FAA Autoriza celulares en todas las fases del vuelo.

Silverhawk

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jajaja como dice la imagen de arriba. Como si alguien hubiera hecho caso cuando estaba prohibido. O sino como se obtuvieron los miles de fotos y videos que hay en la red de todas las fases de vuelo de vuelos por todo el mundo??

Nadie hacia caso de todos modos...
 

kik

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La FCC propone mayor acceso a la banda ancha móvil durante los vuelos

Comisión Federal de Telecomunicaciones propone mayor acceso a la banda ancha móvil durante los vuelos; funcionarios de aerolíneas consideran que podría generar caos

fuente: eluniversal.com.mx

Las normas que prohíben hacer llamadas desde teléfonos celulares durante los vuelos comerciales son "anticuadas", y es el momento de cambiarlas, dijeron reguladores federales, lo que provocó de inmediato airadas protestas de asistentes de vuelo, funcionarios de aerolíneas y otros.

Tom Wheeler, el nuevo presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (FCC por sus siglas en inglés), dijo en un comunicado que la comisión propone mayor acceso a la banda ancha móvil durante los vuelos. La propuesta será examinada en la reunión del 12 de diciembre de la comisión.

"Es el momento adecuado para revisar nuestras normas anticuadas y restrictivas", dijo Wheeler, quien agregó que las nuevas tecnologías pueden ofrecer servicios móviles en el aire de manera segura y fiable.

Las primeras reacciones fueron de escepticismo. A los asistentes de vuelo y otros les preocupa que un avión lleno de pasajeros parloteando pueda dar lugar a discusiones y socavar la seguridad.

"Los pasajeros rechazan rotundamente el uso del teléfono celular en la cabina del avión. La FCC no debe proceder con esta propuesta", dijo la Asociación de Auxiliares de Vuelo en un comunicado en respuesta a los comentarios del presidente de la FCC.

"En demasiados escenarios operacionales, los pasajeros que hacen llamadas telefónicas podrían ser mucho más que una simple molestia, creando efectos negativos sobre la seguridad aérea que son enormes y demasiado riesgosos", dijo el grupo de asistentes de vuelo.

La portavoz de American Airlines Andrea Huguely dijo que la aerolínea va a esperar para ver lo que hace la FCC. "Sin embargo, nuestro Wi-Fi en este momento no permite llamadas de voz".

"Nuestra retroalimentación de los clientes indica que las personas podrían no querer esa política, pero por supuesto los gustos y deseos cambian", dijo el portavoz de JetBlue Morgan Johnston en un correo electrónico.

"Queremos dar prioridad a hacer que la cabina sea cómoda y acogedora para todos, tanto para los que quieren el servicio celular como para aquellos que desean paz y tranquilidad".

Henry H. Harteveldt, un analista de viajes de Hudson Crossing, dijo: "Están las malas ideas, y después está esto".

"A diferencia de la capacidad de utilizar sus aparatos electrónicos personales y Wi-Fi de puerta a puerta, los pasajeros no quieren esto", agregó. "El cotorreo constante de pasajeros en sus teléfonos móviles tiene el potencial de aumentar aún más la tensión entre los ya estresado pasajeros. Va a ser un catalizador para el aumento de los casos de 'rabia aérea'''.

La Administración Federal de Aviación levantó recientemente las restricciones sobre el uso de los dispositivos electrónicos más personales durante los despegues y aterrizajes, pero no las llamadas de celulares, que entran bajo la jurisdicción de la FCC.

link: http://www.eluniversal.com.mx/el-mun...eu-967475.html
 

kik

Well-Known Member
EU: aerolíneas decidirán si permiten llamadas

Las llamadas desde aviones están prohibidas desde hace 22 años por temor a que interfieran con las redes celulares en tierra, sin embargo, los avances tecnológicos han resuelto esas preocupaciones

fuente: eluniversal.com.mx

Mientras una parte del gobierno federal planea retirar las restricciones para hacer llamadas por teléfono desde las aeronaves, aparentemente otra agencia considera hacer su propia prohibición.

El presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) Thomas Wheeler dijo a congresistas que su agencia no encuentra razones técnicas para prohibir las llamas en aviones, pero el jueves por la mañana el secretario del Transporte Anthony Foxx le dijo que esa dependencia lanzaría sus propias restricciones.

