Fallecimiento compañero de L.A. Azteca

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Que tal foro? Ocurrio en esta semana una gran tragedia para todos los que conformabamos L.A. Azteca y para los que conforman Aerolineas Ejecutivas ALE, la verdad no lo queria publicar ya que fue un compañero muy cercano en la extinta LAA ya que entramos juntos a esa aerolinea, compartimos el curso inicial tambien con un compañero del foro (JoePollo) aparte de eso tambien eramos vecinos en un lugar muy alejado al AICM, bueno regresando a... no lo queria publicar debido a que pues fue una perdida durisima para mi y que aun no logro aceptar pero a peticion de varios excompañeros que tambien pertenecen al foro ahora lo hago de su conocimiento y se trata de Ramon Zamora Adame el cual desgraciadamente perdio la vida el martes por la mañana en un desafortunado accidente automovilistico en la carretera Mexico-Toluca cuando se dirigia a su trabajo.

Era oficial de operaciones y recientemente habia ya obtenido la licencia de piloto comercial, indudablemente uno de los mejores compañeros de trabajo que uno podia tener y tenia un amor y una entrega por su familia y por la aviacion increible, desgracidamente se nos fue de escasos 23 años de edad pero nos deja un gran legado y una leccion de vida inmensa. Le sobreviven su hermana y su mama, les pido una oracion por ellas y por el descanso de ramon.

Y pues muchas gracias Ramon por todo lo que me enseñaste y por tu amistad incondicional! Descansa en paz mi hermano!!
 

B757-20ER

New Member
Conoci a zamora sobre todo atravez de la extencion en control de vuelos junto zarate...

En muchas occaiones pasabamos buen tiempo cotorreando por la linea cuando teniamos el tiempo de hacerlo...

Despues cuando lo cambiaron a coordinadora me hizo muchas aclaraciones que desde el punto de vista de cualquier mortal no entenderia...

Fuera de eso, lo trate muy poco en persona, solo cuando estaba en los cursos periodicos pero siempre se porto de una forma amable y sobre todo muy coordial...

QEPD...

Nadie deberia irse de este mundo sin terminar los sueños que tiene planeado cumplir y pero si se es tan joven y se tiene todo por delante...

Si algun familiar de el degara a leer la presente, les doy un abrazo y mis condolencias esperando que pronto, aunque dificil sera, encuentre la resignacion...

Grs. ZAMORA por la enseñanza y tu tiempo y por que no tu amistad....GRS

Hasta pronto... que donde te encuentres estes volando sin restriccion alguna, como siempre lo soñaste...
 

SkyNick

Moderator
Que en Paz Descanse nuestro compañero y colega de gusto y profesión, una gran lastima, que dios lo tenga en su santa gloria, ahora esta ya en le cielo donde a todos los aviadores nos encanta estar, mi mas sincero pesame para toda su familia


Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
JoePollo el de operaciones de Interjet en Juarez no? es el mismo?
 

davichoboy

New Member
Estudiamos la prepa juntos, asi como tambien tuvimos la dicha de encontrarnos en L.A. AZTECA y posteriormente en A.L.E. fue una perdida muy fuerte para todo el personal que laboramos en dicha empresa dejando un gran vacio imposible de llenar. Descanse en paz JRZ.
 
Última edición:
Arriba