Ex-Vicioso quiere regresar al vicio y no sabe que hacer...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angel II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel II

Active Member
Que tal foro simulador...

Hace tiempo yo era gran aficionado al FS2004, volaba y volaba, las horas pasaban y ahi seguía, en ese entonces para volar On-line se usaban programas distintos como el Squawbox y QuickTeamplayer o algo así para las comunicaciones.

ME desconecte el ese mundo y luego regresé a cuando solo habia que descargar uno solo (en IVAO).

ME volví a desconectar por mucho tiempo, me casé y un mucho mas.....al grado que anoche que prendi la pc me dieron ganas de bajar un avion y darle un rato, pero on-line no pude....cuestion que me reactiven, pero la situacion es esta.

Cuando volaba constantemente estuve al tanto de los utilities para sl simulador, ahora perdí toalmente el Hilo.

¿Que es el AFCad?
¿Que son los aviones AI? (tengo una ligera idea de ello)
¿Que es un MERGE?
¿Que hago para volar entre aviones de aerolineas donde quiera que ande?
¿Que recomiendan para las texturas?
¿Que recomiendan de programa para mejor ambiente en cuanto al Clima?
¿Que me recomiendan para actualizarme?

*Nota, usoy seguiré usando el FS2004 porque tengo varios payware a los que casi no saqué jugo

¿o recomiendan que me pase el FSX?

si estas muy acostumbrado al fs2004 la neta no te vas a acoplar al fsx y tambien lo de de pasarte al fsx no queda directamente en tus manos, si no las especificaciones de tu maquina hehe

saludos

Saludos y bienvenido a este fabuloso mundo de la simulacion, espero no regarla con las respuestas que intentare darte en vista de que soy un aficionado nada mas.

¿Que es el AFCad?
http://es.wikipedia.org/wiki/AFCAD

¿Que son los aviones AI? (tengo una ligera idea de ello)
Son los aviones que aparecen como trafico adicional al tuyo son aviones de A(rtificial) I(ntelligence) para que cuando vueles off-line tus aeropuertos y cielos no aparezcan vacíos sino con algo de vida.

¿Que es un MERGE?
Según tengo entendido un MERGE es una MEZCLA entre componentes de varios aviones payware o freeware como si le quitaras el panel de un PMDG y se lo pusieras a un WILCO de modo tal que a modo de símil estas haciendo un injerto para sacar ventajas de los dos diseños.

¿Que hago para volar entre aviones de aerolineas donde quiera que ande?
No me queda muy clara esta pregunta pero si te refieres a como hacerle para volar con cualquier aerolínea (quiero suponer on-line) lo único que debes hacer es bajar la textura de la aerolínea que desees volar que este diseñado para el modelo de avión que deseas pilotear y a su vez seleccionar en el sistema on-line que uses (ya sea IVAO o VATSIM) esa misma textura para que los pilotos on-line que te vean lo hagan con la textura correspondiente.

¿Que recomiendan para las texturas?
Otra pregunta que no me queda muy clara, si te refieres a donde descargarlas puedes hacerlo en AVSIM o paginas similares, solo recuerda que debes descargar las que esten diseñadas para el modelo de avión que uses.

¿Que recomiendan de programa para mejor ambiente en cuanto al Clima?
En cuanto a clima con el FS2004 en mi experiencia personal no hay otro mejor que el ASE (Active Sky Evolution) que es sencillamente extraordinario como motor de clima y para las texturas de nubes y demás te sugiero el REX Overdrive (Real Environment Xtreme).

¿Que me recomiendan para actualizarme?
Aquí tendríamos saber que es lo que deseas actualizar, si tu software o tu hardware y que objetivo persigues al actualizar. En cuanto a transmigrar del Fs2004 al FSX desde mi punto de vista personal la inversión monetaria implicada en pasarse desde el uno al otro la verdad ni conviene por add-ons y hardware ni veo una razón mas allá que tener lo mas actual porque el FS2004 con todos sus añadidos actuales se me hace realmente muy superior al FSX salvo muy contadísimas excepciones.

Angel II... podrias darnos mas informacion de tu equipo?

Con ello podriamos ser mas especificos en cuanto a darte un punto de vista sobre cual sim te funcionaria mejor; saludos.

Compañeros!! disculpen la tardanza, nunca me llegaron los avisos de respuesta pero bueno, aqui estamos.

