Examen CIAAC

capmaquak

New Member
Segun lo que me dicen los demas compañeros que ya habian presentado el examen varias veces acaban de modificarlo a uno mas dificil, en el mio la vdd lo mas basico no venia, venian cosas como los colores del secal, medidas de los TDZE, codigo ATA de los motores, frecuancias de las radiobalizas, por lo mismo no se me hizo nada facil, mas que nada que no haya una guia fisica como tal, de la guia que tienes de internet si es la de data corp la vdd de ahi no viene mucho
 

Manuelglez

New Member
Segun lo que me dicen los demas compañeros que ya habian presentado el examen varias veces acaban de modificarlo a uno mas dificil, en el mio la vdd lo mas basico no venia, venian cosas como los colores del secal, medidas de los TDZE, codigo ATA de los motores, frecuancias de las radiobalizas, por lo mismo no se me hizo nada facil, mas que nada que no haya una guia fisica como tal, de la guia que tienes de internet si es la de data corp la vdd de ahi no viene mucho
Si dehecho de ahi es que estoy estudiando y me pondre a estudiar de los manuales del CIAAC tu de donde estudiaste???

Gracias por al info
 

romeo charlie

New Member
Cap. Montes muchisimas gracias por su aporte y por su tiempo, si hay alguien mas que tenga por decir una guia de estudio o una pagina de internet de donde podamos estudiar y que nos la pudieran compartir seria de gran utilidad y darnos la mano entre nosotros, saludos !!!
 

Manuelglez

New Member
yo ya no alcansee lo hare hasta abril mayo .. pero se esta corriendo el rumor de que ya no estan aceptando papeles por que lo van a cancelar
 

Hartmann

Moderator
Ayer escuchamos que en la escuela donde estamos convalidando(EAM) que un número considerable de alumnos de este plantel reprobó el EGE. Lo poco de nos enteramos, es que en el exámen venía muy diferente y cosas sin sentido.

A ver si los que lo presentan en estos días nos pueden comentar como les fue y que tanto preguntaban
 

raptor

Member
Desde que apareció el examen solo he escuchado comentarios como: Es impasable, viene diferente al anterior, en parte si en parte no. Hay mucho material que anda circulando por internet y la gente solo se limita a decir se parece pero no tanto. ¿que rayos pasa? ¿Habrá un solo individuo que diga que este examen no fue diseñado en el infierno y oriente a los demás sin provocarle un escalofrío en la espalda? No he escuchado ni una sola respuesta certera de lo que es el examen que no sea una fatalista manera de describirlo.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Desde que apareció el examen solo he escuchado comentarios como: Es impasable, viene diferente al anterior, en parte si en parte no. Hay mucho material que anda circulando por internet y la gente solo se limita a decir se parece pero no tanto. ¿que rayos pasa? ¿Habrá un solo individuo que diga que este examen no fue diseñado en el infierno y oriente a los demás sin provocarle un escalofrío en la espalda? No he escuchado ni una sola respuesta certera de lo que es el examen que no sea una fatalista manera de describirlo.
Si me permites platicarte en mi experiencia, presenté el EGE hace exáctamente un año y me pareció bastante justo.

No se me hizo dificil, si estudie mucho aunque siento que pude haber estudiado mas y aun así pase si mal no recuerdo con 86.

No se compliquen no se metan en la cabeza que el exámen es imposible de pasar, ya van cientos de pilotos que lo hemos aprobado y ya verán que cuando lo presenten verán que no es cosa del otro mundo.

Les deseo mucho éxito a todos!
 

LJ31A

Active Member
En mi experiencia el examen de me hizo complicado pero no imposible. Estudien las "guías" qué hay en internet y den un repaso completo a los libros de la escuela. Incluso publicaron aquí unos links a páginas de internet con los cuestionarios tipo examen, donde haces un simulacro del examen y al final te da tu score en cada tema y todo. Algo parecido al prepware.com
Cualquier cosa MP
Saludos
 
Arriba