FAM va por Beechcraft T-6 Texan II

Ahh buen observador!!! Con detalle no, pero permíteme ver si puedo rescatarlo de alguna de las imágenes. Se ve bonito el sector.
 

Excalibur

Active Member
¡¡Enhorabuena por la FUERZA AEREA!!

Que este sea un paso mas al crecimiento del arma aerea. El salto de los Pilatus a los Texan es bastante bueno ya que por sus caracteristicas son equipos superiores. Las tareas de los Pilatus podran ser desarrolladas de mejor manera... Cuando menos los bimotores "turbo" (king airs etc..) ahora si podran ser interceptados por estos "Beechitos" cosa que los Pilatus no podian.

No sean malos y por ahi guardenle un sector a su servilleta.. JAJAJA

Esperemos estos sean los primeros cuatro de muchos.. Saludos
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Todos los vuelos de entrega han seguido la ruta Wichita - Nuevo Laredo - Santa Lucía. Volando directo entre cada uno de sus segmentos.
 
Gracias Mayer, entiendo que los últimos seis (de doce que se han ordenado) para la FAM, ya fueron entregados a inicios de año. Por lo que este vuelo que nos haces el favor de reportar, posiblemente trate de los dos ordenados por la Armada de México.
 
Sí, también podría ser, aunque a diferencia de los dos pedidos por la SEMAR o los doce de la FAM/EMAATFA, la Beechcraft no ha emitido más anuncios por Texan II adicionales. Habrá que esperar a que se filtren las primeras imágenes. Buen día.
 
WICHITA, Kan, 21 de agosto 2014 - Beechcraft Corporation, una subsidiaria de Textron Aviation Inc., una compañía de Textron Inc.. (NYSE: TXT), anunció hoy que ha entregado + entrenadores militares dos Beechcraft T-6C ordenados a principios de este año para la Armada de México Secretaría de Marina (SEMAR), así como un King Air 350ER, el segundo de los cuatro en orden, como parte del programa de modernización de los aviones de ala fija permanente de la Armada de México. "Ser elegido por la Armada de México para este programa de modernización muestra un nivel superior de confianza no sólo en los productos Beechcraft para llenar sus necesidades de la misión, pero en el soporte del producto que vamos a ofrecer como parte del acuerdo", dijo Russ Bartlett, presidente, Compañía de Defensa Beechcraft. "Este es un gran ejemplo de cómo los militares de todo el mundo pueden tomar ventaja de la amplia gama de productos y el apoyo que Textron Aviación puede proporcionar para satisfacer diferentes necesidades." Bartlett también elogió la cooperación entre los funcionarios SEMAR y la empresa en el movimiento con tanta rapidez de la T-6C + adjudicación del contrato en marzo para la entrega de este mes. El recién entregado King Air es parte de un contrato de cuatro aviones firmado a principios de este año. El primer King Air 350ER fue entregado hace apenas unos meses, y se espera que la aeronave permanezca para ser entregados a principios de 2015 Además de la aeronave, ambos contratos con SEMAR incluyen partes apoyan, así como la capacitación de pilotos y mecánicos. El T-6C + cuenta con un Panel duro-punto ala, Heads-Up Display, Up-Front Control, una cabina de cristal integrado y un Esterline CMC Cockpit 4000 aviónica avanzada que amplía enormemente las oportunidades de formación avanzada. Los sistemas se integran con un Hands-On Throttle y Stick (HOTAS), proporcionando al alumno piloto e instructor con una interfaz más sencilla a la cabina digital. El diseño de la arquitectura abierta de la carlinga 4000 ofrece la flexibilidad necesaria para ampliar las capacidades y satisfacer continuamente las necesidades de formación actuales y futuras fuente:http://bit.ly/1pNQii1.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos a Todos

Ahora los quieren Armar

ADQUISICION DE ARMAMENTO PARA LOS AVIONES T-6C
No. Solicitud: 46551
Clave de Cartera: 15071320007

Ramo: 7 - Defensa Nacional
Subclasificación: 0 - Por Definir Unidad: 132 - Comandancia de la Fuerza Aérea Mexicana
Fase: Vigente /
Nombre: ADQUISICIÓN DE ACTIVOS PARA AVIONES T-6C.
Tipo de PPI: 6 - Programa de Inversión de Adquisiciones
Descripción: AL CONTAR CON AVIONES DE VANGUARDIA ARTILLADOS SE ELEVARÍA EL NIVEL DE ADIESTRAMIENTO DE LOS PILOTOS AVIADORES EN LAS PRÁCTICAS DE TIRO AIRE-TIERRA EN CALIENTE.
Incluido en el Mecanismo de Planeación?: SI
Monto total de inversión: Planeado*: $ 369,158,400 Modificado**:$ 369,158,400
Meta Física: ADQUISICIÓN DEL ARMAMENTO PARA LOS AVIONES T-6C.
Beneficios esperados del PPI: CONTAR CON AVIONES DE VANGUARDIA ARTILLADOS SE ELEVARÍA EL NIVEL DE ADIESTRAMIENTO DE LOS PILOTOS AVIADORES EN LAS PRÁCTICAS DE TIRO AIRE-TIERRA EN CALIENTE.

Saludos Cordiales
 

MIG

Moderator



Llegan a Base aérea de ENSENADA


Beechcraft T-6 Texan II

Como parte del plan de modernización de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana, ayer arribaron a las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 3, cinco aviones T-6C.



Con los T-6C, también conocidos como "Tejanos”, se lleva a cabo la transición de aeronaves con instrumentación analógica, a los aviones con tecnología digital de tercera generación, o cual incrementará la capacidad operativa de pilotos aviadores y complementará el sistema de defensa de Fuerza Aérea Mexicana.


http://www.unimexicali.com/noticias...igua-ceremonia-de-arribo-de-aviones-t-6c.html
 
Última edición:
Arriba