Exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México en MMCL?

alexyaz

Member
UN T-33 :O !!!!!!!!!!!
Una PC-7 un Sterman un Md530............. cuando fue aquí en el D.F no hubo tanto material así ...... órale!! no pus si disfrútenlo y no dejen de ir

por fa si se puede una foto de la cabina del T-33 por fa. :)
 
En radio lo anuncian como fuerzas especiales del ejercito y fuerza aerea, listas para el plan DN-3..... sabran que este año si van a pegar varios huracanes en la region.....
 
  • Like
Reactions: MIG

MIG

Moderator
UN T-33 :O !!!!!!!!!!!
Una PC-7 un Sterman un Md530............. cuando fue aquí en el D.F no hubo tanto material así ...... órale!! no pus si disfrútenlo y no dejen de ir

por fa si se puede una foto de la cabina del T-33 por fa. :)
Se ocupa un poco de labor de convencimiento – me comentan que cuando terminaran de armarlo T-33 habría manera, platique con el piloto de un DC-9-15 me dice que la FAM acaba de dar de baja el ultimo…. Ufff

SALUDOS del Caloron 40 grados




 
Última edición:

Hartmann

Moderator
platique con el piloto de un DC-9-15 me dice que la FAM acaba de dar de baja el ultimo.




El último y el único, ya que sólo el 3540 fue el único modelo del DC-9 que operó la Fza. Aérea. Provenía del Banco de México como el XC-BCO.
 

MD88

Well-Known Member
Buscan estrechar lazos de Ejército y sociedad

Anuncian la exposición 'Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México', en la explanada del Palacio de Gobierno del 12 de julio al 11 de agosto en la que se espera 600 mil visitantes de todo el estado.


Alejandro Mojardín
27-06-2013


CULIACÁN._ Con la finalidad de "estrechar lazos" y "crear un vínculo emocional" con la ciudadanía, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina mostrarán su trabajo y el equipo con que lo realizan en la exposición "Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México", en la explanada del Palacio de Gobierno.


El Segundo Comandante del 94 Batallón de Infantería, José Luis Torres Martínez, anunció que en la muestra los sinaloenses podrán interactuar con el personal y con los vehículos y equipos que usan en sus labores.


"El objetivo de la exposición es que el mayor número de sinaloenses pueda conocer el trabajo que desempeñan las fuerzas armadas, estrechar los lazos de las fuerzas armadas con la propia sociedad sinaloense y crear un vínculo emocional con la gente".

"La fuerza armada de México está compuesta por gente del pueblo, gente que nacimos de una familia común y corriente, es nuestra profesión pero finalmente al ser nosotros gente del pueblo buscamos el bienestar y trabajamos por el bienestar de la población".



La exposición estará compuesta por 17 stands donde los ciudadanos podrá observar desde objetos históricos hasta helicópteros, lanchas acuáticas interceptoras y tanques de guerra.


Ayer en la explanada de Palacio de Gobierno, mencionó, aterrizaron los primeros dos helicópteros, un Bell 412 y un Cougar.


"Las actividades son completamente interactivas para todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos", manifestó.


Torres Martínez detalló que Culiacán será la cuarta ciudad donde se instale la exposición después del Distrito Federal, Puebla y Durango, donde se encuentra actualmente.


El Director de Gobierno, Raúl Pérez Miranda, mencionó que esperan a alrededor de 600 mil visitantes de todo el estado.


La exposición será del 12 de julio al 11 de agosto, abundó, con una afluencia estimada de 20 mil personas por día. La muestra estará abierta al público de las 12:00 a las 21:00 horas de lunes a domingo.


LA EXPOSICIÓN

Del 12 de julio al 11 de agosto


HORARIO DE VISITA

DE las 12:00 a las 21:00 horas de lunes a domingo





http://noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=878036&id_seccion=70&fecha=2013-06-27
 

yucatech

Member
Hoy pase y vi que ya pusieron un helicoptero mas uno de los littke birds no me acuerdo que modelo es y un avion,ese no supe cual ya que pase en friega por ahi en mi carro pero la semana que viene me echo la vuelta ya que este la expo
 

MD88

Well-Known Member
yucatech; dijo:
Hoy pase y vi que ya pusieron un helicoptero mas uno de los littke birds no me acuerdo que modelo es y un avion,ese no supe cual ya que pase en friega por ahi en mi carro pero la semana que viene me echo la vuelta ya que este la expo

Ayer arribaron unos tanques de tamaño pequeño, con camuflage para el desierto.

No hemos tenido oportunidad de retratarlos.


Pinta bien la exhibiciòn...
 

MIG

Moderator
-



Deberíamos pnernos de acuerda de perdis, para vernos ya que somos de MMCL y sabemos



-
 
Última edición:

Fonseca

New Member
Pues si, es loable y justificable, pero...al menos en los aeronáutico solo me dice que se sigue dando un énfasis demasiado importante al pasado de la FAM, en el presente. T-33, Stearman, PC-7, Arava, MD...De todos esos, solo 2 el Cougar y el Bell son maquinas en el activo, los MD estan en las últimas.

Y si, entiendo que no es que haya mucho material moderno que mostrar, pero entonces no falta mucho para ver un Vampiro, un lasa o un lama o por que no, un Trojan en las siguientes paradas.

Espero que los amigos de Culiacán lo disfruten y mucho. mi crítica es a la planeación.
 
Última edición:

Dreamflyer

New Member
Se ocupa un poco de labor de convencimiento – me comentan que cuando terminaran de armarlo T-33 habría manera, platique con el piloto de un DC-9-15 me dice que la FAM acaba de dar de baja el ultimo…. Ufff

SALUDOS del Caloron 40 grados




Si se refieren al DC-9 de la foto, creo (y digo creo) que no es de la serie 15 por tener 2 salidas de emergencia sobre el ala... será? Creo que los 10's y 15´s no tenían borde de ataque abatible.
 

DELTAFORCE

Member
en helis. de Eurocopter, mientras no haya una empresa seria que les ofrezca mas MD, aquí entre nos el representante de MD en Mexico, no da una, con decirles que se les invito a la licitación para la compra de material para los MD y nunca se presentaron, ni una carta siquiera de que si podían o no podian participar, nada absolutamente nada y eso que recogieron las bases de al licitacion en el modulo de la SEDENA
 

Wero8a

Well-Known Member
Hoy vi varios Pilatus sobrevolando la ciudad , saben si habra alguna demostracion aerea ?
La vaina veo que estás aqui en Culiacán, en efecto, estaba en vuelo un Pilatus Pc 7 y un texan 2, estaban sobrevolando el palacio haciendo pasadas muy interesantes, estaban trazando coordenadas me dijo un capi del Bell 412, va a estar muy bien !! estarán en vuelo ( según me dijeron) 4 texan 2, pilatus ( no e cuantos) y cessnas al parecer 182's
Saludos !
 
Arriba