Excelente tarde de fotos con nuevos visitantes

Carlos de Anda

Well-Known Member
El día de ayer me animé a ir al aeropuerto a tomar fotografías gracias a que después del paso del último huracán, y las bajas presiones, el cielo quedó semi-despejado pero con una visibilidad excelente (ilimitada). Tenía tiempo de no ver en Guadalajara un cielo tan limpio como el de ayer pues lamentablemente ya estamos a la par de otras ciudades del mundo donde lo que domina es la bruma y la contaminación :(
Y para cerrar con broche de oro la tarde, me encontré con 2 de los nuevos visitantes en cielos mexicanos: XA-GOL de Aeroméxico y XA-UFW de Aviacsa :D

En fin, aquí les dejo las fotos que envié a Airliners.net. Las pongo en calidad media para que no queden tan grandes en el post.
















Para los compañeros del foro que están volando en la escuela Roberto Fierro aquí les dejo al XB-FRD que se prestó para una foto cercana :p




Y el pilón, una foto de la cabina del Lear XA-JJS que vuela el Cap. Guillermo de Anda, conocido por sus maniobras durante el festival Flyers:

http://www.airliners.net/open.file/1112787/L/

Saludos,

Carlos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Wow Padrisimas las fotos Carlos!

Ojala entren todas a airliners.

Por cierto estaría padre también que nos apoyaras en la sección de fotos de FsMex.com

Un saludo!
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Excelentes fotos mi Charly!

Y el UFW?

Qué suerte con el 750! Llevo yo meses buscándolo y aún no se hace jaja!

Buena variedad en tan solo una tarde....!

Ricardo Morales
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Francisco Pichardo dijo:
Simplemente fregonas!!

Pero no veo la de Aviacsa?

Saludos!
Me la retacharon en A.net y por eso dejó de aparecer el link jaja. Lamentablemente la parte trasera del avión sale borrosa (creo que es por la apertura, al haber poca luz justo en ese momento gracias a una nube!! :( )

Aquí les dejo la foto, pero ahora en Imageshack.us



Saludos y gracias por los comentarios
 

AstroJet

New Member
Charly!
Que fregonas y que envidia!!!
Aca en el DF ya se me olvidó que era esa cosa del sol :( dejé de verlo desde junio... pura lluvia las 24 horas del día!

Esperemos pronto mejore, me muero por tomar ese 6A

Falicidades K!!!

AstroJet
 

MD80

Member
Orale Carlos chingonas, jejejej y gracias por la del XB-FRD se ve de pelos !!!

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 

MD80

Member
Orale Carlos chingonas, jejejej y gracias por la del XB-FRD se ve de pelos !!!

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
Arriba