo que no recuerdo para que modelo son pero con gusto te las envio por la noche a ver si son esas. Saludos a ambos.
 
Última edición:
amigos

amigos pues para no batallar mas les dejo la pagina donde vamos air subiendo texturas y aviones de famv, solo es seleccionar y subir y ahi mismo aparecera la lista de los que van a estar disponibles para todos, les agradesco mucho su interes y su apoyo, como sorpresa ya casi termina jorge gutierres el spartan y los casa c295 y pues subiremos ahi toda la flota para que se difunda se mejore contantemente por todos los amigos que nos gusta la FAMv la pagina es
http://famvirtual.com/downloads/ ahorta subi un archivo de nokia pero voya subir lo que tengo ya aqui a la mano.
 

aerofan

Member
Hola Sergio, un saludo.

Fijate que este fin de semana pasado con el repaint kit que viene en el Spartan hice la textura de la FAM, pero al ponerla en el modelo nadamás no checaban las posiciones de la textura, me explico, el tren de aterrizaje me aparecía en la parte trasera del fuselaje, la textura de las alas en la nariz del avión y así por el estilo.

Tengo el update que sacó Iris después de que adquirí la versión original, a lo mejor no actualizó el repaint kit, y lo que quisiera saber es si el repintado que están haciendo es sobre la versión 1.0 y si queda posicionada correctamente antes de tratar de ponerme en contacto con el área de soporte de Iris.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Hola, el repaint que apenas esta es el del freeware y el de iris esta pendiente aun, como has estado que novedades hay, todavia tienes tus otras texturas ? tenia mucho sin saber de ti como te fue en el terremoto de chicali?
 

aerofan

Member
El terremoto se sintió de la patada je je je , pero afortunadamente todo bién, la casa solo algunos daños mínimos, la mayoría grietas en el emplaste y alguna que otra fractura pequeña en un muro, pero fácilmente reparable y afortunadamente no estructural. Gracias por preguntar.

Creo que por ahí en algún CD de respaldo debo tener las del PC-7, deja las busco y te las hago llegar. Creo que también tengo las del PC-9 y el AT-6 de Iris Simulation, si las encuentro te las mando.

El repintado que estoy haciendo del C27J Spartan es para el FSX, si no funciona el paintkit voy a tener que hacerlo de manera manual, ni modo, mas tiempo y trabajo.

Saludos y estamos en contacto.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Sergio Gonzalez FAMV, Geramador y Bremont... les envie hace un momento el archivo del PC-7.


Tengo los siguientes escenarios para que me digan cuales quieren que suba o le envie por correo a Sergio Gonzalez FAMV (todos son para FS9):

BAM2 Ixtepec
BAM5 Zapopan (con fix para eliminar el hoyo)
BAM6 Teran
BAM7 Leon Gonzalez Pie de la Cuesta
Isla Maria Madre MM1H v2
Lazaro Cardenas Base Naval Mich MMLC v2
SanBlas Nay Base Naval MXNS
Santa Lucia
Teacapan Base Naval MXNT tcpv2
Tulum Base Naval MMTY v1

textura de FAM para Carenado Cessna 182Q

Saludos
 

aerofan

Member
oye cuales tu messenger ahora o ya no lo usas ?
Es el mismo, solo que en mi trabajo cancelaron el acceso al messenger y en la casa solo me conecto al internet por un momento para revisar rápidamente los foros, es por ese motivo por el cuál no nos hemos contactado.

Aprovechando, ¿tendrán escenarios de las BAM para el FSX?

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
aerofan... hasta donde se no los hay para FSX.


Yo he probado todos los existentes en el FSX pero el problema comun es que se ven "cuadros" negros alrededor del follaje de los arboles, deduzco que es un problema de transparencia o algo asi. Algunos escenarios estan "hundidos" o se sobreponen con la textura del FSX mezclandose por lo que se ven muy mal. Para el FSX creo que solo Santa Lucia existe y lo encuentras en flightsim con el nombre de archivo "mmsm_v93.zip" o "Santa Lucia Air Force Base". Saludos.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
dejame checarle mi estimado Serxion.

Por ahi aun tenia mis texturas de Pecua, Texan, Trojan, C-118, C-47, Bonanza, Blackhawk, Bell412,212....
 
Última edición:

aerofan

Member
aerofan... hasta donde se no los hay para FSX.


Yo he probado todos los existentes en el FSX pero el problema comun es que se ven "cuadros" negros alrededor del follaje de los arboles, deduzco que es un problema de transparencia o algo asi. Algunos escenarios estan "hundidos" o se sobreponen con la textura del FSX mezclandose por lo que se ven muy mal. Para el FSX creo que solo Santa Lucia existe y lo encuentras en flightsim con el nombre de archivo "mmsm_v93.zip" o "Santa Lucia Air Force Base". Saludos.
Gracias bleuprofond, de perdiz Santa Lucía ... je je je je.

Saludos y estamos en contacto.
 

aerofan

Member
Sergio, mis texturas del PC-7 de Tim Conrad para fs9 las puedes encontrar en www.flightsim.com con los siguientes nombres:

pc-7fam2.zip ..... para la textura de la fauces de serpiente del EAP207

pc7fam.zip ..... para el antiguo esquema camo de los 90s

pc-7fam.zip ..... para el actual "verde sedena"

Saludos.
 
Arriba