Fachada del aeropuerto de Montreal YUL

quebecair727

Well-Known Member
#1
Yo no sé exactamente donde colocar esta noticia porque no es relacionado con la aviación internacional sin estar muy lejos de la aviación.

Nuestro amigo Robert Nault miembro de la comunidad de aficionados de Montreal, nos ha preparado una recapitulación de todas las adaptaciones del nombre Montreal que está ubicada al frente del terminal del aeropuerto YUL.




Día de San Valentín





Día de San Patricio





Domingo de Pascua




Día de la tierra




Semana de la Formula Uno




Festival de jazz de Montreal




Las dos semanas más importantes de vacaciones en Quebec, que se llaman “las vacaciones de la construcción”.



Día Internacional del Orgullo LGBTQ





Halloween




Montreal, capital mundial de la Inteligencia Artificial AI




La Navidad


Steve Nardini, otro aficionado de Montreal y amigo de Robert, nos ofrece esas dos:


El día del recuerdo


Saludo a Leonard Cohen




Gracias a los fotógrafos por el permiso de mostrarlas aquí y felicitaciones a Aéroport de Montréal (ADM) por esta excelente iniciativa.
 
Última edición:

quebecair727

Well-Known Member
#6
Cada cuando hacen el cambio?

Saludos y felices fiestas a todos!

Habitualmente, la modificación está hecha unos 10-15 días antes del evento. El nombre regresa a la normalidad unos días después. Hay dos excepciones que son la semana de Fórmula Uno y las dos semanas de las vacaciones de la construcción. Y para los que no saben que son las vacaciones de la construcción, voy a darles una pequeña explicación.


En Québec, las Normas del trabajo dicten las diferentes condiciones de trabajo como el salario mínimum, los días ferias, etc. Una de estas condiciones son las vacaciones en la industria de la construcción. Casi todos los empleados de esta industria toman sus vacaciones en las dos semanas de la Navidad y Nuevo Año, como en este momento, y las dos últimas semanas de julio. Como la industria de la construcción es un empleador importante, hay muchas otras empresas alrededor de la construcción que aprovechan de la ocasión para cerrar sus puertas por dos semanas al mismo momento. Eso se llama Las vacaciones de la construcción.
 
Arriba