F-5 FAM decoracion especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AeroDF747

New Member
Cuando vi las imágenes me dio la impresión de que parecía un dulce!! jejejeje. Pero bueno...ya hay algo nuevo que ver! :)
 

Geramador

Well-Known Member
Se ve muy bonito, ojala fuera para vuelo y no solo exhibición como dicen, ¿Como se vera con el brillo que le falta?
 

Fonseca

New Member
Estamos tan acostumbrados a que este tipo de cosas no pasen o que cuando algo pasa como las colas o esta decoración total, que nos cuesta trabajo creelo.

Sin embargo, si, es real y habrá que disfrutarlo al 100, recuerden que vienen los panamericanos a donde la FFAA tendrán un papel importante, también tenemos en puerta un posible evento en Santa Lucía y vienen las fiestas patrias.

Lo importante es que estamos viedo cambios en las relaciones publicas de la FAM y SEDENA. Saludos
 

kpax_32

New Member
No se tal vez es extraño pero me enamore jejej no lo se,es extraño pero me gusto demasiado,buen aporte.
 

alianza_mx

New Member
Se ve muy bonito, ojala fuera para vuelo y no solo exhibición como dicen, ¿Como se vera con el brillo que le falta?
Mi estimado Geramador,
en el link de las fotos -a mi entender- la pintura esta en color mate, no llevara ningun brillo porque la pintura solo es para exhibicion y temporal. Tengo entendido que es pintura "lavable". Asi que creo nos quedaremos con las ganas de verlo volar =(

cheers!!
Toño
 

gnande

Active Member
Mi estimado Geramador,
en el link de las fotos -a mi entender- la pintura esta en color mate, no llevara ningun brillo porque la pintura solo es para exhibicion y temporal. Tengo entendido que es pintura "lavable". Asi que creo nos quedaremos con las ganas de verlo volar =(

cheers!!
Toño
El link menciona que este esquema se utilizara en los aviones F-5 que participen en la parada militar de septiembre y en la ceremonia de inauguración de los juegos panamericanos el 14 de octubre aquí en mi tierra Guadalajara.
 

Geramador

Well-Known Member
Mi estimado Geramador,
en el link de las fotos -a mi entender- la pintura esta en color mate, no llevara ningun brillo porque la pintura solo es para exhibicion y temporal. Tengo entendido que es pintura "lavable". Asi que creo nos quedaremos con las ganas de verlo volar =(

cheers!!
Toño
Si también entendí eso por eso decía ojala fuera para verlo volar, y si es como gnande dice pues que buen día tendremos el 16 de septiembre.
 

ramirozr1

New Member
parece avion de equipo acrobatico jejej buena decoracion y pues si que casi nunca vemos colores como esos en aviones de la fam
 
crei que solo los iranies hacian esquemas asi, lastima mejor lo hubieran pintado en grises como las fuerzas aereas modernas y un emblema en el estabilizador vertical como ya es tradicion pero pintar todo el avion en colores asi y que ademas ni son los de la bandera como que nah pero pues al ser pintura labable no hay mucho de donde escojer, se agradece el esfuerso y las intenciones de quienes lo hicieron y ojala para la otra la fam no elija el mas sencillito y elijan lo mejor
 

centinela

Member
que pena, que se pinten asi nuestros aviones de combate, lo son?????
por cierto? por que no vuela?
para que sirve de exhibicion estatica?
de que nos sirve pagar con nuestros impuestos eso???
son de defensa del espacio aereo mexicano o de circo aereo mexicano?
deveras van cada vez mas hacia atras.....
arma de la fuerza aerea, dejenlo en servicio del ejercito mexicano.....
 

alexyaz

Member
Si son aviones de combate investiga cual es el rol de un F-5
No vuela por que es de EXIBICION estática
Es de EXIBICION estática por que se realiza la exposición LA GRAN FUERZA DE MÉXICO en varios estados de la república y sale mas caro que ande volando ese F-5
SE PINTO CON RECURSOS DE ENTUCIASTAS DE LA FAM.. La FAM no puso recursos
Tu le llamas Circo aéreo mexicano nosotros lo conocemos como FUERZA AEREA MEXICANA

En lugar de estar criticando deberían de apoyar he informarse
 
Última edición:

JSALVA

Well-Known Member
Por lo que me platicaron parece que elavion ya no esta pintado de esta manera

Esperemos que no sea cierto


Suerte:cool::cool::cool:
Coincido, ojalá no sea cierto, pero aunque lo fuera, existen registros fotográficos en medios públicos que muestran que ese esquema lo luce (o en el caso desafortunado, lució) un Tigre F-5E FAM, por lo que, para cuestiones de registro histórico el esquema es una realidad y un referente para los que seguimos las actividades y hechos de la Fuerza Aérea Mexicana.

Saludos a todos
 

JSALVA

Well-Known Member
Coincido, ojalá no sea cierto, pero aunque lo fuera, existen registros fotográficos en medios públicos que muestran que ese esquema lo luce (o en el caso desafortunado, lució) un Tigre F-5E FAM, por lo que, para cuestiones de registro histórico el esquema es una realidad y un referente para los que seguimos las actividades y hechos de la Fuerza Aérea Mexicana.

Saludos a todos
ACTUALIZACIÓN, había fotos... ya las retiraron... ellos sabrán porqué.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba