Experiencia en..........TAR.

• Iniciador del tema Iniciador del tema CASTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CASTRO

Member
Bien comenzare con mencionar que a mi registro en QET el personal es exageradamente cortes eficiente y rápido,,,QET-GDL El vuelo salio puntual pero al entrar a la aeronave la sobrecargo me sorprendió con un abrazo de bienvenida.....un buen anuncio agradable y con una voz muy sensual,,,carayyi me esta encantando el despegue muy sutil....pero por supuesto que de botana fue una barra de amaranto con miel, bolsista de cacahuetes, bolsista de pasas y una botella de agua en un vuelo de solo 40 minutos...el aterrizare muy suave.......y al abrir la puerta nos dio la bienvenida creo yo el despachador...el capitán despidió y le felicite por el aterrizaje... humildemente me comento que;;;;;; había sido el P.O y que el P.O menos experto en la empresa contaba con 3500 horas de vuelo. wooooow osea no son cadetes, no son safty pilots, no son prospecto a PO, son PO´s calificados y con experiencia.... Si mal no recuerdo en el 2007 Aeromexico contrataba pilotos para capitán con tan solo 2500 horas y hoy día contrata sus P.O`s con 220 horas contadas las del entrenador sintético que ni siquiera es simulador gracias al gran sindicato que tienen y este capitán menciona que el mas inexperto de sus copis tiene 3500 horas... felicidades un aplauso para esa experiencia y excelente servicio que recibí.
Pues yo quiero trabajar ahí............créanme ya investigue el sueldo esta excelente el trato al personal es mas que humano son como familia y......ya quiero ya quiero....no tienen la falsa y comprada certificación GRATE PLACE TO WORK que tiene wevaris o su Filosofia tan absurda de eres culpable hasta que demuestres lo contrario........Ni la frustrada psicología de los JetaJET que le temen a pilotos no dejados....... Al recibir mi maleta me dirigí al personal para cuestionarlo acerca de la empresa y sorpresa su mentalidad es muy Pro-activa.....ahora me intriga como logro esto TAR en su personal sin el terrorismo laboral? Pues simplemente la respuesta me sorprendió. TAR trata a sus colaboradores tal y como TAR quiere que sus colaboradores traten a sus socios comerciales.....woowww.
No usaron la palabra empleados si no colaboradores......... no usaron la palabra clientes o pasajeros si no Socios osea es una sinergia conjunta eso me agrado.
El precio muy competitivo y por el momento me quedo con TAR,,,,,, que ya abran mas rutas mas.....su gente y su filosofía va a hacer aviación lo se......

Pues yo quiero trabajar ahí............créanme ya investigue el sueldo esta excelente el trato al personal es mas que humano son como familia y......ya quiero ya quiero....no tienen la falsa y comprada certificación GRATE PLACE TO WORK que tiene wevaris o su Filosofia tan absurda de eres culpable hasta que demuestres lo contrario........Ni la frustrada psicología de los JetaJET que le temen a pilotos no dejados.......

...andele pues vayase para alla... Yo me quedo en jetajet.. Como le dices.. Y esperamos tu relato de como no fue un piloto dejado en TAR....

Pues yo quiero trabajar ahí............créanme ya investigue el sueldo esta excelente el trato al personal es mas que humano son como familia y......ya quiero ya quiero....no tienen la falsa y comprada certificación GRATE PLACE TO WORK que tiene wevaris o su Filosofia tan absurda de eres culpable hasta que demuestres lo contrario........Ni la frustrada psicología de los JetaJET que le temen a pilotos no dejados.......

...andele pues vayase para alla... Yo me quedo en jetajet.. Como le dices.. Y esperamos tu relato de como no fue un piloto dejado en TAR....

Que mal tu comentario.....

Que mal tu comentario.....

