Experiencia en..........TAR.

David88

Active Member
Esta buena la platica informativa de TAR sin duda una aerolinea que vino abrir oportunidades de trabajo en este ramo.

Bueno la pregunta esta (Sin el fin de ofender) y el reporte apá?
 

CASTRO

Member
Somos varios a los que no nos gustó tu primer comentario brother. ¿Sera que la mayoria estamos mal? O ¿Tus modos no son los adecuados?

Y de interjet no han corrido a nadie por ser miembro de Aspa, tal vez sea yo el unico afortunado, sigo siendo miembro no se si, activo o en conflicto por click y laboro en Interjet ya casi hace 3 años.

Saludos.
Mas bien, es muy probable que mis moditos no les gusto .....pero para nada pienso que la mayoría estén mal............y si de mis modos son los adecuados o no, me atrevería a asegurar que depende el punto de vista...............una ves mas el tuyo es......y aunque diferente..para mi muy bueno.......y de que labores en interjet y 3 años que bonito que tengas trabajo y que seas feliz...........es mas sano decir adiós no coincidimos que, permanecer en un lugar que no estas agusto. buen dia
 

CASTRO

Member
Esta buena la platica informativa de TAR sin duda una aerolinea que vino abrir oportunidades de trabajo en este ramo.

Bueno la pregunta esta (Sin el fin de ofender) y el reporte apá?
hay alguna pregusta en particular? con gusto la comentaría.
Por el momento precios muy competitivos, vuelos cortos, los suvenirs de abordo o comisaritao pues me parece mejor que en las demás considerando que en algunas incluso ya lo venden.
El punto es buen servicio le doy un 9....... porque?....pues porque nunca es suficiente.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
solo espero que ahora que aeromexico connect deje de operar los ERJ145, TAR aproveche esas rutas que esta dejando y que ya estan aclientadas.
 

XA-NIT

Administrator
A ver, Sr CASTRO e igualmente a los demás que comentaron sobre este tema. Cada quien tiene un punto de vista DIFERENTE, por eso esto es un foro y se permite que todos participen, pero de favor que sus críticas sean constructivas y respetar a cada uno de todos los usuarios que formamos parte de FSMEX.

No se desvíen más del tema, si quieren seguir con platicas de "tu comentario está mal..." háganlo por MP.

1. El respeto a los usuarios de este foro ante todo. Cada usuario tiene un punto de vista diferente, si tienes un problema con el cometario de un usuario, o sientes que un tema viola una regla contacta a los moderadores encargados de cada foro por medio de un Mensaje Privado . Que tus criticas sean constructivas, las criticas que no sirvan mas que para insultar o menospreciar a alguna empresa, grupo, persona o la misma pagina serán borrados.

3. Si un tema te parece aburrido, innecesario, inmaduro, o estúpido, no respondas a el de la misma manera. No contestes y no participes en el y el tema dejara de figurar en la primera pagina.

4. No provoques o inicies peleas entre y con usuarios. Si sientes que un usuario te esta agrediendo, NO RESPONDAS, contacta por Mensaje Privado al moderador correspondiente con el mensaje y el tema en que se encuentra. Si deseas continuar con la discusión con el usuario háganlo por otros medios que no sean el foro (Messenger, e-mail, mensaje privado).


Saludos...!
 

carvi92

New Member
Duda

Pues yo quiero trabajar ahí............créanme ya investigue el sueldo esta excelente el trato al personal es mas que humano son como familia y......ya quiero ya quiero....no tienen la falsa y comprada certificación GRATE PLACE TO WORK que tiene wevaris o su Filosofia tan absurda de eres culpable hasta que demuestres lo contrario........Ni la frustrada psicología de los JetaJET que le temen a pilotos no dejados.......

...Pues a mi tambien me gustaria trabajar en TAR pero tengo duda de que sueldos y prestaciones tienen los pilotos
 
Arriba