Examen CIAAC

cap macias

Member
bueno pues yo en dos años ya inicio la carrera de piloto aviador, pero por lo que escucho, creo que me pondré a leer desde estos momentos. mi hermano lo paso a la primera, me dice que es difícil, mas no imposible. es como el examen Egel de licenciatura, esos si son difíciles.

suerte pilotos, y animo, al final todo valdrá la pena, cuando despeguen del AICM.


:)
 

Isaac_delagarza

New Member
That's not entirely accurate!

Si gustan bajar un archivo que subí a 4shared.com llamado "CIAAC" de alrededor de 450mb, vienen los manuales del CIAAC, todas la Leyes, guías(algunas obsoletas y otras con información por revisar) y un exámen corregido que me vendió Cap. Montes, que en lo personal no me sirvió de mucho pero a los que aplicaron en Julio si.

¡Suerte!


Gracias Cap!!!
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Que tan ciertos son los rumores de que el examen va a cambiar en Febrero, que es el siguiente examen. Escuche que el director de la EAM trataría de que el examen fuera del PHAK.
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmmm

Que tan ciertos son los rumores de que el examen va a cambiar en Febrero, que es el siguiente examen. Escuche que el director de la EAM trataría de que el examen fuera del PHAK.
Que tal Gustavo, la verdad seria algo incongruente, pues la misma DGAC te manda a tomar horas de teoría al volver de EUA con ideas FAA mientras que en el examen te hacen algunas preguntas referentes a Mexico -- leyes, navegación, etc...-- .

Aunque analizando bien la situación todo se puede esperar, mientras tanto aun no hay fecha de próximo examen hasta inicios de Enero.

¿Alguien sabe algo?.

SALUDOS.
 

Syyn

Active Member
Que tal Gustavo, la verdad seria algo incongruente, pues la misma DGAC te manda a tomar horas de teoría al volver de EUA con ideas FAA mientras que en el examen te hacen algunas preguntas referentes a Mexico -- leyes, navegación, etc...-- .

Aunque analizando bien la situación todo se puede esperar, mientras tanto aun no hay fecha de próximo examen hasta inicios de Enero.

¿Alguien sabe algo?.

SALUDOS.
Yo hable para pedir la fecha de entrega de papeles y me contestaron de muy mala gana que les hablará hasta el 10 de enero, alguna recomendación o ayuda aparte de estudiar los manuales del CIAAC?tengo mucha ansia estos días ya que ya no se de donde más estudiar
 

xwarx

New Member
Estudien o lean los manuales que dan en el ciaac y pasaran

Si son flojos y prefieren estudiar las preguntas de las diferentes guias que hay que quien sabe quien las hizo con las patas adelante

Pero una casi casi garantia si estudian los manuales viejos del CIAAC o los leen pasaran

De las guias muchas preguntas estan mal y eso lo comprobamos cn unos amigos

Mejor leimos los manuales y todos pasamos
 
Hola todos:
Si gustan yo los puedo ayudar a estudiar. Lo podemos hacer en la Ciudad de México o en Cuernavaca, como ustedes gusten. En Cuerna tengo un aula pequeña pero suficiente. En México sería en las instalaciones de CEMSA.
Si se forma un grupo de tamaño razonable, puedo ir a cualquier ciudad.
Mi Cel. es 045-777-120-2285 y mi casa es 01-777-326-0355. Mi correo es [email protected]
Ustedes dicen...
 
Última edición:

EnzoF

Member
Buenas tardes compañeros,
Les queria comentar que hace poco hice un vuelo con un Capi que tiene un C182
y me dio la oportunidad de subir a una amiga y todo el rollo, hicimos unas rutas y todo estuvo excelente! te deja volar a ti enteramente el avión prácticamente el va dormido en la parte de atrás haha, y nos hachamos una ruta internacional tmbn, la ruta que hicimos fue MMQT-MMCB-MMJC-MMAN-KMFE-MMTM-MMJC y dentro de todo esto hubo una capa en MMAN y tuvimos que entrar ifr, hicimos la aproximación por instrumentos en MMAN, hacia KMFE volamos de noche, y el avión esta al 100%, les comento todo esto por los que necesiten horas baratas para concursar en aerolínea, yo tome estas horas para poder concursar en Interjet! ahi si les interesa los puedo contactar con el Capi para que el les explique como esta todo el asunto, aquí les dejo un pequeño video que se tomo =P
[YOUTUBE]-0eDv9MSxME&feature=c4-overview&list=UUDP3-RytzSZMmkWXXXgf8ug[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Arriba