Examen CIAAC

Manuelglez

New Member
ciaac

En mi experiencia el examen de me hizo complicado pero no imposible. Estudien las "guías" qué hay en internet y den un repaso completo a los libros de la escuela. Incluso publicaron aquí unos links a páginas de internet con los cuestionarios tipo examen, donde haces un simulacro del examen y al final te da tu score en cada tema y todo. Algo parecido al prepware.com
Cualquier cosa MP
Saludos

cual es ese simulacro de examen que dices si me puedes pasar el link o algo asi porfavor
 

Manuelglez

New Member
Yo tengo unas guias que me vendieron para el examen EGE y si quieren se las puedo vender son mas de 1000 Preguntas y viene de todo yo tmb acabo de terminar el curso y lo presentare en mayo es cosa de estudiar chavos hay amigos mios que lo han pasado a la primera y estudiaron 3 meses seguidos es pura dedicacion hahaha ojala y no me trague esas palabras en mayo
 

Cap. MagoJet

New Member
Yo realize el examen el dia 11 Febrero, Gracias a Dios lo pase a la primera con 82 la Verdad si estaba Muy dificil, yo estudie con 1 Mes de anticipacion, Estudie Con las guias que tengo, con Datacorp y solamente de eso vino un 30% tambien estudie con mis cuadernos y los cuestionarios del CIAAC. Cuando hice el examen me sentia con un conocimiento del 50%, las demas respuestas fueron a criterio mio. De 30 personas que presentamos el 11Feb. solo pasamos 7.

Yo les recomiendo que estudien mucho los Anexos de OACI.
Y asi como tambien no se aprendan como tal las preguntas, si no mas bien el Concepto, ya que te hacen muchas preguntas confusas.

Cualquier cosa o ayuda les ayudo MP.

Saludos
 

GMT007

New Member
Hola a todos!

Muchas gracias por la informacion teorica (Cap.Montes).

Alguna idea de donde puedo apostillar mi bitacora en los Estados Unidos? He escuchado Austin pero no se en que parte exactamente.

De antemano, muchas gracias.
 

xwarx

New Member
En austin es ahi en una oficina enfrente del capitolnio en el mero centro de Austin cuesta 5 dolares cada documento apostillado esmuy facil claro antes debe de estar notariado para que puedan apostillartelo

La notaria cualquier notario en USA te lo hace nadamas te pone un sello y ya el apostillado dice que ese notario es legal y real en los Estados Unidos

Phone (512) 463-5705
Secretary of State
Authentications Unit
1019 Brazos, B-13
Austin, TX 78701
Walk-In Service: Room B-05
 

Cap. Bassó

New Member
Examen del ciiac

Muy bien, yo lo pase con 82
la verdad si estaba algo difícil , pero nada del otro mundo y a ti ¿que tal te fue?
Que tal hermano , voy a realizar el examen del ciaac en mayo y queria ver si me podrias pasar alguna guia si la tienes por correo ya que no me puedo meter a datacorp esta fallando mucho y pues no voy a ir al df hasta en abril que tengo cita con la escuela para unonde lo requisitos , soy de la escuela mexico hermano y me harias de mucha ayuda colega
 

Manuelglez

New Member
una pregunta para los que ya hicieron el EGE !! en el examen en las preguntas de Navegacion viene todavia lo de QDM Computador de vuelo Loran y todos esos sistemas viejos y obsoletos ?
 

MD88

Well-Known Member
una pregunta para los que ya hicieron el EGE !! en el examen en las preguntas de Navegacion viene todavia lo de QDM Computador de vuelo Loran y todos esos sistemas viejos y obsoletos ?

Afirma, y otras cositas por el estilo que para que te cuento.....!!! :( :mad:
 

Hartmann

Moderator
Afirma, y otras cositas por el estilo que para que te cuento.....!!! :( :mad:
Negativo, de navegación es pura teoría(nada de CR3 o E6B, ni QDMs, ni LORAN) y dos ejercicios, por poner un ejemplo(y estoy casi seguro que así era):

1.- Ud. se encuentra realizando un viraje de procedimiento en el radial 120° desde la estación ¿Cuál sería el rumbo del primer viraje de un minuto? R = 075° (120° - 45°).

