Excelente foto, excelentes recuerdos.

MD80

Member
Aaaaaa :cry: Que recuerdos tan chingones. oir el escandalozo 727 despegando y mas con esos colores :cry: :cry: ....ni modo a resignarnos, una epoca chingona.

Saludos!!!
P.A.P Pablo Macias
 

OleaPilot

Active Member
QUE BONITA FOTO , AVION , COMPAÑIA QUE TIEMPOS AQUELLOS , CREO QUE MI PRIMER VUELO FUE EN UN 727 DE MEXICANA A COZUMEL. :wink:
 

El Tenampa

New Member
Hijos! aqui el Huguito es el master del "old school" no me sorprende ver una foto tan bien compuesta y chingona de Hugo :) Saludos Hugo! y felicidades, ya saca el material chido de tu baul de los recuerdos y compartelas en la seccion de fotos, no seas jejejeje
 

Cougar222

New Member
¡¡¡¡Que buenas fotos!!!!!.. no es que desprecie la excelente labor de los "spotters" actuales, pero estas fotos tienen "algo" especial, muchos recordamos con nostalgia esos años, el 727 aun en colores dorados, el DC-3 retro de MXA, etc. nos la pasamos embelesados mirando estas fotos de hace algunos años. Gracias Hugo por traernos estas fotos!.
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Dan,

Qué buena foto, grandes recuerdas! Gracias por compartirla...

Long live MXA and the super B727!!


XA-AEX

.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
GRACIAS!!!!!!

Mi estimado Capitán Mike!

No habia tenido el tiempo de agradecerte por este tema, me ha dado mucho gusto y sobre todo agradezco tu comentario....

Pues bien, me han aceptado mi foto numero 50 en esta pagina, obiamente nada que ver en la gran cantidad y excelente calidad de las fotos de algunos miembros de este foro, que tiene muchisismas mas fotos en A.net, pero bueno, yo estoy contento...

Y con respecto a la foto 50, te la dedico y espero te guste mucho, para mi es una de las mejores fotos que he tomado.

http://www.flugzeugbilder.de/show.php?id=418869

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Antonio Espinosa

Administrator
Hola a Todos:

Señores!!!!!, No cabe duda que hasta para tomar una foto se necesita saber como tomarla para que perdure ., y Hugo Gutierrez tiene ese don asi es que Felicidades por estos recuerdos ya que mi primer vuelo en avion fue en el "Hermosillo" cuando tenia los colores dorados , un vuelo corto a Acapulco y mi ultimo viaje en 727 de Mexicana fue en el mismo avion a Guadalajara asi es que hasta Nostlagia me da de verlo

Felicidades Hugo y Capitan Mike
 
Arriba