Examen práctico de simulador del ciaac

Qué tal, mi pregunta es sobre el examen de ciaac de simulador estaba viendo y en mi escuela según piden 10 hrs en ese simulador más las 2 de examen más El sinodal un costo de 14500 le comenté que si son obligatorias esas 10 hrs y dicen que si quiero saber si es cierto y si en las demás escuelas es lo mismo? Por qué aparte es otros 2500 para el colegio de pilotos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo hice en Praat en agosto del año pasado y no me pidieron ninguna hora de practica, solo pague los $2500 del colegio de pilotos y aprox $2400 de derecho de examen y las 2 hrs de simulador
 
Oh ya gracias si esq la vdd se me hizo bn raro y pues mucho por un examen y no sabes si se puede cambiar la sede?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Oh ya gracias si esq la vdd se me hizo bn raro y pues mucho por un examen y no sabes si se puede cambiar la sede?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando recibes la calificación de tu CIAAC Teórico te dan a escoger la sede. Puedes poner la que gustes.

Las horas en simulador no son obligatorias, puedes tomarlas donde gustes, solo tienes que pagar las horas del examen y los derechos del colegio del pilotos.

Saludos.
 

edvillar

Active Member
Qué tal, mi pregunta es sobre el examen de ciaac de simulador estaba viendo y en mi escuela según piden 10 hrs en ese simulador más las 2 de examen más El sinodal un costo de 14500 le comenté que si son obligatorias esas 10 hrs y dicen que si quiero saber si es cierto y si en las demás escuelas es lo mismo? Por qué aparte es otros 2500 para el colegio de pilotos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es obligatorio que tomes las 10 horas en tu escuela, lo veo como un ingreso mas para ellos, uno decide donde quiere practicar para el examen. Te recomiendo Capacitación IFR, el costo es muy accesible y el Instructor imparte con profesionalismo cada sesion.

https://www.facebook.com/capacitacionIFR/
 
Cuando recibes la calificación de tu CIAAC Teórico te dan a escoger la sede. Puedes poner la que gustes.

Las horas en simulador no son obligatorias, puedes tomarlas donde gustes, solo tienes que pagar las horas del examen y los derechos del colegio del pilotos.

Saludos.
Si yo escogí ahí por qué ahí estudié pero ya que me dijeron eso la vdd pues se me hizo muy caro y en una cosa mínima y me manejaban que las 10 eran obligatorias pero gracias hablaré y pues nose si se pueda cambiar de sede?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Robin289

Member
En la México cuesta casi $2000 y otros $2500 de sinodal del Colegio de Pilotos.
Son cantidades cerradas
 
Última edición:

Robin289

Member
Lo común es una SID, Arco DME, Interceptar Radiales, Hold, Non y Presicion Apps, Missed App y Landing. Por supuesto los briefings de cartas y las comms.

A veces son dos horas desde que te presentas con los sinodales hasta que te dan el resultado, no siempre son dos horas de simulador.
Según yo es eso, hasta donde yo recuerdo.
 
Arriba