Examen medico inicial

pelonsifero

New Member
Hola, les tengo una pregunta. Nada mas tengo los examenes medicos de la FAA pero ahora necesito el examen medico mexicano. Al momento de realizar mi cita dije que era examen inicial, pero dentro de los requisitos la grabacion dice que necesito comprobable de domicilio a nombre del solicitante. Este documento lo necesito aunque sea inicial o solo es para revalidacion?? Muchas gracias
 

Cirrus2388

Member
Mira te soy franco te recomiendo para que no tengas ningún problema que acudas con un Dr. Privado certificado para que te de el examen medico de medicina de aviación, Dr. Francisco Mendiolea te lo recomiendo ampliamente el esta en la Col Roma Sur.
Saludos ojala te sirva de algo.
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Si, un comprobante de domicilio a tu nombre. Ya sea Estado de Cuenta bancario, Recibo de Agua, Luz, Teléfono, Predial.
 

Zero

Active Member
Pues desde inicial y en todas las revalidaciones he llevado el comprobante a nombre de mi Sr Padre y no he tenido problema alguno.
 

Manuelglez

New Member
Solo necesita que el domicilio que este en el comprobante sea el mismo de tu credencial de elector de no se asi necesitas otro mas y este puede ser un esta de cuenta de banco eso me paso la ultima vez
 

P.A.

New Member
Para hacer el examen medico con un tercero tengo que llevar mis examen de laboratorio, o algo parecido? Me expiden un certificado idéntico al que expide Medicina, o tengo que hacer un tramite posterior? Les agradezco sus respuestas.
 

LJ31A

Active Member
Para hacer el examen medico con un tercero tengo que llevar mis examen de laboratorio, o algo parecido? Me expiden un certificado idéntico al que expide Medicina, o tengo que hacer un tramite posterior? Les agradezco sus respuestas.
Yo fui a laboratorio medico Polanco y ahi te hacen todos los exámenes, no tuve qué llevar nada.
Sí, el certificado medico es idéntico al qué te darían en medicina de aviación. En general todo es muy rápido y el trato es excelente, el precio es de 1,450.
 

Luis.Alonso

New Member
Yo fui a laboratorio medico Polanco y ahi te hacen todos los exámenes, no tuve qué llevar nada.
Sí, el certificado medico es idéntico al qué te darían en medicina de aviación. En general todo es muy rápido y el trato es excelente, el precio es de 1,450.

Capi, una pregunta. ¿Te mencionaron los parametros para el examen de la vista en Medico Polanco?

Saludos.
 

Saagax

Member
Mira te soy franco te recomiendo para que no tengas ningún problema que acudas con un Dr. Privado certificado para que te de el examen medico de medicina de aviación, Dr. Francisco Mendiolea te lo recomiendo ampliamente el esta en la Col Roma Sur.
Saludos ojala te sirva de algo.

Necesito hacer mi examen médico proximamente, generalmente lo he hecho en Medicina de Aviación, pero hacerlo con un medico privado sería mejor, alguien me puede decir como contactar con el Dr. Mendiolea o con el laboratorio del AICM?

Gracias
 

Cirrus2388

Member
(55) 5438 3116 aquí les dejos el teléfono del Dr Mendiolea a mi parecer es la mejor opción y rápido. Saludos
 

P.A.

New Member
Te recomiendo en Centro Medico que abrieron en la "Asociación Militar", saliendo de metro hangares, me tarde 1:40 desde que entre hasta que salí con mi certificado. Excelente trato.
 
Arriba