Exámenes médicos

Pilomex

New Member
Buenas noches a todos:

Tengo entendido que ya no hay ningún tercero autorizado brindando servicio. Próximamente tendré que revalidar y me gustaría preguntarles si tienen idea del tiempo que se están tardando una vez uno pide la cita por internet hasta que te atienden con el fin de calcular tiempos.
Si alguien recomienda un centro en particular también sería de gran ayuda ya que siempre lo he realizado con terceros.

Muchas gracias !
 

Arreygue

Member
A mi me urgia y el lugar donde tenian cita mas proxima era Morelia, me toco ir. En algunos centros no habia citas hasta dentro de un mes y la mayoria eran dos semanas (QRO, Leon, SLP). Entonces ten mucho cuidado si ya estas laborando en que no se te vaya a vencer. Mi recomendacion es realizar tu cita minimo con un mes de anticipacion.
 

ByAyala

Member
En algunos centros las citas están hasta dentro de 3 meses, asi que si hay que tener anticipación.
 

ByAyala

Member
Yo acabo de hacer mi examen medico y me comentaron que había una posibilidad de q regresaran los terceros.no se q tan cierto sea eso.
Ojala que si, Segun las estadisticas se han reducido un 50% el numero de examenes medicos aplicados por la medida de eliminar a los terceros, No fue una buena idea sin duda alguna
 

Cirrus2388

Member
Ojala que si, Segun las estadisticas se han reducido un 50% el numero de examenes medicos aplicados por la medida de eliminar a los terceros, No fue una buena idea sin duda alguna
Así es
Ojala que si, Segun las estadisticas se han reducido un 50% el numero de examenes medicos aplicados por la medida de eliminar a los terceros, No fue una buena idea sin duda alguna[/QUOTE

Yo iba con terceros y excelente servicio y atención, valía la pena pagar un poco mas, ojalá y si regresen.
 
No esta tan mal la disponibilidad, solo hay que checar con un poco de tiempo. Monterrey esta un poco saturado por ejemplo si necesitar meterle un mes de anticipacion. La alternativa es Saltillo que tarde un par de semanas. Pero hay otros lugares como torreon que hay mucha mas disponibilidad, casi diario.
 

Cirrus2388

Member
Ojala que si, Segun las estadisticas se han reducido un 50% el numero de examenes medicos aplicados por la medida de eliminar a los terceros, No fue una buena idea sin duda alguna
Ojalá y si regresen; la verdad el trato d los tercero y rapidez es otra cosa.
 

Chegardo

Member
Mi examen medico ya expiro en Septiembre pasado. El ultimo lo realice en Monterrey y me hicieron la prueba de psicoanálisis. Como puedo tramitar mi renovación de mi certificado medico? Voy a tener que hacer todo el estudio de psicoanálisis otra vez? Según yo ese tiene otro tiempo de validez y solo la parte medica es la que me van a hacer. Alguien me puede orientar? Salgo a Guadalajara esta semana y quiero ver si allá me pueden expedir este certificado. Vivo en Cd. Juarez Chih. Es vdd que ya no hay terceros autorizados? todo se tiene que hacer en la SCT?
 

ByAyala

Member
Mi examen medico ya expiro en Septiembre pasado. El ultimo lo realice en Monterrey y me hicieron la prueba de psicoanálisis. Como puedo tramitar mi renovación de mi certificado medico? Voy a tener que hacer todo el estudio de psicoanálisis otra vez? Según yo ese tiene otro tiempo de validez y solo la parte medica es la que me van a hacer. Alguien me puede orientar? Salgo a Guadalajara esta semana y quiero ver si allá me pueden expedir este certificado. Vivo en Cd. Juarez Chih. Es vdd que ya no hay terceros autorizados? todo se tiene que hacer en la SCT?
Asi es ya no existen los terceros autorizaodos, todos los psicofisicos son directamente ante los centros SCT, te haran todo el examen de nuevo, aunque en muchos casos es mas que basico, yo hice el mio la semana pasada y fue muy basico, sobre todo en el psicologico practicamente solo fueron 50 preguntitas, eso si como consejo ve sacando tu cita del examen, en muchas sedes no tienen disponibilidad hasta marzo del 2020, la cita la tienes que tramitar en una pagina web de la sct, o si tienes oportunidad de ir en persona a sacar cita mejor
 
Arriba