Wheeler dijo que su propuesta para acabar con la prohibición es "la medida responsable a seguir" . Las llamadas desde aviones están prohibidas desde hace 22 años por temor a que interfieran con las redes celulares en tierra.

Los avances tecnológicos han resuelto esas preocupaciones.

"Cuando el fundamento racional de esa regla no existe, la regla no debe existir" , dijo Wheeler a los integrantes del subcomité de Comunicaciones y Tecnología de la Cámara de Representantes.

Wheeler dijo que ha llamado a los directivos de las aerolíneas más grandes para decirles que el gobierno no les pide que aprueben las llamadas. A fin de cuentas, la decisión recae en cada una de manera individual.

"Entiendo la consternación que puede causar la idea de que tu compañero de asiento causará molestias al hablar por teléfono en vuelo. No me gusta la idea de tener a alguien parloteando en el asiento de al lado" , dijo Wheeler. "Pero no somos la Comisión Federal de Cortesía" .

El Departamento de Transporte, que incluye a la Administración Federal de Aviación, no estaba inmediatamente disponible para los comentarios.

La propuesta de la FCC aparece semanas después de que la Administración Federal de Aviación levantó la prohibición para el uso de dispositivos electrónicos como iPads y Kindles cuando se vuela por debajo de 10 mil pies, debido a que no interfiere con los instrumentos de la cabina.

Una encuesta de The Associated Press-GfK divulgada el miércoles señala que el 48% de los estadounidenses se opone a que se permita el uso de celulares mientras el avión está en vuelo; sólo el 19% la apoya. Alrededor del 30% es neutral.

Delta Air Lines es la única empresa que ha dicho que no permitirá las llamadas porque años de comentarios de sus pasajeros revelan que la "abrumadora mayoría" se inclina por mantener la prohibición. American Airlines, United Airlines y JetBlue Airways tienen planeado analizar el asunto y escuchar las opiniones de pasajeros y tripulación.

link: http://www.eluniversal.com.mx/finanz...os-972594.html
 

reinohvp

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Aunque no haya problemas respecto a la interferencia de señales, yo estoy a favor de que no se permita ya que, como mencionan, mucha gente se la va a pasar hablando (incluso gritando como a muchos les encanta) y va a ser incómodo para otras personas. Se debería de permitir sólo en caso de emergencia. A favor del Wifi si estoy.
 

CapiRudo

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"A diferencia de la capacidad de utilizar sus aparatos electrónicos personales y Wi-Fi de puerta a puerta, los pasajeros no quieren esto", agregó. "El cotorreo constante de pasajeros en sus teléfonos móviles tiene el potencial de aumentar aún más la tensión entre los ya estresado pasajeros. Va a ser un catalizador para el aumento de los casos de 'rabia aérea''


Pues ya que en estos tiempos todo puede ser posible, que no nos sorprenda cuando llegue el día en que al momento de hacer una reservación y/o pagar un boleto, tengamos la opción de elegir entre "sección de celular" o "sección de silencio".
 

tinki

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parecido al tema del cigarro, en vez de seccion para hacerlo o no, se amuelan todos y nadie habla ni fuma.

El wifi no le veo ningun problema
 
B

Boeingstore

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CELL PHONE CRASHING at the AIRPORT!

CELL PHONE CRASHING at the AIRPORT!


[YOUTUBE]YA1J-raGinQ[/YOUTUBE]
 
B

Boeingstore

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Delta and JetBlue: No voice calls on our planes

Delta and JetBlue: No voice calls on our planes
Robert Ferris CNBC

Dec. 18, 2013 at 2:50 PM ET



While the Federal Communications Commission reconsiders its longtime ban on in-flight-phone calls, Delta Air Lines says its own policy will remain as it is: no, no and no. And after it previously considered allowing in-flight calls, JetBlue has also decided to prohibit them.

The FCC is considering a proposal to step aside and let airlines determine their own policies on using electronic devices in the air. In an apparent attempt to test public opinion, the commission issued an open invitation to anyone willing to comment on the matter.

