Falcon de BASF

proto

New Member
Hola, pues hace como 3 meses, mi papa fue al aeropuerto de Toluca, estando en plataforma, vio el avion de BASF, y tubo la opurtunidad de subir. les comparto estas fotos que me trajo, y una disculpa por la calidad, fueron con la camara del celular. espero les gusten.

saludos :lol:

cessna

Member
nice :wink: hermoso, cuando mi estimado carlos, vea las fotos se ira pa tras jeje . muy padres fotos carnal

proto

New Member
cessna dijo:
nice :wink: hermoso, cuando mi estimado carlos, vea las fotos se ira pa tras jeje . muy padres fotos carnal
jajajajajajjajaja, si, valla que se ira para atras jajajaja.

gracias. saludos :lol:

XA-CMF

Super Moderator
Me pegue en la cabeza!!!

Hermoso!!! Gracias por las fotos PROTO! me hiciste el dia!

THUD

New Member
CReo que es un Falcom 900EX si no me equivoco...es una chulada, sobre todo el cockpit, tuve la oportunidad de treparme a uno operado por el Grupo Aereo Presidencial (en Venezuela) y tomarle fotos a la cabina, la cual muy amablemente tambien me encendieron para tomar los MFD's..definitivamente es una navezota! :wink:

XA-CMF

Super Moderator
THUD dijo:
CReo que es un Falcom 900EX si no me equivoco
Negativo. Simplemente por las ventanas te das cuenta que es un Falcon 50 ya que solo tiene 7 ventanas cuando un Falcon 900 tiene 12 de cada lado.

Ese es un Falcon50 EX por que ya trae CRT para los motores.

Triztemente ya se paro la produccion de esta hermosura.

proto

New Member
Hola, pues que bueno que les hayan gustado las fotos, XA-CMF por lo que veo ese golpe valio la pena ajajja, creo que te gusto el avioncito.

THUD, muy padre foto.

saludos :lol:

Beer_Brother

Well-Known Member
XA-CMF ya pararon la producción del Falcon 50 carnal?

Si bien por ahi Dassault va a sacar un modelo "recortado" del Falcon 7X y está a la saga de un modelo algo más grande que le 7X, según Flight International. ¿Sabes algo al respecto?

P.D. Despues de publicar lo anterior, visite www.falconjet.com y solo está en producción el 7X, el Falcon 2000 y el Falcon 900. En versiones tutti-frutti.

XA-CMF

Super Moderator
THUD dijo:
Pues si , es cierto lo que dices, aqui esta al que le tome la foto....aun asi son una chulada de aviones ambos..

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6343549&nseq=4
Asi es, y ese mas por que por el S/N este debe de traer la cabina Easy que es 100% LCD pero solo con cuatro pantallas de 13 pulgadas hecha por honeywell.

Excelente foto Ivan.

El gobierno de Venezuela tiene varios FA50.

Beer_Brother dijo:
XA-CMF ya pararon la producción del Falcon 50 carnal?
Asi es mi estimado! el ultimo fue entregado en Noviembre del 2008. :cry:

THUD

New Member
Si, tiene varios incluido uno de los mas viejos con el numero de construccion 18, tiene varios Falcon 50 y al menos unos 3 900EX Easy :wink: