Examen CIAAC

Manuelglez

New Member
Hola,

Que tal compañeros, Mi nombre es Manuel Gonzalez y el siguiente año me ire a hacer la convalidacion de mi licencia, solamente que quiero ir estudiando para el famoso examen CIAAC dicen que esta muy dificil, y la verdad no me puedo permitir reprobarlo ni una sola vez, asi es de que si alguien de ustedes tiene alguna Guia de estudio porfavor haganmelo saber.

o si tienen diapositivas de los cursos que dan en la escuela de mexico o en la 5 de mayo.

Gracias
 

Cirrus2388

Member
Pues te recomiendo estudiar todo a la perfección.. Busca en internet hay una pagina donde viene unos ejercicios del examen del ciaac,....suerte
 

Aeropuerco

Active Member
No esta tan difícil estudia de los manuales del ciaac y atp con 1 mesesito que le dediques unas 2 hrs diarias lo pasas solo haste a la idea que hay cosas en los manuales del ciaac que no te servirán para nada y jamás te volverán a preguntar ósea no te quiebres mucho la cabeza con esas preguntas
 

Manuelglez

New Member
No esta tan difícil estudia de los manuales del ciaac y atp con 1 mesesito que le dediques unas 2 hrs diarias lo pasas solo haste a la idea que hay cosas en los manuales del ciaac que no te servirán para nada y jamás te volverán a preguntar ósea no te quiebres mucho la cabeza con esas preguntas
En donde puedo conseguir esos manuales? y el gleim ATP me servira?
 

Cap.Montes

Member
Ve al ciaac ahí te dan todos los manuales en un cd o en tu USB.
Yo ya voy por la tercera ves saque 79.70 solo me faltan 30 décimas.
Cualquier duda me dices.
 

Manuelglez

New Member
Ve al ciaac ahí te dan todos los manuales en un cd o en tu USB.
Yo ya voy por la tercera ves saque 79.70 solo me faltan 30 décimas.
Cualquier duda me dices.

No tendran el archivo ustedes lo que pasa es que no vivo en mexico y no voy hasta el otro año ... y con lo de la tercera vez ntp me han dicho que lo han hecho 5 vecessss lo que da lata es no poder meter los papeles para la cedula y por ende no puedes hacer las horas de vuelo.... suerte en la proxima y si me los pasas te debere una brother
 

Cap.Montes

Member
Yo con mucho gusto se los envío solo díganme como, porque son 12 manuales los que me dieron y pesa 555mb. creo que gmail no me deja mandar tantos mb.
Respecto a lo del ciaac no tengo su teléfono pero me parece que abren de 8am a 2 pm
saludos capitanes.
 

Manuelglez

New Member
Yo con mucho gusto se los envío solo díganme como, porque son 12 manuales los que me dieron y pesa 555mb. creo que gmail no me deja mandar tantos mb.
Respecto a lo del ciaac no tengo su teléfono pero me parece que abren de 8am a 2 pm
saludos capitanes.
y no los puedes mandar en zip o en partes por si se puede mi correo es [email protected] y de ante mano muchisimas gracias,
 

hectorqh

Member
Yo con mucho gusto se los envío solo díganme como, porque son 12 manuales los que me dieron y pesa 555mb. creo que gmail no me deja mandar tantos mb.
Respecto a lo del ciaac no tengo su teléfono pero me parece que abren de 8am a 2 pm
saludos capitanes.
@Cap. Montes, te agradecería bastante si a mi tambien me pudieras mandar los manuales tal y como dice arriba Manuel, este es mi correo: [email protected] . A mi me faltan aun algunas horas de vuelo antes de empezar con lo del ciaac pero no esta de más tener material para comenzar a estudiar poco a poco, mucha suerte en tu proximo examen y saludos.

Felices vuelos a todos!.
 

Manuelglez

New Member
@Cap. Montes, te agradecería bastante si a mi tambien me pudieras mandar los manuales tal y como dice arriba Manuel, este es mi correo: [email protected] . A mi me faltan aun algunas horas de vuelo antes de empezar con lo del ciaac pero no esta de más tener material para comenzar a estudiar poco a poco, mucha suerte en tu proximo examen y saludos.

