Evacuación de Embraer 190 de AMC en el AICM

Edgar Castro

Super Moderator
Esta noche un Embraer 190 de Aeromexico Connect realizó una evacuación en la posición 69 del AICM.

Información sin confirmar indica que se debió a un fuego en el APU.

 

Thrust

Member
Por lo que lei en un periodico mas bien se trato de un tailpipe
Fire el cual no se evacua, pero q ver mañana ya con mas info que sale
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Que caray pues, que habrá hecho esta aerolínea para tener tal karma !! Y las burlas en youtube están al por mayor, que mal, que mal....
 

PilotoCB

Well-Known Member
Que caray pues, que habrá hecho esta aerolínea para tener tal karma !! Y las burlas en youtube están al por mayor, que mal, que mal....


Karma? Qué comentario tan estupido, todas las aerolíneas del mundo tienen accidentes e incidentes, esto no es de karma o si me caen bien o me caen mal los de AeroMexico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Guajolojet

Well-Known Member
Karma? Qué comentario tan estupido, todas las aerolíneas del mundo tienen accidentes e incidentes, esto no es de karma o si me caen bien o me caen mal los de AeroMexico


Sent from my iPhone using Tapatalk
si no te gusta el comentario no insultes, moderadores a medir con la misma bara.

moderadores dejen de bloquear los comentarios de los foristas, llamada para el dr. deje que postee no este bloqueando a los foristas.
 

INSTMX

Active Member
Like

si no te gusta el comentario no insultes, moderadores a medir con la misma bara.

moderadores dejen de bloquear los comentarios de los foristas, llamada para el dr. deje que postee no este bloqueando a los foristas.
Definitivamente me uno a tu comentario, y recuerda que la prepotencia siempre va acompañada de ignorancia, por lo que el sabelotodo que dijo que era un cometario estupido, seguramente le ardio.
 

jjj

Well-Known Member
si no te gusta el comentario no insultes, moderadores a medir con la misma bara.

moderadores dejen de bloquear los comentarios de los foristas, llamada para el dr. deje que postee no este bloqueando a los foristas.
Secundo la mocion...a menos que se falte al respeto no veo porque se estan quitando los comentarios, si no les gusta que se hable mal de sus aerolineas favoritas pues pidanles que mejoren sus mantenimientos y ya, uno no tiene la culpa, igual la mala imagen ante el publico en general no se las quita nadie por mucho bloqueo que le quieran hacer aqui a los foristas.
 
Arriba