Si.. Es malo... Lo se... Pero es molesto que opinen sin tener conocimiento de causa... No se como sea el trabajo en Volaris, pero si se como es en interjet, y cuando algún departamento de la empresa me ha afectado, he hecho mi reporte correspondiente y se ha atendido, así que no se de donde saca su afirmación de los pilotos no dejados, mas bien creo que no paso los exámenes ni en Volaris, ni interjet y por eso se refiere a ambas aerolíneas con esos adjetivos que mas bien parecen de un foro de futbol... De igual forma no se como es el trabajo en TAR, pero me alegra que haya diversas fuentes de trabajo para los pilotos y que cada quien decida donde quiere trabajar o donde puede trabajar.

Pues como ex piloto de interjet me quedo claro lo del terrorismo laboral, excelente ambiente lástima de rh hizo que no sólo yo sí no muuuuuuuuuuuchos nos quedáramos en la calle, les falta ese detallé para ser excelente empresa

Jeje van empezando, todo es fiesta y felicidad... y claro q pueden conseguir copis con esas horas...hay muchos y de todas horas, y como empresa nueva no se arriesgaraan con copis recien salidos...

abrazo de sobrecargo... ajajaja xD acuerdese q todo es impresion y usted la compró todita.... tan es así que ya quiere entrar a chambear ahí con un solo vuelo que tuvo.. y está muy bien..

ojalá que entre eso sí! pero no le tire a las demás, porque aqui todos estamos propensos a rolar en las aerolíneas...

saludos viejon!

Muy mal amigo eres el clasio que cree q por que fue un aterrizaje suave, eres buen piloto, pudiste haber hecho muchas tonterias en el aire que pusieron el riesgo el vuelo incluso tu vida pero como aterrizo suave ahhh!!!! Q buen piloto.....te voy a dar otro ejemplo cuando la pista esta contaminada tienes q hacer un toque positivo y no tiene nada q ver nada con la experiencia, espero que abra un poco tu mente saludos

Última edición:
Señores pilotos de antemano una disculpa por mi comentario, siendo que ustedes merecen todo mi respeto, pero como les gusta andar rasgandose las medias, por si trabajas en una aerolínea u otra, si es o son buenos o malos, den gracias a dios que tienen trabajo y dejen de andar criticando al de enfrente no sea que algun vayan a necesitar de el, he dicho.

hola Wolfman, tu comentario es bueno y muy respetable, JetaJet, Wevaris, Pericos o Gorras alegros, o patos (para los califas) son adjetivos usados en el medio y si te molestan disculpa (no pretendo ofender te) pero no se puede cambiar, por otra parte de los pilotos dejados desconozco los sucesos y supongo que mi narración tiene una perspectiva en esta caso la mía y estoy convencido que no es la única la moneda siempre tiene dos lados y no son iguales por lo que se vale las criticas constructivas (aunque en tu comentario puedo notar lo reactivo que res) ok. Buen día.

Si.. Es malo... Lo se... Pero es molesto que opinen sin tener conocimiento de causa... No se como sea el trabajo en Volaris, pero si se como es en interjet, y cuando algún departamento de la empresa me ha afectado, he hecho mi reporte correspondiente y se ha atendido, así que no se de donde saca su afirmación de los pilotos no dejados, mas bien creo que no paso los exámenes ni en Volaris, ni interjet y por eso se refiere a ambas aerolíneas con esos adjetivos que mas bien parecen de un foro de futbol... De igual forma no se como es el trabajo en TAR, pero me alegra que haya diversas fuentes de trabajo para los pilotos y que cada quien decida donde quiere trabajar o donde puede trabajar.

