Exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México en MMCL?

yucatech

Member
Wow q buen show estan dando los pilatus y los demas aviones llevan muchas pasadas por todo culiacan hay que ir al rato al palacio de gobierno a la expo
 
Que suerte

Gracias a mi buen brother MIG!

Les compartimos las premicias, estubo muy bien la apertura de la expo a las autoridades, nos toco colarnos! gracias a buen oido sacamos varias tomas de los pases bajos de los flamantes aviones nuevos de la FAM.








Enhorabuena Fuerza aerea Mexicana!
 
Video

Es corto pero concreto de 3 pases bajos y 1 dedo..... volador..

[YOUTUBE]8sM5JfNPuk8[/YOUTUBE]

Que lo disfruten, sin edicion y sonido original!

Saludos!
 
Última edición:

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
en helis. de Eurocopter, mientras no haya una empresa seria que les ofrezca mas MD, aquí entre nos el representante de MD en Mexico, no da una, con decirles que se les invito a la licitación para la compra de material para los MD y nunca se presentaron, ni una carta siquiera de que si podían o no podian participar, nada absolutamente nada y eso que recogieron las bases de al licitacion en el modulo de la SEDENA
jajaja y con que modelo? Si el unico ligero que tienen es el EC-120 y es malisimo en estas altitudes...
 

MD88

Well-Known Member
Inauguran exposición de Fuerzas Armadas en Culiacán

Desde hoy y hasta el 12 de agosto cualquier ciudadano podrá conocer y tocar las armas, vehículos, tecnologías y programas de apoyo a la población civil del Ejército, Marina y Fuerza Aérea


Alejandro Monjardín
11-07-2013 | 01:00 PM


CULIACÁN.- La exposición "Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México" fue inaugurada esta mañana por el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zapeda, en la explanada de Palacio de Gobierno.


Desde hoy y hasta el 12 de agosto cualquier ciudadano podrá conocer y tocar las armas, vehículos, tecnologías y programas de apoyo a la población civil del Ejército, Marina y Fuerza Aérea.


Durante el acto inaugural, el Comandante de la Novena Zona Militar, Miguel Hurtado Ochoa, dijo que la exposición representa la voluntad de las fuerzas armadas de acercarse a la población en general con una pequeña muestra de lo que son y lo que hacen.


"Esta muestra está conformada por un pabellón y 17 estands en los cuales se podrán apreciar a detalle el impulso de la modernización de de las fuerzas castrenses tanto en sus materiales, su doctrina y profesionalización", indicó.


Como parte de la inauguración tres aviones de la Fuerza Aérea realizaron un espectáculo aéreo.


La exposición será gratuita y tendra una horario de 12:00 a 21 horas de lunes a domingo.




http://noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=881530
 

Wero8a

Well-Known Member
Según la inauguración sería mañana viernes, pero hoy por la mañan me tomaron por sorpresa los Pilatus y los texanos !, estuvo muy padre la expo del dia de hoy, y lo seguirá estando por todo un mes, capis y demás personal militar muy buena onda, a aprovechar !!
Saludos buenas noches !
 
De ese Stearman comento Srita oficial, que hay 3 operativos en la base de Zapopan, precisamente hace unos meses se hicieron demostraciones en Topolobampo Sinaloa, en el aniversario 80 o 90 del primer bombardeo naval (Aire tierra), también se comento de primer combate Aire Aire en Mazatlán, hace bastante tiempo, este avión es muy similar a los usados por algunas empresas de fumigación aérea y del ex tinto baron rojo.
 
Esas fotos del motor radial se ven excelentes ojalá y vengan al parque bicentenario en León Gto, si se puede verdad, saludos.
 

Wero8a

Well-Known Member
Y pues hoy después de 1 mes concluyó la expo aquí en mi bello Culiacán, próxima parada, Mérida Yucatán es lo que se presume, estuvo a reventar de gente el dia de hoy y ayer, no era para menos, sinceramente voy a extrañar la expo, muy completa en todos los aspectos...
Saludos buenas noches
 
Arriba