Buenas explicaciones me han dado, mi interés est meramente entretenerme, tengo paywares del 2004 al que no le saque jugo, sobre mi equipo no se si aguante el FSX pero si no pues la esquiparía, aqui la cuestion es si ustedes como usuarios actuales con cual se quedarían?

ps hay diferentes puntos vista compañero yo te expresare los mios respecto a mis experiencias

fs2004
.no requiere una super maquina, sin embargo en lo personal hay que meterle $$$ ya que los graficos, en comparacion con el fsx son muy bajos(en tu caso si tienes algun payware como ground eviroment y rex, queda solucionado el asunto)
.en cuanto addons a lo mejor si hay mas variedad, pero hay que hecharle ojo; compara un escenario de aerosoft de fs2004 con fsx, sin duda el de fsx tendra mas detalle en calidad grafica y animaciones.
.en escenarios mexicanos payware cuentas con una gran variedad ya sea mexsim,taxi2gate,bajasim,flymex,vans etc......
FSX
.requiriras de buena maquina para correrlo como se debe, por no mencionar que debes configurar muchas cosas para que vaya fluido el fsx
.todos los payware que existen para amabas versiones ten por seguro que en fsx te comeran mas fps, un ejemplo los aviones
.en cuanto a escenarios payware, ojo solo en el caso de mexico, no hay mucha variedad basicamente es flymex, bajasim, taxi2gate (algunos aeropuertos); en el resto del mundo hay varios escenarios payware muy buenos que solo existen en fsx y no fs2004
.yo pienso que la dinamica de configuracion del fsx se me hace mas facil que las del fs2004
.no hay tantos aviones payware para fsx la buena noticia esque algunos paywares pueden correr en fsx pero muchas veces solo el model puede hacerlo y panel no u.u

yo en lo personal me quedo con fsx pero es cuestion de gustos te recomendaria que instales el fsx y lo pruebes aver si te gusta

saludos

Angel II... ya te planteo muy bien Cap fabiruchis los pro y contras basicos de casa sim.

Si tienes un cpu algo potente no perderias nada con probar e instalar el FSX, asi puedes tener tu mismo punto de comparacion y darte cuenta si te agrada el desempeño del mismo y si no continuar con el FS9. En lo personal me quedo con FSX, lo unico por lo cual me dan ganas de reinstalar el FS9 es por el aftershave de Angel Salazar que esta fantastico y es imprescindible si estas con este FS.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=37300

Saludos.

Si tienes el hardware, ve por FSX, que se vea mejor es muy subjetivo, he visto screens de FSX en este foro y se ven horribles por falta de configuración, pero bueno, sabiendo configurarlo, el FSX es superior graficamente.

Sorry por interrumpir, a mi tambien me dieron ganas de volver al vicio alguien que me recomiende una compu fregona para empezar, me dan ganas de volver a empezar... Dejar el fs9 atras, comprarme el fsX. Pero pues tengo miedo de comprarlo y que no jale suavecito como lo he visto en algunos videos :/. RECOMENDACIONES ?!

Yo igual estoy por querer empezar con el vicio... pero con FSX así que quien tenga FSX y addons que no necesite y venda.... me dice

Sorry por interrumpir, a mi tambien me dieron ganas de volver al vicio alguien que me recomiende una compu fregona para empezar, me dan ganas de volver a empezar... Dejar el fs9 atras, comprarme el fsX. Pero pues tengo miedo de comprarlo y que no jale suavecito como lo he visto en algunos videos :/. RECOMENDACIONES ?!

Mira man para casos como tuyo y mío, yo he estado viendo los videos en el tubo de un tipo llama Jon5700, ponle así el youtube y veraz que buenos graficos corren por la máquina de ese hombre, y en muchos, muchisimos videos la raza le pregunta ¿que equipo tienes para que funcione así? tons el tipo mejor optó por ponerlos.

-PC Specs-
-Q6600 @ 2.4ghz
-8GB of RAM
-GTX 460 (1GB)
-Saitek Pro Yoke / ST290 Joystick
-Win7 Ultimate x64
-1TB HDD

Mínimo eso para que se vea así, ahora que si desde que lo puso hay algo mas reciente y mas grande pues creo que vale la pena.

(ultimamente esta subiendo videos reales, pero buscale y veraz que tiene muchos y muy buenos en FSX)

Mira man para casos como tuyo y mío, yo he estado viendo los videos en el tubo de un tipo llama Jon5700, ponle así el youtube y veraz que buenos graficos corren por la máquina de ese hombre, y en muchos, muchisimos videos la raza le pregunta ¿que equipo tienes para que funcione así? tons el tipo mejor optó por ponerlos.

-PC Specs-
-Q6600 @ 2.4ghz
-8GB of RAM
-GTX 460 (1GB)
-Saitek Pro Yoke / ST290 Joystick
-Win7 Ultimate x64
-1TB HDD

Mínimo eso para que se vea así, ahora que si desde que lo puso hay algo mas reciente y mas grande pues creo que vale la pena.

(ultimamente esta subiendo videos reales, pero buscale y veraz que tiene muchos y muy buenos en FSX)

Gracias mi estimado!!

Atrás