Examen médico FAA

jeliot

New Member
Buena noche, alguien que me acelere, si tengo la licencia FAA piloto privado en base a la licencia mexicana, es obligatorio tener el examen médico de la FAA.??
Donde puedo obtener información gracias

Según yo , no es necesario ya que tú Faa está basada en la mexicana y eso incluye también examen médico, no dependes de la faa dependes de la mexicana saludos

Según yo , no es necesario ya que tú Faa está basada en la mexicana y eso incluye también examen médico, no dependes de la faa dependes de la mexicana saludos
Gracias Cap.Montes, así se entiende, pero algunas partes sobretodo en el Noreste de Mexico (Monterrey, Torreón) los inspectores lo piden, oficialmente habrá donde informen al respecto ?. Gracias de Antemano

Buena noche, alguien que me acelere, si tengo la licencia FAA piloto privado en base a la licencia mexicana, es obligatorio tener el examen médico de la FAA.??
Donde puedo obtener información gracias

FAR 61.75 inciso b sección 4, pero te prometo que va a ser más fácil que lo saques a que ellos entiendan ese FAR. Es como los de SENEAM que en equipo pones S y esto te incluye ILS, pero necios a que tienes que poner I. Lo peor, tienes que poner E2 (para un PC12 NGX o un CJ3+) y ninguno de esos dos por más nuevos que sean, tienen ACARS. ¿Pero que crees que optan por hacer los despachadores del FBO? Complacerlos y poner su I y su E2, saludos.

FAR 61.75 inciso b sección 4, pero te prometo que va a ser más fácil que lo saques a que ellos entiendan ese FAR. Es como los de SENEAM que en equipo pones S y esto te incluye ILS, pero necios a que tienes que poner I. Lo peor, tienes que poner E2 (para un PC12 NGX o un CJ3+) y ninguno de esos dos por más nuevos que sean, tienen ACARS. ¿Pero que crees que optan por hacer los despachadores del FBO? Complacerlos y poner su I y su E2, saludos.
Gracias estás en lo correcto, siempre ver de qué manera te ponen trabas, saludos

Como tal no si está en base a tu licencia mexicana siempre y cuando esté vigente tu examen médico mexicano, pero si te recomiendo que saques el médico Faa está bastante sencillo, lamentablemente algunas comandancias ya lo piden y para evitar pérdida de tiempo con las autoridades lo tengas, está el Capi Carlos Salicrup y el Dr Juan Manuel Chaparro, con ellos puedes hacer el examen médico.

Atrás