Felices vuelos a todos!.

Antes de que termines las horas de vuelo cerciorate de que la cedula vaya a ssalir a tiempo y que si pases el CIAAC por que si haces todas las horas cuando las lleves junto con cedula y todo lo demas van a estar expiradas y no te van a hacer validas asi le paso a un amigo brother .... informate antes de perder toda la lana ...... Suerteee brother ..

Lo que yo pretendo hacer es hacer el curso teorico luego hacer el CIAAC y ya que tenga la cedula o este a punto de salir me aviento con las hrs de vuelo reales

En donde estas convalidando?
 
@Cap. Montes, te agradecería bastante si a mi tambien me pudieras mandar los manuales tal y como dice arriba Manuel, este es mi correo: [email protected] . A mi me faltan aun algunas horas de vuelo antes de empezar con lo del ciaac pero no esta de más tener material para comenzar a estudiar poco a poco, mucha suerte en tu proximo examen y saludos.

Felices vuelos a todos!.

Buenos días, foro, no se como tomen esto, lo que les sugiero es que suban esto a un servidor de archivos como mediafire, uploaded, freakshare o cualquier otro, ya después se comparten los links, lo descargan en cuanto lo hayan hecho, avisen para que los links sean deshabilitados.
 
Última edición:

hectorqh

Member
Antes de que termines las horas de vuelo cerciorate de que la cedula vaya a ssalir a tiempo y que si pases el CIAAC por que si haces todas las horas cuando las lleves junto con cedula y todo lo demas van a estar expiradas y no te van a hacer validas asi le paso a un amigo brother .... informate antes de perder toda la lana ...... Suerteee brother ..

Lo que yo pretendo hacer es hacer el curso teorico luego hacer el CIAAC y ya que tenga la cedula o este a punto de salir me aviento con las hrs de vuelo reales

En donde estas convalidando?
Gracias por la información, checaré eso. Yo no voy a convalidar, tomé el curso y estoy haciendo todas las horas en México, haré expedición de la lic. de PAC, osea que apenas llevo alrededor de 90 horas totales, yo solamente quiero empezar a recolectar información y ponerme a estudiar poco a poco en ratos libres. De igual manera, antes de terminar las horas investigaré bien que onda, por que en algunos lados he encontrado información erronea o vieja.

Muchas gracias aviador! :)
 

Manuelglez

New Member
Gracias por la información, checaré eso. Yo no voy a convalidar, tomé el curso y estoy haciendo todas las horas en México, haré expedición de la lic. de PAC, osea que apenas llevo alrededor de 90 horas totales, yo solamente quiero empezar a recolectar información y ponerme a estudiar poco a poco en ratos libres. De igual manera, antes de terminar las horas investigaré bien que onda, por que en algunos lados he encontrado información erronea o vieja.

Muchas gracias aviador! :)

Ah muy bien brother.. asi se debe de hacer por que si no luego te agarran las prisas ! suerte
 

capmaquak

New Member
examen

Buen día aviadores
yo tuve la fortuna de poderlo pasar a la primera oportunidad, estudie con 4 meses de anticipacion y sinceramente no se me hizo nada facil, y pues en lo que les pueda ayudar mi correo es [email protected]
 

Manuelglez

New Member
Buen día aviadores
yo tuve la fortuna de poderlo pasar a la primera oportunidad, estudie con 4 meses de anticipacion y sinceramente no se me hizo nada facil, y pues en lo que les pueda ayudar mi correo es [email protected]

Felicidades brother ... una preguntaaa con cuanto lo pasas y realmente viene todoo ??? desde que es una masa de aire o una brisa de mar y esos pequeños detalles ... lo que pasa es que yo estoy estudiando ahorita metereologia de una guia de estudio en internet y si se necesita tiempo sobre todo para cubrir todo !!

igual me falta hacer el cursoo pero me dijeron que casi no te sirve de nada
 
Arriba