Delta CEO Richard Anderson responded with a statement Wednesday, saying both his company's customers and crews are still cold on the idea of passengers chatting away into phones on flights.

"In fact, a clear majority of customers who responded to a 2012 survey said they felt the ability to make voice calls on-board would detract from — not enhance — their experience," he said. "Delta employees, particularly our in-flight crews, have told us definitively that they are not in favor of voice calls on-board."

However, should the FCC overturn the ban, Delta said it will compromise by allowing passengers to text, email, or use their phones in other ways. Just so long as they do so silently.

JetBlue representative Morgan Johnston cited similar customer feedback to support its decision to forbid in-flight calls.

"We've heard from many customers, and the majority have shared that they do not want voice or video calls allowed on board," Johnston said in an email to CNBC. "We do not allow customers to use VOIP onboard, and have no plans on installing the cellular transponders that would allow cellular calls."

United Airlines gave CNBC a statement less final, saying the company is "evaluating the views of our customers and crew members on in-flight calling, and at this time we don't intend to permit use of cellphones."

Meanwhile in Europe, British Airways is to become the first airline to allow passengers to keep their phones and tablet computers switched on throughout their journey, the company said on Wednesday.

Although travelers will still not be allowed to text or make phone calls, the agreement with Britain's Civil Aviation Authority lifts the current restrictions that require devices to be turned off until the aircraft is airborne and again when the aircraft is about to land.

Customers will, however, still have to put devices into "flight safe" mode, which disables texts, voice calls and network access, the airline said. Wednesday's changes do not include laptops.

Earlier this month, the European Aviation Safety Agency said airlines would be able to introduce such changes subject to their own assessments.

"We know that our customers want to use their handheld electronic devices more, so this will be very welcome news for them," said Captain Ian Pringle, flight training manager at British Airways.

"The easing of restrictions will provide an average of 30 minutes additional personal screen time."

Business travelers on British Airways flights between London's City Airport and New York can already send texts and access WiFi.

CNBC's Ryan Ruggiero and Reuters contributed to this story.

http://www.nbcnews.com/travel/delta-no-voice-calls-our-planes-2D11765772
 
B

Boeingstore

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British Airways Becomes First European Airline to Permit Mobile Use During Take-Off a

British Airways Becomes First European Airline to Permit Mobile Use During Take-Off and Landing
By David Gilbert | IB Times – Wed, Dec 18, 2013 11:23 AM EST
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British Airways Becomes First European Airline to Permit Mobile Use During Take-Off and LandingView Photo
British Airways Becomes First European Airline to Permit Mobile Use During Take-Off …
Following a European ruling last month, British Airways (BA) becomes first airline to permit mobile use during all phases of flight.
From tomorrow (19 December) passengers on all BA flights will be able to use mobile devices such as smartphones and tablets during all portions of flights as long as they are in flight or airplane mode.
The move comes just weeks after the European Aviation Safety Agency (EASA) ruled that smartphones and tablets can be safely used during take-off and landing.
Until now, passengers on flights of all lengths have had to turn off their smartphones, tablets, MP3 players and ereaders during the take-off and landing portions of flights, causing a lot of frustration for passengers, particularly during shorter flights.
The decision by BA comes after airlines in the US introduced similar new rules on flights there last month after the Federal Aviation Authority (FAA) released a report suggesting the rules could be relaxed.
Most European airlines are expected to follow suit in the coming weeks and months.
All passengers will be able to keep their electronic devices switched on as long as they are in flight mode, a setting which disables the devices ability to make or receive phone calls, or send text messages.
Although smartphones must be kept in flight mode, and therefore cannot make calls or send text messages - they can, however, connect to the plane's onboard Wi-Fi, where available - the EASA says it will look at "new ways to certify the use of mobile phones onboard aircraft to make phone calls."
"We know that our customers want to use their handheld electronic devices more, so this will be very welcome news for them," Captain Ian Pringle, British Airways' flight training manager told the Telegraph. "The easing of restrictions will provide an average of 30 minutes' additional personal screen time. With around 300 people on a long-haul flight that will mean a combined total of approximately 150 hours extra viewing, reading or working.
"We are incredibly pleased to be the first airline in Europe to introduce these changes which will be of great benefit to our customers on any British Airways flight anywhere in the world."
 
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