Etiquetas de equipaje KLM gratis

Valkirie

New Member
yo pedí la mía y si no me marco error, y no me ha llegado nada de confirmación, espero que me llegue en mi cumple saludos
 

Jorge Martinez

Administrator
Actualización: yo pedí las mías a los 10 mins que Quebecair727 posteó el tema. Me acaba de llegar la confirmación que llegan en 3 semanas.
 
Yo al igual que Jorge, pedi las mias a los pocos minutos que Quebecair puso la promoción, el primer intento no tuve ningun problema, el problema fue cuando le intente hacer una a mi mamá pues ya me marcaba error y le intente varias veces, pero siempre era el mismo error y pues dije "Ni modo mi mamá ya se quedo sin la suya", asi paso bastante tiempo hasta que el 17 de Julio me llego mi mail de confirmación de que ya estaban en camino mis etiquetas incluyendo la de mi mamá, asi es que no se desanimen si les salio error, puede que en una de esas el sistema si haya capturado su etiqueta y este en proceso. Pero como dicen si tarda bastante el mail de confirmación, tanto que yo pense que ya no me llegarian las mias.


Saludos,
 

AMX MD80

Member
ya recibi el correo de confirmacion, pedi 4 tags.. pero kreo ke nomas me mandaran 2 que son las de mi novio.. eso me pasa por aborazada jeje
 
Me llegó el correo el 17 de julio y a la fecha no ha llegado las que pedí. Si querían pedir más las podían solicitar con un mail diferente y que llegaran a otro domicilio. Así yo pedí 6, obvio 4 son para regalo....

Saludos!
 

GENX-1B

Active Member
No deben tardar mas de una semana las que vienen a MEX... no entiendo la tardanza las deberian mandar por el CoMail de la compañia = P
 

Marlosca

Member
Hola a todos.
Felicidades a los que ya las tienen en su poder.
Ánimo a los que todavía estamos pendientes (a mi no me ha llegado el correo); dicen que la esperanza es lo último que muere.
Ojalá puedan presumir sus etiquetas a quienes ya les llegaron.

Saludos y pendientes
 
Pues desgraciadamente a mi me llego mi mail de confirmación desde el 17 de Julio pero no me han llegado mis etiquetas, que mal!!!! Espero no tarden en llegar

Saludos,
 

kpax_32

New Member
Yo pedí dos etiquetas a Morelia y al parecer no han llegado por haya,espero que en estos días arriben, saludos y si pueden subir fotos de los que ya recibieron las suyas estaría bien.
 

rubenrp

Member
Yo no he recibido ni e-mail y mucho menos las etiquetas, pero estoy seguro que llegarán. Saludos y suban sus fotos cuando las tengan!
 

Darknight

Member
De las 6 etiquetas que ordene, solo recobo correo de confirmacion de 3. Bueno, la mitad es mejor que nada. Recibi los mails de confirmacion hace exactamente un mes, el 18 de julio, pero es tiempo que aun no me llega una sola.
Quebecair 727 y Lufer 777, recibieron las suyas por correo ordinario? o fue a traves de paqueteria, como DHL o FedEx?
 
Arriba