Examen Médico con terceros.

Hola que tal!

Alguien sabe porque la mayoría de los terceros NO están haciendo el examen médico? Se me hizo muy extraño que desde hace unos 10 días ninguno contesta y otros te dicen que no lo hacen más de un modo muy grosero! Habrá que regresar a medicina de aviación como lo hacíamos anteriormente?

Saludos!
 
Hola que tal!

Alguien sabe porque la mayoría de los terceros NO están haciendo el examen médico? Se me hizo muy extraño que desde hace unos 10 días ninguno contesta y otros te dicen que no lo hacen más de un modo muy grosero! Habrá que regresar a medicina de aviación como lo hacíamos anteriormente?

Saludos!
Yo estoy en Monterrey y tengo una cita con terceros el primero de Febrero.
Quisa solo sea a donde hablaste que ya no lo hagan .
 

PEZETAROI

New Member
Según me informó un amigo, a partir del 30 de junio dejan de prestar servicios los dictaminadores terceros y únicamente se podrá realizar el examen en los centros de la SCT...
 
Muy cierto yo ya consulte con dos hospitales privados y es verdad que el ultimo dia que atenderan sera el dia 30 de Junio...y no hay citas en SCT en ningun lado.... a buena hora se les viene a ocurrir a estoa jijos de su...
 

Edgar Castro

Super Moderator
A mi me contactaron de el lugar en dónde realizo mis exámenes médicos para decirme que fuera por mis documentos (Acta de nacimiento, etc), ya que el último día que atenderían sería, desgraciadamente, este 30 de Junio.

Hay una petición en Change.org para solicitar al Secretario Jimenez Espriu que se considere la permanencia de los terceros autorizados:

No a la desaparición de terceros autorizados de DGPYMPT SCT
 

Airbus A380

Well-Known Member
¿Alguien tiene más información al respecto si seguirán atendiendo después del 1 de Julio? Yo fui el día de hoy a realizarme el Grupo 1 y solo me dieron 6 meses :( que regresara en Diciembre. Ojala ya esten los terceros autorizados en ese mes.
 

Airbus A380

Well-Known Member
Pues disque según ellos, por el porcentaje de grasa; que a lo que entendí tenia 39% pero según yo me he mantenido en mi peso por varios años jamás me habían dicho algo sobre el peso.
No se si haya sido error de la señorita que me tomó mi peso, cm de cintura, cuello etc porque eramos muchos pilotos y sobrecargos haciendonos el examen, y tal vez se equivocaron. Incluso un piloto muy gordito (sin ofender) si le dieron 12 meses. Normalmente me tomaba 1 hora el examen, ahora todos lo hicimos en 20 minutos.
 

edvillar

Active Member
Pues disque según ellos, por el porcentaje de grasa; que a lo que entendí tenia 39% pero según yo me he mantenido en mi peso por varios años jamás me habían dicho algo sobre el peso.
No se si haya sido error de la señorita que me tomó mi peso, cm de cintura, cuello etc porque eramos muchos pilotos y sobrecargos haciendonos el examen, y tal vez se equivocaron. Incluso un piloto muy gordito (sin ofender) si le dieron 12 meses. Normalmente me tomaba 1 hora el examen, ahora todos lo hicimos en 20 minutos.
Lo hiciste en CENMA?
 

Airbus A380

Well-Known Member
Creo que no tiene nombre la clínica,ya he ido 3 años seguidos ahí y jamás he visto un nombre comercial. Es en Nuevo León. Solo tiene un anuncio como Examen Médico SCT Tercero Autorizado y esta ubicado en San Nicolas de los Garza. Les pregunté a ellos respecto a que los terceros según ya no estarán disponibles a partir del 1° Julio y según el medico me comentó que hasta hoy 27 de Junio no les ha llegado nada oficial por parte de la SCT. Y seguirán haciendo exámenes hasta que el sistema ya no los deje en caso que esto sea cierto.
 
Arriba