Extraterrestres secuestran a piloto en Acapulco

Slash

New Member
Nunca había escuchado sobre este caso, alguien puede confirmar si fue cierto?

En la parte final se dice cual fue el destino de este capitán.

[YOUTUBE]xruNwUqLCY0[/YOUTUBE]

Año 1976 fue esto??? algo asi alcanzo a escuchar,interesante mejor dicho muy interesante la historia de ese piloto su "encuentro" y creo que es obvio que es verdad no??

a mi también una vez me secuestraron los extraterrestres. estaba tomando unas birras con unos cuatitos ahí por la colonia obrera y que esto y que aquello y de lo siguiente que me acuerdo es que amanecí en acapulco. desnudo con unas viejas bien feas, que chancee eran hasta marcianas lo bueno es que amaneci con el hule en la antena "a que corriente" no pus no tenia ni para la gas de regreso. fue una odisea no lo vuelvo hacer. en mi juicio claro.....

a una historia verídica. saludos lic. te acuerdas

Última edición:
Pero que dice? Es que de verdad, no entendi nada...

Encontre esto en otra pagina:

"21 DE JUNIO DE 1976
COMUNICACION TORRE DE CONTROL CON EL PILOTO RAFAEL PACHECO PEREZ

.....QUE NO IMPORTAMOS MUCHO QUIENES SOMOS, NI DE DONDE VENIMOS......BASTELES SABER QUE SOMOS SERES HABITANTES DEL UNIVERSO AL QUE USTEDES PERTENECEN, NUESTRO PLANETA ESTA A MUCHOS AÑOS LUZ DESDE USTEDES, PERO ESTO, LE VUELVO A REPETIR, TAL VEZ LES PARESCA DEMASIADO CONFUSO, UNICAMENTE BASTELES SABER ESO Y ASI TRANSMITALO.

entiendo el piloto esta en estado hipnotico, a travez de el mismo, esta transmitiendo este mensaje, ustedes estan haciendolo a distancia a traves del piloto ¿correcto?....

ES CORRECTO, EL UNICAMENTE ESTA HABLANDO POR QUE ASI SE LE ORDENA, ES DECIR ESTA ES SU VOZ, EL ESTA HABLANDO PERO NO LO HACE POR SU VOLUNTAD, LO ESTAMOS UTILIZANDO A EL COMO SI UTILIZARAMOS UN MICROFONO,....SUS EQUIPOS SON DEMASIADO PRIMITIVOS, ESTA ES LA UNICA MANERA DE TRANSMITIR EL MENSAJE 8)
"

[YOUTUBE]2CCAz7uGJWA[/YOUTUBE]​

Última edición:
Muy buen tema y este caso es bastante bien conocido en la escuela México,creo que seria demasiado egoísta pensar que somos los únicos en el universo, ustedes que opinan??

Me imagino al Capitán riéndose a carcajadas después de haber mandado su mensaje "extraterrestre".

No debería estar esto en el foro General?

estoy de acuerdo con quien dice que seria muy egoísta pensar que somos los únicos en el universo mas cuando hoy en día se manejan teorías incluso de multi universos y multi dimensiones. pero la realidad es que no existen elementos mucho menos pruebas fiables de la existencia de vida como la conocemos y no niego la posibilidad de que en algún momento existan.

pero que antes de tomar en cuenta todas las supuestas pruebas vídeos fotos etc, creo que deberíamos cuestionarnos algunas cosas como: que representaríamos para ellos, es decir somos los seres mas inteligentes del planeta de eso no hay duda, pero que tal que en la escala de evolución somos a ellos como los perros a nosotros. osea en este contexto si un día encontráramos un planeta habitado por perros con el nivel de inteligencia de los terrestres haríamos contacto con ellos? que objeto tendría? ellos tendrían la inteligencia para hacer contacto inteligente con nosotros? seria valido transgredir su civilización aun sabiendo que no serian capases de usar nuestra tecnología y que no asimilaríamos la suya por que ha nuestros ojos no habría ninguna.

ahora bien digamos que los extraterrestres no fueran tan prejuicios como yo y decidieran hacer contacto. como lo harían? creo que tendrían que estudiar nuestra sociedad la forma en que nos organizamos y el fin. después hacer contacto con la o las personas y por el medio correcto fuera cual fuese.

yo creo que algunas veces vemos lo que queremos ver.

