Eurus Aviation México

MayerFM

Well-Known Member
Hola, hace un tiempo vi que en el registro de la FAA se canceló la matrícula N de un E145 que anteriormente volaba para Delta Connection y se reportó la exportación de ese avión a México:

N258JQ ---> EMBRAER-145LR (E145)
C/n --------> 145768

Pensé que podría ir a TAR o Calafia Airlines, pero con ayuda de un amigo me enteré que será tomado por Eurus Aviation Mexico, empresa de la que conozco muy poco y no encontré mucho sobre ella en internet, aunque parece que ya desde principios de 2019 estaban precisando los detalles para el inicio de sus operaciones.

En ch-aviation.com hay una foto del avión con su matrícula mexicana (XA-RUV), entiendo que sigue en Roswell. La foto se puede ver aquí:

https://www.ch-aviation.com/portal/news/82088-mexicos-eurus-aviation-takes-delivery-of-first-e145

Suerte para Eurus Aviation.
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias a la ayuda de Rob y André Du-Pont, puedo compartirles que Eurus Aviation suma un segundo E145 a su flota, el avión es el C/n 145348 y su matrícula XA-JNR.

Saludos.
 
  • Love
Reactions: FER

FER

Well-Known Member
Gracias a la ayuda de Rob y André Du-Pont, puedo compartirles que Eurus Aviation suma un segundo E145 a su flota, el avión es el C/n 145348 y su matrícula XA-JNR.

Saludos.
Eurus solo tiene ERJ..? Son los que están en Pegaso no..?
 
Arriba