Examen Medico ROMA SUR

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal.

Quiero recomendar Ampliamente al centro de medicina alterna a la SCT que se hubica en el EJE 3 SUR numero 196 o 192 en la Cd de Mexico, con el Dr Hernandez, me parece, excelente atencion, rapidez, y doctores muy honestos y con un criterio como debe de ser en un doctor.... te explican si tienes algun excedente y te dan opciones para tratamientos sin amenazarte o espantarte diciendo que te van a dar el NO APTO.

01 55 55644345 Telefono para citas, normalmente hay con 1 semana de anticipacion.

Adios a examenes burocraticos/Corruptos en los centros de medicina de aviacion de la SCT.

Costo 1800 pesos pero bien los valen por la calidad de los servicios y doctores.
Me hicieron todos los examenes en 2 horas con todo y la entrega de mi certificado medico.

Atte.
Robert
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Puedes llamar y preguntar compañero....

Cap Bazile, te envie MP, y nuevamente lo recomiendo ampliamente este centro.

Robert
 

Cirrus2388

Member
Yo es la segunda ves q hago mi examen con el Dr. Mendiolea y tambien lo recomiendo ampliamente, te checan lo que es....no como en otros lados lo unico que quieren es sacarte algo....rápido y un excelente trato por parte de su equipo eso si recomiendo llegar temprano por que hay mucha gente...
 

Frank Miranda

Active Member
Afirmativo, desde PP he hecho mi examen médico con el Dr. Mendiolea y todos los doctores son súper amables. Recomendados total y ampliamente.
 

SigMunPilot

New Member
Hoy hice mi examen con los doctores Hernández y es muy cierto todo lo que dice arriba, excelente y amable trato. Muy recomendable hacer el examen con ellos
 

chokgm

New Member
Que tal Robert me podrías decir si ahí hacen examen de sangre he escuchado que no te agradecería tu ayuda gracias
 

Cirrus2388

Member
Ps tengo entendido q cuando es tu primera ves si t los piden pero a mi me toco ver a un chavo al parecer primera ves y tenia q llevar su estudio d sangre y se lapasaron la verdad son mu accesibles y profesionales con el Dr Mendiolea recomendable hacerlos ahi... Otro trato y sales rapido.
 

Horacio Rubio

New Member
Buen día a todos ! En efecto el examen médico con los doctores Hernández Orozco y
Hernández Mendiolea en conjunto con todos los demás médicos , es excelente . Un punto
Importantísimo es la atención, calidad , PROFESIONALISMO , EFICIENCIA , y EFECTIVIDAD.
Te dan factura , puedes pagar con tarjeta ( siempre llevar efvo. Ya que puede fallar la
Terminal. NUNCA me ha pasado en años ) . Si en los estudios que se elaboran más los
Estudios que ahí se realizan encuentran algún indicio de algo extraño , es entonces que
Lo mandan a hacerse estudios de laboratorio ESPECÍFICOS . De lo contrario NO te hacen
Gastar . Es muy difícil que en los estudios que hacen además del excelente " ojo clínico "
Que tienen por tantos años en el ejercicio de su profesión ( academia , cirugía , clínica ).
Son excelente equipo . Desde luego hay quienes por cuestiones " políticas " intentan
Desprestigiarlos . El que tenga dudas busque en él área de medicina y verán que son en
VERDAD MÉDICOS MUY PRESTIGIADOS Y DE GRAN TRAYECTORIA . Un saludo !
 
porque se quejan

compañeros buenos dias.
sinceramente no se porque le tienen pavor a los centros de examen medico de la sct
por mi parte siempre he recibido un trato cordial y ex######.
la ultima vez que fui este septiembre 2015 me regañaron pero con justa razon.
estuve a 500 gramos de estar no apto.
animo.<...
la vida es unica e irrepetible. no se peleen con el problema. solucionen su salud fisica y no tendran ningun problema
 
Arriba