Falla en vuelo de vivaaerobus

Eduardo_13

New Member
Hola a todos!

creo que esta mas que confirmado que uno de los mayores enemigos para la reputacion de las aerolineas es el amarillismo con el que se manejan los medios, ya sea tv, periodicos, radio,revistas, etc....eso de "empezó a vibrar, y ya no tuvo fuerza para seguir elevándose, después se empezaron a escuchar unos chillidos" es puro amarillismo...

por cierto hablando de revistas amarillistas...alguien leyo la ultima edicion de AVION REVUE?...en la seccion de "test usuario" viene el reportaje de viva aerobus....yo no he viajado con viva..pero esa seccion si se me hace un poco bañada, yo no se si el cuate que hace el reportaje tiene algo de criterio o usa solo su percepcion o que...y para acabarla al encabezado que le pusieron: "Una opcion poco recomendable", o algo asi...en serio..esta gente si se pasa!

saludos!
Juan Mtz
Reportaje hecho por usuario que no leyo los terminos y condiciones...tipico.
 

SERDC915

Active Member
Osea que de todo eso creanle el 50%.....alomejor el cuate si realizo el viaje, pero le toco mala suerte...
A mi en lo personal siempre me molesto esa seccion de "test usuario"de la revista.....y rogaba por que este "reportero" jamas se le ocurriera viajar con JR en su tiempo, de hecho le decia a los agentes de mostrador: "aguas por que anda este cab&@% haciendo reportajes en esta revista", (y afortunadamente no paso)....

.......pero en fin.....por algo deje de comprar esa revista, ahora solo la hojeo en Walmart...jeje.
 
B

Boeingstore

Guest
Osea que de todo eso creanle el 50%.....alomejor el cuate si realizo el viaje, pero le toco mala suerte...
A mi en lo personal siempre me molesto esa seccion de "test usuario"de la revista.....y rogaba por que este "reportero" jamas se le ocurriera viajar con JR en su tiempo, de hecho le decia a los agentes de mostrador: "aguas por que anda este cab&@% haciendo reportajes en esta revista", (y afortunadamente no paso)....

.......pero en fin.....por algo deje de comprar esa revista, ahora solo la hojeo en Walmart...jeje.

igual yo cuano lo lei, dije que fregaderas de reportero!!! ahhahaa me rei... pero segui leyendo.....

y para mi parecer, es solo tirarle kaka a la empresa de viva, por que? por que ven que esta creciendo.

una ves aca en una platicada con unos buenos amigos de AMX.... estubimos platicando lo de MXA..... y uno de ellos comento asi..
"como es posible que MXA quebre!! si sos vuelos y voletos estan arriba de 4mil pesos, y los de viva son 500 pesos!! eso no es posible!!! eso es lavado de dinero, ese capi comento asi....

yo no alege ni nada, solo lo escuche...pero es que los capis de AMX ganan muy bien comparado a los de viva... entonces por eso AMX es caro volar con ellos, pero son equipos nuevos NG... pero los de viva no.... y entre mas viejos esten los aviones, mas fallas van a tener, aun siendo avion nuevo, las fallas no dejaran de existir... pero mas tendran a menudo los aviones viejitos.... y si el Manto esta bien de los aviones, entonces no hay nada que preocuparse! ahi esta los de Aerocalifornia, igual como los de Aviacsa, viejitos pero bonitos!!! pero ahi el problema de que se dejo venir la crisis del FUEL, y valio babaluuuu!!!

el 737 300 es ahorrativo en el combustible, no tan gastalon en el 737 200.... asi que viva a a tener esos aviones por un tiempo mas, ya que sale vara la renta de esos aviones.....comparado un nuevo 737 NG.......talves los 737-700 podran venir pronto a Viva, ya que las rentas de esos aviones ya estan bajando drasticamente, segun la pagina de Boeing y sus leasers....


( SOLO ES MI OPINION DE LO QUE LEI EN LA REVISTAA)
jamas la compre, igual le di una leida...
 

totesen

New Member
igual yo cuano lo lei, dije que fregaderas de reportero!!! ahhahaa me rei... pero segui leyendo.....

y para mi parecer, es solo tirarle kaka a la empresa de viva, por que? por que ven que esta creciendo.

una ves aca en una platicada con unos buenos amigos de AMX.... estubimos platicando lo de MXA..... y uno de ellos comento asi..
"como es posible que MXA quebre!! si sos vuelos y voletos estan arriba de 4mil pesos, y los de viva son 500 pesos!! eso no es posible!!! eso es lavado de dinero, ese capi comento asi....

yo no alege ni nada, solo lo escuche...pero es que los capis de AMX ganan muy bien comparado a los de viva... entonces por eso AMX es caro volar con ellos, pero son equipos nuevos NG... pero los de viva no.... y entre mas viejos esten los aviones, mas fallas van a tener, aun siendo avion nuevo, las fallas no dejaran de existir... pero mas tendran a menudo los aviones viejitos.... y si el Manto esta bien de los aviones, entonces no hay nada que preocuparse! ahi esta los de Aerocalifornia, igual como los de Aviacsa, viejitos pero bonitos!!! pero ahi el problema de que se dejo venir la crisis del FUEL, y valio babaluuuu!!!

el 737 300 es ahorrativo en el combustible, no tan gastalon en el 737 200.... asi que viva a a tener esos aviones por un tiempo mas, ya que sale vara la renta de esos aviones.....comparado un nuevo 737 NG.......talves los 737-700 podran venir pronto a Viva, ya que las rentas de esos aviones ya estan bajando drasticamente, segun la pagina de Boeing y sus leasers....