2.- Ud. se encuentra volando a la estación en el radial 150° y CTA le solicita realizar un patrón de espera NO reglamentario(virajes por izquierda) apoyado en el radial 360° ¿Qué método es correcto para entrar al patrón de espera? R = Paralelo.

Para esta sección sugiero darle prioridad con el Manual del CIAAC Navegación Aérea Básica, del de Navegación Avanzada prácticamente no me vino nada.
 

vandyk

New Member
examen para el ciaac

Doy los libros subrayados con todo lo que viene en el CIAAC al menos viene el 90 % subrayado ojooooooo escucho ofertaaaaaaas aviadores de todas las materia y las pdf que dan en el CIAAC también tengo todo enmarcado mandar inbox saludos ojo lo pase con 96 eso si estudiandooo pero al acabar el examen volvi a leeer todos los libros y a subrayar absolutamente todo lo que venia.
 

xwarx

New Member
Doy los libros subrayados con todo lo que viene en el CIAAC al menos viene el 90 % subrayado ojooooooo escucho ofertaaaaaaas aviadores de todas las materia y las pdf que dan en el CIAAC también tengo todo enmarcado mandar inbox saludos ojo lo pase con 96 eso si estudiandooo pero al acabar el examen volvi a leeer todos los libros y a subrayar absolutamente todo lo que venia.


No sean webones y ponganse a estudiar, vayan al CIAAC pidan manuales y leanlos, nada es facil
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Doy los libros subrayados con todo lo que viene en el CIAAC al menos viene el 90 % subrayado ojooooooo escucho ofertaaaaaaas aviadores de todas las materia y las pdf que dan en el CIAAC también tengo todo enmarcado mandar inbox saludos ojo lo pase con 96 eso si estudiandooo pero al acabar el examen volvi a leeer todos los libros y a subrayar absolutamente todo lo que venia.
Que mal plan que vendas ese tipo de información. Aquí hay gente como Raymundo y otros que proporcionan todo esto sin costo alguno y con toda la intención de ayudar.
 
Alguien paso el ultimo examen que aplico el CIAAC ? Se me hace muy raro que las personas que presentan en el ADN nadie pasa, de cada examen pasa 1 o 2 maximo. Y vuelven y vuelven a presentar y da la casualidad que los dejan con 79.8.

Por ahi me comentaron que solo en 20% de los que presentan pasan.

Sera cierto?
 

Hartmann

Moderator
Que mal plan que vendas ese tipo de información. Aquí hay gente como Raymundo y otros que proporcionan todo esto sin costo alguno y con toda la intención de ayudar.
That's not entirely accurate!

Si gustan bajar un archivo que subí a 4shared.com llamado "CIAAC" de alrededor de 450mb, vienen los manuales del CIAAC, todas la Leyes, guías(algunas obsoletas y otras con información por revisar) y un exámen corregido que me vendió Cap. Montes, que en lo personal no me sirvió de mucho pero a los que aplicaron en Julio si.

¡Suerte!
 
Alguien paso el ultimo examen que aplico el CIAAC ? Se me hace muy raro que las personas que presentan en el ADN nadie pasa, de cada examen pasa 1 o 2 maximo. Y vuelven y vuelven a presentar y da la casualidad que los dejan con 79.8.

Por ahi me comentaron que solo en 20% de los que presentan pasan.

Sera cierto?
Hola, en el examen pasado en México DF lo acreditamos cerca del 50% de los participantes y si he escuchado que en el ADN o GDL pasa alomejor uno, te recomiendo que para el próximo examen lo hagas en el DF, ya no lo aplican en el CIAAC sino en unas aulas de tecnologías de información de SCT saludos y suertee!
 
Arriba