Examen de titulacion y egreso otra burla para los afectados

CHEWY

New Member
Sucede que ya esta publicado en la página oficial web de la SCT via la DGAC (ojo siendo este un medio de publicacion OFICIAL) el proceso de examen para obtener el titulo y cedula y asi obtener, revalidar, recuperar la licencia de piloto comercial , pero que creen??? PUES NADIE SABE NADA JEJEJE, disculpen pero para mi es UNA BURLA, QUE POCA.... SERIEDAD Y PROFESIONALISMO DE LOS SERVIDORES ENVUELTOS EN ESTE PROCESO, OJOOOOO!! PRENSA!!! PARA QUE LUEGO NO SE QUIERAN LLENAR LA BOCA DE PALABRAS Y SOLUCIONES QUE SOLO VIENEN A DEMOSTRAR LO POCO COMPROMETIDAS Y ANTIPROFESIONALES AUTORIDADES AERONAUTICAS.

PRENSA LES INVITO A QUE LLAMEN AL CIAAC , NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE LES HABLAN (BUENO TAL VEZ AHORA SI PORQUE YA TODO MUNDO HABLO POR TELEFONO) Y SE DEN CUENTA QUE OTRA VEZ LOS QUE ACABAN PAGANDO SU FLOJERA Y APATIA ADEMAS DE BUROCRACIA DE PEDIRLE PERMISO A UN PIE PARA MOVER EL OTRO SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS A SU CARGO , Y DISCULPEN SI OFENDO A ALGUIEN QUE NO TIENE QUE VER PERO CREO QUE MI MANERA DE SENTIR ES COMPLETAMENTE COMPRENSIBLE Y DIGNA PUES MIENTRAS ELLOS NO SABEN NADA DE ALGO QUE ELLOS MISMOS PUBLICARON NOSOTROS NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO, SIN COMER Y SIN NADA, A ELLOS NO LES DA PRISA SIGUEN COBRANDO, SIGUEN COMIENDO Y SIGUEN TRABAJANDO DE LO QUE NOSOTROS LES PAGAMOS !!

Me da gusto saber que será un exámen profesional. Con ésto se logra el objetivo de evitar comprar la licencia. Ahora a estudiar compañeros, en lo que se deciden quien lo aplicará, donde y como. ¡Mucha suerte a todos!.

Alguien que viva en el DF (y vaya que hay muchos) o cerca del CIAAC, porque no imprimen el documento en pdf y se lo llevan a los del CIAAC a ver que dicen. O ni asi entenderan esos ... ?

Última edición:
Con lo complicado que les gustan las cosas a los Sres de la DGAC, chance y apliquen el examen para Astronauta de la Nasa, o del programa espacial Chino.

jajaja

no puede ser.... es increible, por que no mejor empiezan por ellos mismos, cuanta gente no hay en seneam, comandancias, dgac directivas, que en realidad ni saben ni pio de aviacion?????????? nada mas estan por compadrazgo, esperando agarrarse una buena mordida, para eso si son buenos verdad perros???????

la verdad que son una bola de inutiles y siguen tirando patadas de ahogado.. bueno, ojala sepan leer por lo menos un metar, que lo dudo mucho.

ademas de prepotentes, son una bola de flojos mantenidos buenos para nada y amargados

ESPERO QUE NO LES APLIQUEN LOS EXAMENES DE HACE MUCHOS AÑOS PORQUE NO LOS VA A PASAR NADIE.
AHI LES VA UNA DE LAS PREGUNTAS DE ENTONCES.
¿PUEDEN UDS. CALCULAR LA DISTANCIA QUE RECORRERA UN AMORTIGUADOR EN UN ATZ.
DE ESE PELO ERAN LAS PREGUNTAS EN LOS FINALES DE LOS 70´s

Pues es ridiculo en serio... ya no se si reir o llorar... pues por si fuera poco, ademas de todo lo que ya se ah dicho , resulta que la famosa GUIA DE EXAMEN no esta!!!! por lo menos yo no la encontre!!! ... y de los links que vienen ninguno ayuda absolutamente para NADA!!!.... hahaha, esto es como una pelicula de comedia donde se burlan vilmente de nosotros. Ah y esta firmado el documento!!!! que valor!!

Hola:
Espero todos esten bien, la verdad ya no escribo mucho en el foro ya que hay gente que no tiene los intereses de aportar cosas valiosas al mismo, solo son pelas y riñas, pero no estoy aqui para criticar,esto lo hago para ayudarnos entre todos, estoy atasacado en la emisión de mi licencia por primera vez, el dia de hoy asisti a cumplir el primer paso de la dichosa circular del 9 de Junio, hay q ir a la DGAIR en Arcos de Belen, subir al piso numero 5 y buscar en las oficinas a la señorita miriam o al que esta encargado de esta situación de regularización de los pilotos que se llama Mauricio (No pongo apellidos para proteger a estas personas, ustedes pregunten por ellos), lleve los papeles necesarios y en menos de 20 minutos me dieron un papel para asistir al CIAAC a presentar este examen, pero cual fue mi sorpresa que al llegar al CIAAC me dicen que no tienen nada y que no saben nada, que diferencia de secretarias nada que ver la SEP, con el mal servicio de nuestra secretaria que es la que debe de ver por nosotros, (Cuando la SEP me dice que el examen ya esta aprobado, y la DGAC dice que no sabe donde esta, cosa que es mentira, lo se de buena fuente), asi que les recomiendo asistan a la SEP y saquen dicho papel y que presionemos al CIAAC a que cumpla su parte, que ya haber esperado 1 año fue demasiado, no somos numeros ni estadisticas, somos personas que tenemos sueños y que hay familias que dependen de esto, asi que no se desanimen, hay salida, solo hay que unirnos y exigir a la DGAC que cumpla lo que escribe.

ESPERO QUE NO LES APLIQUEN LOS EXAMENES DE HACE MUCHOS AÑOS PORQUE NO LOS VA A PASAR NADIE.
AHI LES VA UNA DE LAS PREGUNTAS DE ENTONCES.
¿PUEDEN UDS. CALCULAR LA DISTANCIA QUE RECORRERA UN AMORTIGUADOR EN UN ATZ.
DE ESE PELO ERAN LAS PREGUNTAS EN LOS FINALES DE LOS 70´s

Ps yo presente, esa pregunta no venia pero te puedo dar dos, decian mas o menos asi (palabras mas, palabras menos):
Filosofo del siglo xxx D.C. que su "lema" era xxxxxxxxxxxxx
a_____
b_____
c_____
d_____

Nombre que se le da a la estrategia para tratar de vender la mayor cantidad de boletos al mayor precio posible
a_____
b_____
c_____
d_____

Yo quiero revalidar mi licencia para volar el avion, no pa vender los "/·%=$/$(% boletos!!!!!!!

Y esas solo son dos que me acuerdo, pero asi como esas venia muuuuuchas...... obviamente, no lo pase!!!!

Atrás