Los científicos estiman que hay 300 000 trillones de estrellas en el universo compañeros,así que de que existe posibilidad existe!

Los científicos estiman que hay 300 000 trillones de estrellas en el universo compañeros,así que de que existe posibilidad existe!

Yo no estoy negando la posibilidad de que exista vida extraterrestre, de hecho soy fan de la astronomía, por lo tanto se algo o mucho de esto. Carl Sagan es mi gurú. Yo estoy afirmando que el capi ese, le quiso tomar el pelo a todo el mundo, es lo único que yo digo.

Saludos!

pues yo creo que nadie discute la posibilidad de vida en el universo, lo discutible es la probabilidad de que estén entre nosotros y que intentaran hacer contacto por los medios mas inadecuados. por que se supone que debería ser un sociedad mas avanzada, para que hicieran lo que nosotros no podemos. (llegar de donde vengan hasta aquí)

pues yo creo que nadie discute la posibilidad de vida en el universo, lo discutible es la probabilidad de que estén entre nosotros y que intentaran hacer contacto por los medios mas inadecuados. por que se supone que debería ser un sociedad mas avanzada, para que hicieran lo que nosotros no podemos. (llegar de donde vengan hasta aquí)

Yo no me planteo que esten, sino que hubieran estado hace mucho. Te recomiendo unas lecturas bastante amenas, es otro punto de vista :)

Erik Von Daniken: "Carros de los dioses" y "Dioses de un futuro". De mi paisano J. J. Benitez no te recomiendo , leí poco y me parece demasiado oportunista...

P.D creo que esto va a terminar moviendose a "Foro general" ;-)

Wow....

no sabia de estos casos, verdaderamente impresionante, aunque de cualquier manera, tiene sus dudas, acerca del primer piloto se me hizo extraño que aunque se oye algo alterado, no cayera en la desesperacion y gritara por ayuda....siendo que era un piloto con poca experiencia...y respecto al segundo caso de Pacheco, ahi si esta mas raro, ya estamos hablando de un mensaje directo...lo que no se me hizo justo fue que lo expulsaran de la Mexico...no se, se me hizo algo exagerado, en fin es mi punto de vista.

por cierto tambien soy fan y seguidor de las teorias del "antiguo astronauta"...se ven cosas muy interesantes ahi...pero eso ya es otro tema :)

Foro,

Justo en esta semana en el THC (The History Channel), estan pasando una nueva temporada de la serie "Alienígenas Ancestrales", que explora la posibilidad (en base a estudios y evidencias arqueológicas) de que las primeras civilizaciones humanas tuvieran contacto con seres extraterrestres.

Si se ve con objetividad y sin apasionamientos de ningún tipo, es una teoría muy interesante.

Saludos cordiales

Yo una vez volando de KMFE a KALI en el N65591 me tope con un objeto volador no identificado, ya despues lo identifique y resulto ser un globo de helio jaja, nunca pense que me fuera a encontrar uno de esos, pero como que se le habia ido a alguien en una fiesta, de momento si me saco un PDOTOTOTE porque le daba el sol y brillaba muchisimo y no habia nubes ese dia estaba muy limpio, en fin, cosas que pasan...

Un piloto mexicano narra hoy como un OVNI tomó control de su nave (1975)

"Yo no estoy controlando el avión. Aparentemente, lo está controlando alguien", Se difundió el audio de una conversación entre un piloto mexicano y la torre de control en 1975; en donde narra su encuentro con tres OVNIS

Atrás