Sin tener conocimiento de causa? Bien conozco esa empresa mejor que tu créeme y aunque no es la pero tampoco es la mejor un aviador no debería criticar de forma destructiva, eso habla de su mala educación y un piloto todo poderoso no se puede permitir eso.....de hecho menos a una empresa pues afín de cuentas tal vez algún día toque esa puerta yo personalmente tengo amigos ahí y no he he escuchado ningún mal comentario de GetaJet de su parte mas bien he recolectado la información de platicas intimas con personas que laboraron ahí, han sido personas que prefieren declinar por no compartir los mismos intereses pero no por eso es mala la empresa.
Mas bien creo que no paso los exámenes? Amigo mi situación no me ha permitido buscar empleo en esas empresas pero conozco muy bien su proceso de selección y te aseguro que ha excepción del polígrafo de volaris no tiene nada de malo que te dejen hacer una examen de simulador dos veces por no pasarlo (en el caso de volaris)o que te vendan el curso de simulador para que lo puedas pasar si tienes los recursos que padre y si lo haces así que bien o que te dejen repetir los psicometricos ( las veces que sea necesario para que los paces en el caso de intejet) claro todo esto con una buena recomendación como es el mismísimo en el caso de aeromexico con los de ASPA verdad que reprueban y reprueban los pilots pero pues a causa de papi o un buen compadre pues ahi esta la carta de nuez hasta que pasan por que pasan pues ya después de 3 veces ps seria el colmo que no?
El punto es que aquí también mi punto de vista no es el único y mi opinión no es la verdadera por lo que agradezco tu actitud reactiva y te recomiendo ser mas Proactivo Again!!!! and Again!!!!!!and Again!!!! ok. saludos y buen día.

Pues como ex piloto de interjet me quedo claro lo del terrorismo laboral, excelente ambiente lástima de rh hizo que no sólo yo sí no muuuuuuuuuuuchos nos quedáramos en la calle, les falta ese detallé para ser excelente empresa

Muy buen punto creo que fuera de RH la empresa podría ser una de las mejores ademas el ambiente bien muy bien pero por las personas que integran el equipo.

Jeje van empezando, todo es fiesta y felicidad... y claro q pueden conseguir copis con esas horas...hay muchos y de todas horas, y como empresa nueva no se arriesgaraan con copis recien salidos...

abrazo de sobrecargo... ajajaja xD acuerdese q todo es impresion y usted la compró todita.... tan es así que ya quiere entrar a chambear ahí con un solo vuelo que tuvo.. y está muy bien..

ojalá que entre eso sí! pero no le tire a las demás, porque aqui todos estamos propensos a rolar en las aerolíneas...

saludos viejon!

Eso es correcto todos estamos en posibilidad de tirar la puerta para que nos dejen entrar.
Del abrazo pues clarines déjame ser feliz esta re chula la mochacha.......

Y de criticar a las demás les sugiero ser mas cuidadosos al leer y asimilar el contenido antes de pensar algo......... una ves mas explico.......... no es lo mismo no traigo que no tengo,,,,,,verdad?.................ojo............abusado aviador...........
Buen día.

Yo no conozco las prestaciones de TAR pero conozco como es el ambiente en interjet y volaris por muchos amigos y la verdad es terrible, terrorismo laboral sueldos malos y te pueden correr por que andes inscrito en aspa o con ideas de mejorar las condiciones laborales, (conozco varios ex-mexicana corridos de estas 2 por seguir en ASPA) muchos diran que esta bien y todo pero creo que no existe una libertad de expresión, y ojo hablo de dicha libertad aun cuando no afecta el trabajo de la aerolínea... No se como sea el ambiente de trabajo en TAR pero seguro es mejor!...

Aquí el problema, es que el mismo Castro empezó mal con su comentario despectivo, el fue el primero al comentar sobre la aerolínea como jetaJet, y obviamente WOLFAM tiene derecho de replica.

Asi que si en el medio se les llama a una empresa de una forma despectiva, mi estimado Castro, eso no importa, si no quieres que te contestes por usar esos adjetivos, nslos uses, si no aquí aplica lo e... "El que se lleva se aguanta"

