Exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México en MMCL?

La Vaina

New Member
Alguien sabe si habrá expo militar en culiacan ? hoy vi mucha actividad de trailers militares en el aeropuerto y tambien en la explanada del palacio de gobierno .
 
Última edición por un moderador:

Wero8a

Well-Known Member
Vivo a 2 cuadras !, escuché un heli muy muy bajo, pero supe por el ruido que no era el agusta del Gober, salí y vi un cougar de la Marina y me quedé aaaa cab..., aterrizó en la explanada y al poco tiempo un Bell 412, fuí, tengo unas fotos que tomé con mi teléfono, ahorita se las comparto...
Me dijeron que es posible que empiece a partir del 5 !, cualquier cosa, mañana me echaré otra vuelta !...
 

MIG

Moderator
Ayer pase por palacio de gobierno y en la explanada se veía actividad montaje de carpas…
 
Última edición:

Wero8a

Well-Known Member
Avisan compañeros para ir a dar una vuelta espero que el agua no eche a perder la expo, saludos
Hijole tenia pensado ir ahorita, pero saldré con los amigos, me queda cerca, llegando me lanzo y los informo...
Disculpen por las fotos, no las he pasado del Cel a la compu...
 
aguien tiene informacion si habra algo en Guadalajara o Zapopan??
es el espectaculo La Gran Fuerza De Mexico??
saludos!!
 

MD88

Well-Known Member
Apenas la estan montando, me dicen que para el 11 del mes entrante quedarà lista la expo, pero en esta ocasiòn el atractivo mayor fuè lo primero que se instalò..... ;)
 

Wero8a

Well-Known Member
Apenas la estan montando, me dicen que para el 11 del mes entrante quedarà lista la expo, pero en esta ocasiòn el atractivo mayor fuè lo primero que se instalò..... ;)
Fuí y me dijeron 2 fechas diferentes, me dijeron que el 7 o el 12 del mes entrante :O !, será mejor esperar la info oficial en la pag. de la sedena...
Saludos !
 

MarianoGarcia

New Member
El show aéreo se llevará a cabo el Santa Lucía en agosto por lo que tengo entendido.

Hasta a donde yo sé no se tiene contemplado Zapopan para éste espectáculo.
 

MIG

Moderator





Ya se ve el trabajo del armado de las carpas. las fotos la tome a las 18:00 en las de md88 fue al medio día....


 
Última edición:
Arriba