igual yo cuano lo lei, dije que fregaderas de reportero!!! ahhahaa me rei... pero segui leyendo.....
y para mi parecer, es solo tirarle kaka a la empresa de viva, por que? por que ven que esta creciendo.
una ves aca en una platicada con unos buenos amigos de AMX.... estubimos platicando lo de MXA..... y uno de ellos comento asi..
"como es posible que MXA quebre!! si sos vuelos y voletos estan arriba de 4mil pesos, y los de viva son 500 pesos!! eso no es posible!!! eso es lavado de dinero, ese capi comento asi....
yo no alege ni nada, solo lo escuche...pero es que los capis de AMX ganan muy bien comparado a los de viva... entonces por eso AMX es caro volar con ellos, pero son equipos nuevos NG... pero los de viva no.... y entre mas viejos esten los aviones, mas fallas van a tener, aun siendo avion nuevo, las fallas no dejaran de existir... pero mas tendran a menudo los aviones viejitos.... y si el Manto esta bien de los aviones, entonces no hay nada que preocuparse! ahi esta los de Aerocalifornia, igual como los de Aviacsa, viejitos pero bonitos!!! pero ahi el problema de que se dejo venir la crisis del FUEL, y valio babaluuuu!!!
el 737 300 es ahorrativo en el combustible, no tan gastalon en el 737 200.... asi que viva a a tener esos aviones por un tiempo mas, ya que sale vara la renta de esos aviones.....comparado un nuevo 737 NG.......talves los 737-700 podran venir pronto a Viva, ya que las rentas de esos aviones ya estan bajando drasticamente, segun la pagina de Boeing y sus leasers....
( SOLO ES MI OPINION DE LO QUE LEI EN LA REVISTAA)
jamas la compre, igual le di una leida...