EU: Autoridades de aviación proponen multas relacionadas con alcohol en aviones

kik

Well-Known Member


AGENCIA AP

California, Estados Unidos. / 23.11.2021 09:05:21

Funcionarios federales dijeron el lunes que buscan más de 160 mil dólares en multas de ocho pasajeros de aerolíneas por incidentes relacionados con el alcohol. La Administración Federal de Aviación (FFA por sus siglas en inglés) dijo que la multa más grande propuesta, que supera los 40 mil dólares involucra a un pasajero que ingresó alcohol al avión y lo bebió, fumó marihuana en el baño y agredió sexualmente a un asistente de vuelo en un avión de Southwest Airlines en abril.

La policía arrestó al pasajero después de que el avión de San José, California, aterrizó en San Diego y acusó a la persona de resistirse al arresto y la intoxicación pública, según la FAA.

No estaba claro por qué el pasajero no fue acusado de agresión. La FAA no tiene autoridad para presentar cargos penales. La FAA no identificó a ninguno de los ocho pasajeros, que enfrentan un total combinado de 161,823 dólares en multas civiles, aunque tienen derecho a impugnar las acusaciones.

En algunos casos, las tripulaciones de las aerolíneas desviaron los vuelos para aterrizar más rápidamente debido al comportamiento errático de los pasajeros. La mayoría de los incidentes han involucrado a pasajeros que se niegan a seguir el requisito federal de que los pasajeros usen mascarilla mientras están en aviones, pero casi 300 han involucrado a pasajeros intoxicados, según la FAA.

fuente y link:

 
Arriba