( SOLO ES MI OPINION DE LO QUE LEI EN LA REVISTAA)
jamas la compre, igual le di una leida...
segun yo sabia apesar de que le 300 gasta mas combustible y es menos eficiente que el 700, tiene muchas cualidades, como que por ejemplo en su mantenimiento, el tiempo para cambiar los frenos de el 300 era 4 horas mientras que el 700 de 10. o algo asi. ademas de que creo que para rutas cortas por el peso, que es menor del 300 era mucho mas economico. vean nadamas a continental tiene volando todavia los 500 y los 300. auqnue ya vienen sus remplazos, pero en las rutas domesticas, igual que KLM, lufhtansa y muchas otras. ahora el remplazo para el avion de corto alcanze parece ser el emb-190/195 el C-jet entre otros, y para medio siguen los a320 y 737.
 

Black Sheep

Active Member
Osea que de todo eso creanle el 50%.....alomejor el cuate si realizo el viaje, pero le toco mala suerte...
A mi en lo personal siempre me molesto esa seccion de "test usuario"de la revista.....y rogaba por que este "reportero" jamas se le ocurriera viajar con JR en su tiempo, de hecho le decia a los agentes de mostrador: "aguas por que anda este cab&@% haciendo reportajes en esta revista", (y afortunadamente no paso)....

.......pero en fin.....por algo deje de comprar esa revista, ahora solo la hojeo en Walmart...jeje.
Avion Review Siempre ha sido tendenciosa, durante la existencia de Avolar, en los primeros numeros hablaba muy mal de la empresa, sin embargo se realizo un contrato de publicidad con la revista y asi mismo coincidio que la revista realizara varios reportajes de Avolar, donde en el Seudo Test, que resulto ser un reportaje, hablaba maravillas de Avolar y su servicio, siendo este mismo reportero, el autor.
 
B

Boeingstore

Guest
Avion Review Siempre ha sido tendenciosa, durante la existencia de Avolar, en los primeros numeros hablaba muy mal de la empresa, sin embargo se realizo un contrato de publicidad con la revista y asi mismo coincidio que la revista realizara varios reportajes de Avolar, donde en el Seudo Test, que resulto ser un reportaje, hablaba maravillas de Avolar y su servicio, siendo este mismo reportero, el autor.

ya ves ahi esta la fregadera, dijera mi abuelita en paz descanse.......

obvio van a tirarle caca a la empresa de viva.....
 

eclipse

Well-Known Member
una ves aca en una platicada con unos buenos amigos de AMX.... estubimos platicando lo de MXA..... y uno de ellos comento asi..
"como es posible que MXA quebre!! si sos vuelos y voletos estan arriba de 4mil pesos, y los de viva son 500 pesos!! eso no es posible!!! eso es lavado de dinero, ese capi comento asi....

yo no alege ni nada, solo lo escuche...
Mi papa me dijo que una vez estaba platicando con un piloto de MEXICANA y que le decia con coraje que habia ciertas aerolineas "que no debian ni existir" segun el, refiriendose a VIVAAerobus, yo creo que decia eso porque sabe que eran una buena competencia y amenzaban sus prestaciones, y paso un mes o dos y ya vimos cual dejo de existir primero, go figure...
 
B

Boeingstore

Guest
una ves aca en una platicada con unos buenos amigos de AMX.... estubimos platicando lo de MXA..... y uno de ellos comento asi..
"como es posible que MXA quebre!! si sos vuelos y voletos estan arriba de 4mil pesos, y los de viva son 500 pesos!! eso no es posible!!! eso es lavado de dinero, ese capi comento asi....

yo no alege ni nada, solo lo escuche...
Mi papa me dijo que una vez estaba platicando con un piloto de MEXICANA y que le decia con coraje que habia ciertas aerolineas "que no debian ni existir" segun el, refiriendose a VIVAAerobus, yo creo que decia eso porque sabe que eran una buena competencia y amenzaban sus prestaciones, y paso un mes o dos y ya vimos cual dejo de existir primero, go figure...

ah si!! go figuree!!! pero pues ahorita ya no estan en ver las cosas, pero hay que ver que una empresa sea rentable, que saque varo...pero MXA lo estaba haciendo... solo que ahi me huele a gato encerrado!

ya ni jugando en Airline Manager de facebook puedes tronar una aerolinea! pero sabeeeeeeeeeee(acento Jaliskillo) no soy experto de este tema...
 

jpz

New Member
¿y que revista no es tendenciosa? ¿acaso algien conoce a un reportero aeronautico serio?
 
B

Boeingstore

Guest
los de las revistas gringas como FLYING
deja el de flying, en USA hay tantas revitas de aviacion serias.......

pero ya ves como son en Mexico, siempre se van a ir por el que les de mas lana y hablar mal de la otra aerolinea... asi es aqui en Mexico
 
Arriba