CASTRO
Member
Bien comenzare con mencionar que a mi registro en QET el personal es exageradamente cortes eficiente y rápido,,,QET-GDL El vuelo salio puntual pero al entrar a la aeronave la sobrecargo me sorprendió con un abrazo de bienvenida.....un buen anuncio agradable y con una voz muy sensual,,,carayyi me esta encantando el despegue muy sutil....pero por supuesto que de botana fue una barra de amaranto con miel, bolsista de cacahuetes, bolsista de pasas y una botella de agua en un vuelo de solo 40 minutos...el aterrizare muy suave.......y al abrir la puerta nos dio la bienvenida creo yo el despachador...el capitán despidió y le felicite por el aterrizaje... humildemente me comento que;;;;;; había sido el P.O y que el P.O menos experto en la empresa contaba con 3500 horas de vuelo. wooooow osea no son cadetes, no son safty pilots, no son prospecto a PO, son PO´s calificados y con experiencia.... Si mal no recuerdo en el 2007 Aeromexico contrataba pilotos para capitán con tan solo 2500 horas y hoy día contrata sus P.O`s con 220 horas contadas las del entrenador sintético que ni siquiera es simulador gracias al gran sindicato que tienen y este capitán menciona que el mas inexperto de sus copis tiene 3500 horas... felicidades un aplauso para esa experiencia y excelente servicio que recibí.
Pues yo quiero trabajar ahí............créanme ya investigue el sueldo esta excelente el trato al personal es mas que humano son como familia y......ya quiero ya quiero....no tienen la falsa y comprada certificación GRATE PLACE TO WORK que tiene wevaris o su Filosofia tan absurda de eres culpable hasta que demuestres lo contrario........Ni la frustrada psicología de los JetaJET que le temen a pilotos no dejados....... Al recibir mi maleta me dirigí al personal para cuestionarlo acerca de la empresa y sorpresa su mentalidad es muy Pro-activa.....ahora me intriga como logro esto TAR en su personal sin el terrorismo laboral? Pues simplemente la respuesta me sorprendió. TAR trata a sus colaboradores tal y como TAR quiere que sus colaboradores traten a sus socios comerciales.....woowww.
No usaron la palabra empleados si no colaboradores......... no usaron la palabra clientes o pasajeros si no Socios osea es una sinergia conjunta eso me agrado.
El precio muy competitivo y por el momento me quedo con TAR,,,,,, que ya abran mas rutas mas.....su gente y su filosofía va a hacer aviación lo se......
Pues yo quiero trabajar ahí............créanme ya investigue el sueldo esta excelente el trato al personal es mas que humano son como familia y......ya quiero ya quiero....no tienen la falsa y comprada certificación GRATE PLACE TO WORK que tiene wevaris o su Filosofia tan absurda de eres culpable hasta que demuestres lo contrario........Ni la frustrada psicología de los JetaJET que le temen a pilotos no dejados....... Al recibir mi maleta me dirigí al personal para cuestionarlo acerca de la empresa y sorpresa su mentalidad es muy Pro-activa.....ahora me intriga como logro esto TAR en su personal sin el terrorismo laboral? Pues simplemente la respuesta me sorprendió. TAR trata a sus colaboradores tal y como TAR quiere que sus colaboradores traten a sus socios comerciales.....woowww.
No usaron la palabra empleados si no colaboradores......... no usaron la palabra clientes o pasajeros si no Socios osea es una sinergia conjunta eso me agrado.
El precio muy competitivo y por el momento me quedo con TAR,,,,,, que ya abran mas rutas mas.....su gente y su filosofía va a hacer aviación lo se......