Mi opinión muy personal. Uno paga por un servicio de transportación aérea. Lo llevan de un punto a otro, disfruta el vuelo, no tiene contratiempos, y se siente tranquilo, en los aterrizajes y despegues, por supuesto va a decir que todo el personal es bueno. No dudo que un piloto pueda cometer errores que pongan en peligro el vuelo, pero para el que esta dentro de la cabina de pasajeros, si hay un buen despegue y un buen aterrizaje, siempre va a pensar que es un buen piloto. O acaso cuando vas a un restaurante y te gusta la comida, no dices que buen cocinero? Y quien sabe que barbaridades hagan en la cocina.
De los errores que no ve el pasajero, se encarga la aerolínea, hasta donde se quedan registros de todo, no es cierto?
Asi que yo soy de los "ignorantes" que piensa que si el despegue y aterrizaje fue bueno, es porque fue un buen piloto.
Y otra cosa, muy personal también. Tal vez este muy gastada la frase de momentos de terror y pánico, pero créanme que para mucha gente si lo es. No es nuestro medio, no estamos hechos para volar, y la baja presión mas el nerviosismo hacen que el ritmo cardiaco aumente. Mucha gente con una simple turbulencia se asusta. Sean comprensivos.

Aquí el problema, es que el mismo Castro empezó mal con su comentario despectivo, el fue el primero al comentar sobre la aerolínea como jetaJet, y obviamente WOLFAM tiene derecho de replica.

Asi que si en el medio se les llama a una empresa de una forma despectiva, mi estimado Castro, eso no importa, si no quieres que te contestes por usar esos adjetivos, nslos uses, si no aquí aplica lo e... "El que se lleva se aguanta"
Me agrada tu cometario y supongo que el hecho de estar aquí en este foro nos hace cómplices en un juego y se vale escuchar los demás comentarios incluso si no toma el rumbo que tu pretendes, para nada me molesta pero es muy gracioso la forma en que metes la cuchara en la sopa del de alado, bueno dia.

Mi opinión muy personal. Uno paga por un servicio de transportación aérea. Lo llevan de un punto a otro, disfruta el vuelo, no tiene contratiempos, y se siente tranquilo, en los aterrizajes y despegues, por supuesto va a decir que todo el personal es bueno. No dudo que un piloto pueda cometer errores que pongan en peligro el vuelo, pero para el que esta dentro de la cabina de pasajeros, si hay un buen despegue y un buen aterrizaje, siempre va a pensar que es un buen piloto. O acaso cuando vas a un restaurante y te gusta la comida, no dices que buen cocinero? Y quien sabe que barbaridades hagan en la cocina.
De los errores que no ve el pasajero, se encarga la aerolínea, hasta donde se quedan registros de todo, no es cierto?
Asi que yo soy de los "ignorantes" que piensa que si el despegue y aterrizaje fue bueno, es porque fue un buen piloto.
Y otra cosa, muy personal también. Tal vez este muy gastada la frase de momentos de terror y pánico, pero créanme que para mucha gente si lo es. No es nuestro medio, no estamos hechos para volar, y la baja presión mas el nerviosismo hacen que el ritmo cardiaco aumente. Mucha gente con una simple turbulencia se asusta. Sean comprensivos.
Muy objetivo tu comentario definitivamente el ir a comer a un restaurant y decirle a la mesera que su trabajo fue excelente o decirle al taquero que estuvieron exquisitos justo como te gusta te aseguro que ……..LE HACES EL DIA. ……..y tu no pierdes nada. Felicidades buen coment.

Eso es correcto todos estamos en posibilidad de tirar la puerta para que nos dejen entrar.
Del abrazo pues clarines déjame ser feliz esta re chula la mochacha.......

Y de criticar a las demás les sugiero ser mas cuidadosos al leer y asimilar el contenido antes de pensar algo......... una ves mas explico.......... no es lo mismo no traigo que no tengo,,,,,,verdad?.................ojo............abusado aviador...........
Buen día.

sale.. suerte castro.

Somos varios a los que no nos gustó tu primer comentario brother. ¿Sera que la mayoria estamos mal? O ¿Tus modos no son los adecuados?

Y de interjet no han corrido a nadie por ser miembro de Aspa, tal vez sea yo el unico afortunado, sigo siendo miembro no se si, activo o en conflicto por click y laboro en Interjet ya casi hace 3 años.

Saludos.

Atrás